Criptodivisas: seguimiento y trading - Titanic edition

Nota de Moderación
Fwend

#4794 Wtf, esa taza la diseñe yo en mi ultimo curro de merch JAJAJAA, EL CIRCULO SE CIERRA, HODL MANA.

diabloykiss

LIST UPDATE

Elder Erpotro 14.274

#Diabloykiss 2.000 detras del Potro
#inger-lehn 205.000 detras del Potro
#frozen_ 2.225 detras del Potro
#Fwend 6.000 detras del Potro
#Berencito 21.341 detras del Potro
#Peyru 1.372 detras del Potro
#Alu 2.867 detras del Potro
#Diward 650 detras del Potro
#Rivendel 7.518 detras del Potro
#Kilersk3 303 detras del Potro
#Tencru 22.885 detras del Potro

TOTAL MANAS HODL BY MEDIAVIDA: ###285.085### MANAs 72% de los Holdings son de Inger, tenemos una WHALE en mv, eres nuestra WHALE

1 2 respuestas
Shephirot

#4802 LIST UPDATE

Elder Erpotro 14.274

#Diabloykiss 2.000 detras del Potro
#inger-lehn 205.000 detras del Potro
#frozen_ 2.225 detras del Potro
#Fwend 6.000 detras del Potro
#Berencito 21.341 detras del Potro
#Peyru 1.372 detras del Potro
#Alu 2.867 detras del Potro
#Diward 650 detras del Potro
#Rivendel 7.518 detras del Potro
#Kilersk3 303 detras del Potro
#Tencru 22.885 detras del Potro
#Shephirot 2500 detras del Potro

Aeran

#4802 añademe con 1122.92410382 manas , he caido .

juanmaroni

Puto gordo del demonio.

jinamar1984

#4766 pero si las tengo todo en iota en binance, estoy un poco perdido la verdad.... no se supone q las iotas estan asta el infinito o asta q tu decidas sacarlo en cash?

1 respuesta
B

Pues nada 25h y sigue sin llegarme de Bitfinex a Binance mis IOTA joder

Twngo solo 600 mana y quiero pillarme 10k

1 respuesta
Shephirot

#4807 yo pasé a neos y de neos a binancé, menos de 2 minutos. xD

vdK

LIST UPDATE

Elder Erpotro 14.274

#Diabloykiss 2.000 detras del Potro
#inger-lehn 205.000 detras del Potro
#frozen_ 2.225 detras del Potro
#Fwend 6.000 detras del Potro
#Berencito 21.341 detras del Potro
#Peyru 1.372 detras del Potro
#Alu 2.867 detras del Potro
#Diward 650 detras del Potro
#Rivendel 7.518 detras del Potro
#Kilersk3 303 detras del Potro
#Tencru 22.885 detras del Potro
#Shephirot 2500 detras del Potro
#Aeran 1122.92410382 detras del Potro
#vdK 8348 detras del Potro

me sumo que tenia MANA de cuando empezo el proyecto y no habia visto la lista hasta ahora

Aeran

1 respuesta
B

#4806 te las pueden robar si hackean el sitio como paso con mtgox. Para hacerte una comparación, el Exchange es como un banco y la ledger es como tu cartera de bolsillo. La cartera la llevas tú y el dinero del banco lo pueden congelar o puede haber un robo de información...

1 respuesta
jinamar1984

#4811 vale , pero como saco las iotas de binance a un pen o a un ledger de esos,

2 respuestas
B

Mis iotas de Bifitnex a la Wallet siguen en PENDING... llevan 4 dias ya. creéis que es mejor cancelar la operación y volver a intentarla? o la dejo tal cual?

1 respuesta
diabloykiss

#4812 no se puede, dejalas en binance yo las tengo ahi, no pasa nada

1 1 respuesta
B

Yo de verdad que no entiendo qué le veis a MANA, y el que ha metido 10k con sus análisis técnicos de la hostia pero luego no los mete en IOTA porque mimimimi

Me inspira cero confianza MANA, esperemos que ninguno de vosotros pierda el dinero haciendo el tonto

PD: Aunque también es cierto que bajar del valor actual sería difícil xddd

2 2 respuestas
juanmaroni

#4815
¡Un hereje!

