Criptodivisas: seguimiento y trading - Titanic edition

Nota de Moderación
Erpotro

Esto no para hasta +0,1 mínimo, just saying
C cierto a quien le interese, suelen ser bastante acertados

Crypto predictions telegram
https://t.me/OfficialCryptoPredictions

diabloykiss

#5277 panic selling guiado por las emociones!! No voy a ir de listo a toro pasado pero solo un apunte: Si tu tenias claro que el support level era 5ct y habias entrado ahi, si sube rapido y luego empieza a bajar, no va a romper el support de una. Lo peor que puede pasar es que se vuelva a estabilizar a los 5ct, aunque si subio a 7ct, se habria estabilizado en torno a los 5.5ct, un 10% por encima del support. Por lo que vender en ese momento se escapa de toda logica ya que entrar a menos de 5ct es imposible hasta el evento.
Todos los q entramos a 5ct lo hicimos en el new bottom respecto del pump que tuvo a 10ct, por lo que estad tranquilos que es muy dificil que rompa hacia abajo y mas aun con la subida que ha tenido ahora.
No me respondiste, estas completamente out? Hay que updatear la lista y perdemos 60% de MANAPOWER

2 respuestas
Hipnos

¿Pero vosotros dormís cabrones? ¿U os pasais la noche entera moviendo MANA?

2
Dforty

#5277 Hice lo mismo, vamos a ir a la hoguera juntos

1 1 respuesta
Erpotro

#5282 el power no se basa en números, se basa en la gente, seguid fuertes y hold!!!

B

#5282 a toro pasado es fácil verlo, pero si, me dejé guiar por las emociones, pensé que dropeaba de nuevo a 5ct y no volvia a subir

1 respuesta
diabloykiss

#5284 Otro hereje! Que pena pensaba que estabamos todos en el mismo barco xdd

2
Azufaifo

cuando poneis orden de venta a 0.10, por ejemplo en binance como lo haceis? pq hay que ponerlo por bitcoins, haceis el calculo vosotros con calculadora oteneis algun programa o algo?

1 respuesta
Ikhor

No entiendo a los que vais con el ansia de vender para scaaros 30 eurillos de beneficios. La gracia de invertir en criptomoney es comprar una cantidad y esperar un tiempo.

No hablo de hacerse millonario (ojalá), pero la idea de esto es que invirtiendo unos 100€, con el tiempo (años) puedas sacar un beneficio de unos 10-15k mínimo.

Que cada uno hace lo que quiere eh, solo que no le veo sentido invertir 100€ para a los dos días ir a la desesperada y venderlo todo por 120.

1 respuesta
Erpotro

Busca en Google pasar 0,1$ to satoshi

1 respuesta
diabloykiss

#5288 tienes que hacerlo tu, pon la venta a 690-700 aceitunas

1 respuesta
B

#5289 las alts se tradean a otras criptomonedas

yo en la que tengo confianza plena es en el bitcoin, si compré mana es para conseguir más bitcoins, no para pillar €

1
Azufaifo

#5291 era solo por saber yo voy a hold de MANA maximo.

Erpotro

Bueno ya estamos a 0,08. Holdead que esto sube a lo largo del dia

1 respuesta
SmirroLL

Aqui falta Barrientos comprando MANA y esto ya sería épico.

B

#5274 jajajaj maricooooooon

+45% de profit llevo, se aguanta a 0.12 - 0.13 con cojones chabales.

1
Azufaifo

#5290 porque hablais en satoshi, que mierda es eso xD

2 respuestas
JoSaCo

#5294 palabra del señor..

1
B

#5297 100 millones de satoshi = 1 bitcoin

hablan en satoshi porque es la cotización de la moneda en binance

ahora va por 600 satoshi, osea 0.000006 bitcoin

B

paso de mirar más la gráfica que me pongo MALO jajaja, mucha suerte a todos ! de verdad recoged las gains que yo me pierda

1 respuesta
Erpotro

#5297 Un Satoshi es la mínima unidad en que la que puede dividir un Bitcoin, y se lo expresa como 0.00000001

B

#5300 no te ralles.. te estamos vacilando.. cualquiera con 10k dentro, a la minima subida se sale. Es especular bro. Has hecho bien. A la larga tu portfolio crecerá. Seguro que has sacado +1k.

Yo empecé mi portfolio con 250$ y ya tengo 1800$. Pienso ir escalando poco a poco hasta llegar a 10.000$ e iré retirando 3.000 cada vez que llegue a 10.000 a coinbase, y despues lo holdearé en BTC.

Me da que es lo más sensato.

2 1 respuesta
diabloykiss

#5302 no saimos a la minima subida, el plan es sacar una parte si se acerca a los 700 Satoshis

B

#5264 Estamos en 607 stshi y con un 50% de profit... se aguanta a 800 stshi y salimos?

B

la gráfica tiene buena pinta de momento holdead sin preocupación

Erpotro

Yo holdeo hasta los 1500 :shutup:

2 respuestas
B

#5306 Si sube a 1500 te lamo los huevos.

B

#5306 no seas greedy jajaja, en los 1000 satoshi ya habría hecho un x3 desde el punto de estabilidad, que ya es una puta locura

Erpotro

Infieles, voy montando la hoguera veamos 1, 2... De momento 5 estacas

1 respuesta
B

#5309 No se si poner orden de venta en 770 o 780...

Tema cerrado