Criptodivisas: seguimiento y trading - Titanic edition

Nota de Moderación
Hernani

#5249 oferta/demanda/stock disponible de la misma y noticias respecto a su uso y/o tecnología, posibles aplicaciones reales etc..etc..

hda
JaViTo-

Hay alguna noticia por parte de Microsoft que confirme algún tipo de acuerdo con IOTA?

Alahel

#5190 Meterte en pleno pump XD espero que os salga bien.

Creo que entre esta madrugada y por la mañana puede ser buen momento para entrar...

1
actionchip

VAMOOOOOOOOOOOOOOOOOOS

Elder Erpotro 14.274

#inger-lehn 205.000 detras del Potro
#kidike 23500 detras del Potro
#Tencru 22.885 detras del Potro
#Berencito 21.341 detras del Potro
#Smonka 12099 detrás del Potro
#Dforty 9800 detrás del Potro
#vdK 8348 detras del Potro
#Rivendel 7.518 detras del Potro
#Fwend 6.000 detras del Potro
#Actionchip 5,503 detras del Potro
#Shephirot 5250 detras del Potro
#Alu 4875 detras del Potro
#kazii 4506 detrás del Potro
#Zinicox 4069 detrás del Potro
#hda 4046 detrás del Potro
#Fakeando 3216 detras del Potro
#VonRundstedt 3052 detrás del potro
#Roscopower 3000 detras del Potro
#frozen_ 2.225 detras del Potro
#Diabloykiss 2.000 detras del Potro
#Azufaifo 1801 detras del Potro
#nerkaid 1430 detras del Potro
#Peyru 1.372 detras del Potro
#Aeran 1122 detras del Potro
#Diward 650 detras del Potro
#uVe9 596 detrás del Potro
#MrNulo 500 detras del Potro
#horvathzeros 450 detras del Potro
#Varuuco 448 detras del Potro
#Reinmaster 424 detrás del Potro
#R3DKNIF3 404 detrás del Potro
#Kilersk3 303 detras del Potro
#Traber 200 detras del Potro
#Tony_Toscana 64 detras del Potro

TOTAL: 318.212 MANA

1 respuesta
B

#5255 ponte en orden tu nombre. Que esta de mayor a menor.

Lo ideal es vender en 0.14-0.15... el pump en teoria es casi hasta 0.20

1 respuesta
actionchip

#5256 A coño, voy

Alu

Buenos dias. Vamos a mirar el AH!

B

jajajja todo en rojo menos las mana

er potro sandro rey

MarieteTBC

Buenas a todos.

Lo habéis conseguido. Ya me habéis metido el puto hype y voy a ver si doy mis primeros pasos en este mundillo. Llevo días/semanas informándome acerca de qué webs, exchanges, wallets, portfolios, etc. se utilizan (especialmente por aquí) y estoy dispuesto a dar el salto.
Estoy con los registros en los websites y quería aprovechar y hacerlos "todos", por si acaso sale alguna ICO interesante y no estoy registrado en el website y luego hay que validar, te lleva demasiado tiempo... (¡hombre precavido vale por dos!) ¿Alguien aporta algún referido que pueda aportar beneficios a ambas partes? (o sólo a vosotros, mejor 1 que ninguno).
Los registros para CoinBase y Bitstamp ya los tengo hechos pero no así para Blockchain, Binance, Bitfinex, Kraken, etc.

¡Muchas gracias!

Nos vemos por aquí.

Aeran

Erpotro es el mesias!

https://www.coingecko.com/es/tabla_de_precios/decentraland/usd

Y sigue subiendo, yo hago hold hsta el dia 15, o salgo por la puerta grande o me caigo con todo el equipo.

C4TInD

Buenas, sé que se ha dicho, pero qué pasos debo seguir para comprar MANA. Lo estuve siguindo cuando subió un 200% el jueves pasado :clint:

No encuentro los mensajes en los que mencionáis dónde obtener los bitcoins para comprar MANA. Gracias y saludos!

1 respuesta
Alu

#5262 compras en coinbase los bitcoins y los pasas a www.binance.com y ahi compras el mana

Aeran

Parece que se van cumpliendo las predicciones

https://www.tradingview.com/chart/MANABTC/lH356cD4-MANABTC-Trade-Opportunity-Low-Risk-500-Reward/

Stop Loss: 236 Satoshi
Short Term Target: 690-750 Satoshi (0.786 Fib + Local swing high)
Medium Term Target 1 : 1200 Satoshi (1.618 Fib extension)
Medium Term Target 2: 2000 Satoshi (2.618 Fib Extension)

Lo que quiere decir esto es que quien quiera sacar pasta a corto ponta su orden de venta entre 690/750 shatoshi
A medio plazo 1200
A largo 2000.

2 respuestas
1sioke1

#5264 A largo plazo te hundes como el titanic xD

B

1200 sts ya seria la repolla

Anoche vendi 45 iotas a 4.65 y esta a 3.90.. me alegro y en parte no. Se sabe que pasa con IoTA? Supuestamente a partir del dia 15 comenzaba el pump

1 respuesta
SeNte

#5266 se está estabilizando entre 4-4.5 creo que es buena noticia que ya estén saliendo los que entraron por hacerse millonarios en 2 días. A partir de aquí es esperar noticias y poco a poco nos iremos hasta los 10$

Lecherito

Hostias yo tengo una idea para un smart contract de eth que todavía creo que no se ha hecho, hoy investigo

Erpotro

Buenos y manaficos días a todos, ya 0,08$ casi!

B

Saco mi eth para meterlo a Substratum, tiene una pinta acojonante, voy a ver si puedo hacer de nodo.

diabloykiss

Como lo representa el pick mediavidero, somos talisman

Zinicox

A ver cuanto tardamos en ver un call parecido a este. Todo en rojo y MANA en +60 %.

TOP 54

2 1 respuesta
Erpotro

#5272 Mesías solo hay uno, el señor del mana nos ha sonreído.

2
B

joder me arrepiento mucho de haber vendido ayer a 480 satoshi, me pasa por no confiar

1 4 respuestas
diabloykiss

#5274 whaaaaaaaaaaaaaaat? vendiste todo, estas out? que pasa contigo tio eras el top1 investor y nos defraudas asi. encima sin ningun sentido cuando ayer estaba en support level de 5ct q se repitio por aki tres trillones de veces.

I'm dissapointed :/

1 respuesta
Hipnos

La herejía será castigada.

B

#5275 ayer a la noche pegó una subida muy exponencial de 350 satoshis (5ct) a los que estaba estabilizado a 540 (7ct), a 540 estuvo literalmente segundos y empezó a dropear cosa mala y conseguí vender a 480, pensé que iban a dumpearlo ya en cuestion de minutos pero luego consiguió remontar hasta lo que véis ahora

2 respuestas
Lecherito

#5239 Cuanto te costo sacarlo a ltc y moverlo?

frozen_

#5274 aun estas a tiempo de redimirte de tu pecado hermano

1 respuesta
B

#5279 ahora no lo veo buen momento para entrar sinceramente, mucho riesgo

el momento bueno fué cuando entramos nosotros a 5 céntimos y ahora recoger beneficios, pero reentrar ahora lo veo dudoso

quizá meto algo por los loles

Tema cerrado