Criptodivisas: seguimiento y trading - Titanic edition

Nota de Moderación
Lecherito

#4825 pero es que lo que se va a ala mierda es la moneda del tether y si todo está backed por tethers... Saca conclusiones

1 respuesta
diabloykiss

#4830 muy buen Return. Es lo que tiene haber entrado antes. Si estoy contigo en que mejor tenerlo todo fuera de exchanges. De hecho cuando ledger da soporte a una nueva moneda suele subir porque la gente ya ve la posibilidad de invertir en ella "sin riesgo".
Pero yo estoy tranquilo teniendo un 20-30% del total en exchanges.

#4831 Eso no se sabe cuando va a suceder, se lleva hablando en reddit mas de 1 mes y mira como estamos. y IMO provocara un crash, no que te roben tus coins.

B

Si tethers cae.. el valor del IOTA y el resto de ALTS, incluido el BTC, va a desplomarse bastísimo.

Es que tiene de Market Cap $835,377,163 USD... y ese dinero vale como el del Monopoly...

Vaya agujero... pff

B

lo de MANA es una apuesta arriesgada sin más que puede dar bastante beneficio o puede no dar nada, perder lo dudo ya que parece que ha tocado un techo muy duro en los 5 céntimos - 0,0001 ether

el tema es que el volumen diario son unos 15-20millones de euros, como entre alguna ballena para hacer pump es fácil que se dispare, y parece que ya lo hicieron hace unos días, sumado a que eventos importantes van a pasar la próxima semana... pues es una buena inversión de riesgo para multiplicar el valor

all-in no le hagáis, diversificad y metedle algo aunque sea por echaos las risas en el hilo

1 respuesta
Azufaifo

LIST UPDATE

Elder Erpotro 14.274

#Diabloykiss 2.000 detras del Potro
#inger-lehn 205.000 detras del Potro
#frozen_ 2.225 detras del Potro
#Fwend 6.000 detras del Potro
#Berencito 21.341 detras del Potro
#Peyru 1.372 detras del Potro
#Alu 2.867 detras del Potro
#Diward 650 detras del Potro
#Rivendel 7.518 detras del Potro
#Kilersk3 303 detras del Potro
#Tencru 22.885 detras del Potro
#Shephirot 2500 detras del Potro
#Aeran 1122.92410382 detras del Potro
#vdK 8348 detras del Potro
#Azufaifo 302 detras del Potro

Otro mas para el raideo a decentraland,a conquistar el mundo!

diabloykiss

#4834 pues si que manejas una buena cartera para poder diversificar a mana 10k$

1 respuesta
B

#4836 el ingerleen del demonio.. maneja carteras de Wall Street y mancuernas de 55kg.

Aeran

#4823 a eso me refiero.

B

ya se me ha pasado de Bitfinex a Binance siuuuuuuuuuuuuuuuuuu

Que os follen Bitfineeeeeeex

1
diabloykiss

que sobrada de precios en COINBASE, todo muchisimo mas alto que en otros exchange... osea para vender vale (aunque no se que comision te cobran), pero para comprar desde ahi es como muy estafa

Sonos

Todo lo que va saliendo de tether da mucho yuyu, todo lleva a que explotará pero no se sabe cuándo. No sé si sacar a cold Wallet o dinero fresco y ver que pasa.

B

yujuuuu mana parriba!!

Por cierto que aplicaciones usais tanto de pc como de movil, para tener vuestros valores y ver las variaciones de precio?

1 respuesta
Azufaifo

#4842 coincap esta al pelo, metes ttus monedas y lo que tienes a un altfolio y ves todo junto

1 respuesta
Caotico

Por qué preferís tradear con Binance antes que con Bitfinex?

1 respuesta
B

#4844 Porque Bitfinex desde hace un tiempo por un lado va fatal y por otro lado se ha vuelto sospechosa.

#4843 Ah vale thx, eso es de movil no? algo como lo de #4810?

2 respuestas
Azufaifo

#4845 mucho mejor, te las junta todas y te dice el total de tu dinero.

B

pues está todo en rojito o casi todo xD

Zinicox

Para pasar de Bitfinex a Binance debería funcionar bien Litecoin, verdad?

1 respuesta
B

#4845 yo desde lo de los 30 millones de thes que volaron ya no me fio, aunque de todos es sabido que quien se mete a este mundillo puede salir mal o bien. #4848 En teoria deberia de funcionar todo bien, yo la semana pasada pase todo de bitfinex a bittrex y se realizo todo mas o menos rapido, la unica que tardo algo fue el ether que estuvo mandandolo 4 horas.

1 respuesta
Rivendel

#4849 en todo timo piramidal va todo bien hasta que les pillan xD eso no tiene nada que ver que funcione normal

thelegend

Actualmente que estáis holdeando?

2 respuestas
diabloykiss

#4851 ????????????

MANA

Von_Valiar

Nadie se ha fijado en el +50% que lleva litecoin? Algún motivo en especial para eso?

2 respuestas
B

#4851 ethereum 10%, Litecoin 55%, stellar 25% y komodo 10%

t3r3r3

Pues yo voy con ripple, para desentonar un poco xd

B

#4853 Yo invierto en ese proyecto por el CEO, que me parece de los mas humildes que he visto en mi vida, fue la siguiente moneda en crearse tras el bitcoin y lo veo mas seguro y estable a largo plazo

diabloykiss

#4853 porq eth y btc estan colapsados basicamente.

desu

The Crypto Finance Ecosystem.

Token / ICO / Blockchain Capital Markets Landscape

3
Erpotro

Buenos días, y calma, tengamos todos fe. ;D

1 2 respuestas
Rivendel

#4859 es la calma que precede a la tempestad!!

Tema cerrado