1
B

#4812 de momento el ledger no soporta iota por eso vendí mis 5250 iotas y las pasé a altcoins que pudiera guardar porque aunque haya auditoría el día 18(creo) nadie te garantiza que puedas Sacar los fondos a otro sitio el día 16 por ejemplo. Perdí mucho porque las compré a 0.3 asique imagínate. Resumido es;
Compras el ledger en la tienda oficial (Nara de Amazon) porque es la forma mas segura, instalas las app que sirven de cartera, y pasas de tu Exchange a tú ledger. Una vez terminado guardas el ledger en casa y ya está, te descargas una aplicación pasa seguir los precios como coinmarketcap, Blockfolio o crypto pro y a vivir. Yo me siento más seguro ya que a diferencia de tenerlo en un Exchange esto a no ser que me lo roben físicamente sepan las 24 palabras de seguridad y el pin de 8 dígitos jodido lo llevan xD

diabloykiss

#4815 cuidadin con lo q dices, este subforo es TALISMAN. aki se empezo a hypear IOTA a 0.3ct, la gente compro a 0,7-1$ y cuando andaba por 1,5-2$ entraron los demas y ahora que? estable a 5$. En MANA va a pasar lo mismo. asi q ojito

2 respuestas
B

#4813 sino osan cosas como al #4814 y te pones muy nervioso

1 respuesta
halulol

#4818 la IOTA estable a 5? En que universo? XD

1 respuesta
diabloykiss

#4819 ??? De verdad crees que van a petar los exchange y se van a ir con todas las coins? Yo tmb tengo un ledger pero solo para el HODL, tener algo en exchanges es de lo mas normal. Entiendo tu preocupacion, mas sumada al caso mtgox pero esto ha evolucionado mucho desde entonces.
Y los xchange del Tether son Bitfinex y otros menores.
#4820 ok dale a 4.5$ pa q no te pongas nervioso (ok seamos serios estable a 4$ pero aun asi, mira el % de increase en 1 semana)

2 respuestas
Aeran

Mana no creo ni que llegue a 1$, algunos aun no saben ni lo que es el market cap. Sin embargo que pueda subir a 0.2 no es algo descabellado.

1 respuesta
diabloykiss

#4822 a 1$? tu flipas xD. si esta a 5ct, aqui con que suba a 20ct ya coronamos. Aqui la peña se cree q un x2 es la risa, enga mejor target un x20.. de risas!

1 respuesta
Lecherito

#4821 que no te enteras Nen, que Binance.com también esta backed por tethers, que si bitfinex se va a la mierda por eso, al estar Backeado por tethers va a haber reacción en cadena

1 respuesta
diabloykiss

#4824 Tienes en parte razon, pero eso no quiere decir que la gente vaya a perder sus coins.,

1 respuesta
B

diabloykiss EL INVERSOR

Se te ve entendido, suerte con MANA, me quedo con monedas que tienen proyectos decentes detrás

1 respuesta
diabloykiss

#4826 sin BIAS tu comentario xD


por cierto: https://www.reddit.com/r/btc/comments/7ih0hd/guess_who_controls_over_half_a_billion_tethers/

hybridtheory

buff yo voy a tener que esperar a que acabe el pump de Einsteinium para meterle algo a Mana, esperadme!!

B

#4818 Si consigo entrar a Mana a 5 cent y sube a 5$ te como el pezón derecho hermano.

Vaaa puto bitfinex enviame mi puto dinero hijosdepu^^

B

#4821 no todas pero las únicas Exchange de iota están backeadas por thes y el dueño no quiere auditorías, y en bittrex están desverificando cuentas.
A mi me da la rollo y he decidido que todo irá en cold wallet, utilizare los Exchange para cambiar monedas si acaso mientras espero ver como evoluciona el proyecto ese de smartphone por blockchain y si me inspira confianza lo compro. He pasado de 2,2k invertidos a 12,5k entre mayo y hoy, no quiero perderlo todo por avaricia además lo que tengo me parece de buen futuro

1 respuesta
Tema cerrado