Criptodivisas: seguimiento y trading - Titanic edition

Nota de Moderación
1sioke1

#6270 Coinbase es DNI y poca cosa más, si lo haces con la aplicación es un momento, solo tienes que sacar una foto al dni

1 1 respuesta
B

#6215 no me reía, pero me esta empezando a venir la risa, estoy diciendo que lo que has dicho solo tiene sentido si eres de los que apuestas por que el BTC será la única moneda existente dentro de 10 años. Y lo que has dicho es esto:

#6177 La manía de la gente de solo ver gráficas del USD cuando deberían siempre mirar las del BTC XDD. Cuando pasemos a mercado bearish entonces más de uno va a llorar cuando vea todo en rojo xDDD

#6203 Por lo tanto, aunque estamos ganando dinero con ETH porque el mercado está perfecto, en realidad llevamos perdiendo pasta desde junio.

PS: y lo de euros y dolares era una analogia, antes parecia que uno tenía que mirar todo en USD pero eso ha cambiado. Lo mismo puede pasar con ETH y BTC.

vuenah

#6271 Pues voy a ello, que me queman los €, muchas gracias!

ReEpER

#6261 https://coinmarketcap.com/

ReEpER

Ripple a superado los 0.30 hoy hummm... algo raro pasa hoy, la maquina de tether debe estar echando humo.

deividz

Pregunta tonta, en Coinbase, si tengo por ejemplo ETH por valor de 50€, y quiero pasar 20 de éstos a €, cómo lo hago? Es decir, tengo que enviarlos directamente al banco o puedo pasarlos a la cartera en € de alguna forma?

1 respuesta
1sioke1

Aprovechando el tema que se comenta, un "truco" de novato es mirar las gráficas respecto al BTC de las otras monedas y no respecto al Euro, de esta manera te aseguras "de las que sube" cual es la que tiene mayor rentabilidad. Puede que estén subiendo tanto LTC como BTC, pero si la gráfica LTC/BTC es positiva significa que en ese momento es mas rentable.

1sioke1

#6276 Tienes la opción de vender únicamente una parte de tus ETH, pero lo verás más claro desde GDAX que es el exange de coinbase.

1
Eyvindur

Tulipanes edition hahaha

QDTB

ReEpER

Me encanta el nuevo titulo xDDDD

raulmevi2

Bueno señores, esto ha estado bien por los Loles, meti 300e la semana pasada en btc, ltc y eth. He ido moviendo parte en iotas y maná

Ha llegado el momento, me recobro 330€ gracias a la subida de LTC y eth, ya están en camino desde coinbase

Quedan 200 que han Sido puro beneficio y seguire moviendo por ver qué pasa, pero si peta el invento al menos no perderé pasta

Por ahora estan entre eth, iotas y maná, y si baja el ltc recomprare

Soy un cacotas?

3 respuestas
Aeran

#6281 Eres un tio sensato.

Carcinoma

¿En una wallet por hardware se pueden meter todas las diferentes monedas que tengas a la vez? ¿Hay algún tipo de comisión por sacar tus monedas de Binance o Coinbase con este método?

1 respuesta
B

#6281 meti 2.2k en mayo, ahora tengo 20k xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

2 respuestas
benitoll

#6283 depende qué wallet y qué monedas. Aquí puedes ver las que soportan los dispositivos de Ledger.

1 respuesta
Carcinoma

#6285 Ni Mana ni IOTA. :(

¿Es posible que las vayan actualizando para que soporten nuevas?

Eyvindur

#6284 Montoro se va a registrar para darte manita.

2 1 respuesta
P

Se vuelve a ver movimiento en LTC

B

#6287 hasta que no los tenga en la cuenta nada amigo, sacare cuando tenga medio millon y sera en una cuenta sin necesidad de ello.

1 respuesta
1sioke1

#6281 Invertí en total unos 500 euros, después de gurús apuesta por tal o por cual, o trading, casi me quedo con lo puesto, me quedé con unos 300 ñapos por moverlo mal. Ahora he recuperado estos días hasta los 1380, y eso sin arriesgar y vendiendo de vez en cuando para asegurar ganancias.

B

#6284 Yo parecido, también desde mayo. Todo en LTC?

1 respuesta
B

#6291 el 50% y en agosto era del 75%

1
Eyvindur

#6289 Yo haría hold hasta los 2 millones, sólo medio millón es de pobres, no te da ni para un buen chalet.

1 1 respuesta
Javimorga

Pues yo metí 100 eurillos hace un par de semanas y ahora tengo 420. Y tan contento, oye.

B

#6293 oido cocina, esperemos ahora que haga subida loca el substratum, network request y stellar asi hago el agosto xD

uVe9

Pues yo empezé con 11 euros hace un más o menos un mes. Y vaya que ahora mismo estoy a unos 90 dolares. Aprendiendo estoy

1sioke1

sube el BTC a ver si aguanta xD

Sephi19

está a nada de llegar a los 18.000$

1 respuesta
sPNkKkKkKkKk

Pues yo no tengo claro que moneda comprar, estoy entre IOTA, Cardano y REQ

1sioke1

Que monedas rarunas gastais, por rarunas me refiero que no sean eth, ltc,btc, iota y mana... A parte de estas que son las favoritas de la comunidad, alguna porai interesante?

4 respuestas
Tema cerrado