Criptodivisas: seguimiento y trading - Titanic edition

Nota de Moderación
XZNTX

Ni kraken ni poloniex tienen iotas ni mana. y binance no me deja hacer acc.

1 respuesta
nerkaid

Si queréis comprar IOTA rápido:
1) Comprais BTC en Coinbase
2) Enviáis transferencia a Bitfinex
3) Compráis en el exchange BTC/IOTA de Bitfinex

2 respuestas
actionchip

#4771 Yo tube que hacerme la cuenta en windows 10 con el Explorador EDGE, me daba error de Captcha que todos los putos exploradores en Windows 7.

Hipnos

#4772 No había un par ETH/IOTA? ETH tiene menos comisiones que BTC.

1
Roscopower

En binance mismamente

benitoll

Otra subida grande que me pilla fuera (no del todo porque por si acaso dejé un poco)... y capaz que ya no vuelve a bajar.... ainsss por qué toco, POR QUÉ TOCO.

Tencru

#4577 22.885,112 si haha all in creo en er potro

#4578 Saltemos juntos pero no te cambies el avatar que no sirve estás pillado por si hay que hacer kdd en tu casa

#4592 Seguro que eres el primero en saltar del barco en 1 mes o 2 como mucho estás fuera

#4600 otro que se une a los 21k de mana

Elder Erpotro 14.274

#Diabloykiss 2.000 detras del Potro
#inger-lehn 205.000 detras del Potro
#frozen_ 2.225 detras del Potro
#Fwend 6.000 detras del Potro
#Berencito 21.341 detras del Potro
#Peyru 1.372 detras del Potro
#Alu 2.867 detras del Potro
#Diward 650 detras del Potro
#Rivendel 7.518 detras del Potro
#Kilersk3 303 detras del Potro
#Tencru 22.885 detras del Potro

YO CREO QUE HOY BUMPEAMOS MANA!!!!!!

1 respuesta
1 comentario moderado
Hipnos

#4778 MANAduro?

1
Naith

Si lleva MANA delante deberías hacer all-in. Nada puede fallar.

frozen_

Creeis que voy bien asi?

14 1 respuesta
Hipnos

#4781 veo que te falta MANA. Tómate una pócima de esas a ver.

1 1 respuesta
frozen_

#4782 en el 8 tengo un poco de IOTA

3
B

Mierda los bancos estan cerrados demasiado tiempo, ME ESTOY QUEDANDO SIN MANA!!!!

JaViTo-

supongo que #4772 está troleando o no tiene mucha idea

las comisiones de btc son enormes y las transferencias os van a llevar 20 horas literalmente, ahora mismo lo más optimo es utilizar Litecoins porque a parte la red de ethereum está algo colapsada y lenta por el tema de los cryptokitties, así que enviais litecoins a binance (mejor que bitfinex si pretendeis dejarlo en un exchanger, que al menos este no está bajo sospecha de nada turbio) y ahí los cambiais por bitcoin o ethereum y finalmente a IOTA

y por cierto, yo tendría cuidado con IOTA, su marketcap ahora mismo está sobrevalorado no, lo siguiente. No digo que vaya a bajar, si no que seguramente hay mejores opciones para meter tu dinero después del rally que se ha marcado

1 respuesta
nerkaid

#4785 ¿20 horas de Coinbase a Bitfinex? Y todavía dices que estoy troleando o no tengo mucha idea xdddd

Hice este proceso hace nada, pague 3€ de comisión en total y en 2 horas pasé de € a IOTA.

Obviamente indico esto suponiendo que no estás verificado en algún exchange que tenga directamente €/IOTA y quieres comprar en nada de tiempo.

Lo de que el marketcap está sobrevalorado, pues no debes estar enterado de nada de lo del 14 imagino.

PoLLeZnO

#4777 12.286 aquí

Alahel

Yo tengo 1000€ en FIAT, pero el mercado está bastante loco. Quiero entrarle a IOTA,Stellar y Cardamo. Y ahora que todos los exchange están sangrando para poder hacer depositos y retiros pues no sé.

Estoy to parado.

3 respuestas
hda

#4788 qué curioso. Por mi banda, hace un par de horas, llegué a la misma conclusión y también tengo todo el monto parado en USD.

Aeran

#4726 Doy fe :qq: Gracias potrillo.

Aeran

#4754 Casualmente además justo antes del pump a 16k de Bitcoin.

B

Mana +14% xDDD. Al cielo señores!!!

Como sea cierto lo del pump mañana nos vamos a 0,2

2 respuestas
diabloykiss

#4792 yessss y ya somos más de 11 Manafollowers

Alu

1 respuesta
diabloykiss

#4792 de verdad llevas 200k? Is eso son más 10k eur estamos locos oke

Aeran

He creado un grupo, podemos meter avisos y asi nos enteramos, quien quiera ser admin (er potro, estas nominado) que me avise y le hago http://www.mediavida.com/g/crypto

shortyStyle

All-in a Mana?

D

#4788 Cardamo o Cardano? Me estás intenando llevar al huerto, ladrón!? :psyduck:

1
diabloykiss

alguien mas por aki con ltc? entre a 90 y estoy pensando en sacar una parte en proftis en BTC, pero esq no para de subir en gdax va por 170

1 respuesta
Shephirot

entonces en binance, no se puede tener dolares? solo USDT?

Tema cerrado