Criptodivisas: seguimiento y trading - Titanic edition

Nota de Moderación
gcb

#6300 Quantstamp, le veo potencial a futuro.. es un hold a largo plazo.

P

#6300 Yo pille XRP hace tiempo. Me pareció interesante el proyecto por la rapidez de las transacciones y el respaldo que tienen de algunos bancos y empresas para utilizar su tecnología. Pero no la veo pegando pelotazo a corto plazo.

1 respuesta
ZelD4

A que es debido la subida masiva del LTC? Por la facilidad de transacciones entre alts?

#6300 Yo he apostado "fuerte" por STREAMR

Blash

#6298 no intenteis pegar el pelotazo con monedas raras que no conoce ni dios por estar a pocos céntimos. De esas 3, IOTA sin duda, pero por que IOTA es lo que mas se parece al futuro en cuanto a su tecnología. Aparte, el dia 14 hay una "supuesta" reunion con Microsoft y si hay acuerdo se disparará. Aparte, en breve bitfinex debe sacar una wallet por lo que, otro subidón. Además, es si los dos casos anteriores se dan, es muy posible que por lo menos Kraken o alguna otra casa de Exchange (por no decir Coinbase ya que es bastante mas selectiva) la añada a su cartera y en ese momento se disparará tambien.

Creo que queda respondida tu pregunta :)

Sephi19

Cardano (ADA) se habla bastante de que promete

1
hybridtheory

Funfair, Enjin Coin

milio3

La virgen!! Acabo de llegar del curro y me encuentro al ETH a tope [aunque ahora ya bajando], no sé qué hacer!! Sacar el profit o seguir holdeando. ¿Qué coño ha pasado? ¿Ha sido un pump o qué? ¿Se mantendrá? Info plox!!!

1 respuesta
1sioke1

#6307 Si aguanta LTC creo que aguantará ETH, yo creo que no bajará de los 400Leuros.

1 1 respuesta
Shikoku

Método de pago recomendado para coinbase (aplicación de móvil) ?

Tengo posibilidad de crear una tarjeta virtual, aunque no sé si eso funciona con coinbase

O mejor 1 transferencia (q veo q tarda X días)

2 respuestas
Angel89

donde está el de las noticias de IOTA de esta mañana ?¿ Nuevo wallet en 6 horas, anuncio en bittrex? xDDD

Srloko

#6309 Tarjeta 4% de comision y instant, sirve virtual.
Transferencia 1,5% (creo) y tarda 3-5 dias.

1 respuesta
1sioke1

#6309 Transferencia más barato, tardará días, y por tarjeta de crédito te sablean comisión pero es instantaneo. Tienen aplicación de movil si, pero GDAX no tiene (exange de coinbase), el paso entre coinbase y gdax es free.

1 respuesta
milio3

#6308 pero ETH parece que está amochando, es que tengo los ETH en Coinbase (esperando a que me validen en Binance)... Estoy por sacarlos y comprar más tarde.

1 respuesta
E

lleva mucho caída coinbase? se sabe por que?

Blash

En Coinbase me dice un amigo que no se puede comprar ni Litecoin ni Ethereum.

Shikoku

#6311 #6312 graciasss

Aunque con lo petado q va coinbase, me da q hoy na de na xD

1sioke1

#6313 Compra iota si quieres probar suerte xD o MANA MANA... no se, yo he acabado jugando únicamente en GDAX entre btc/eth y ltc cambiando según van los pumps.

1 respuesta
Shikoku

Me acaba de aceptar coinbase la verificación del dni

1 respuesta
milio3

#6317 es que a por IOTA ahora no puedo, no quiero meter más pasta en Bitfinex, que aún tengo pendiente sacar lo que tengo de BTC allí... Y hasta que no me validen en Binance no meto tampoco ni con un palo. En GDAX no hay IOTA, ¿no?

1 respuesta
Sephi19

#6318 hace cuanto que la habias mandado?

Como te han avisado? SMS? Correo?

1 respuesta
Shikoku

#6320 perdón, me refiero a que no me ha dado error después de hacer las fotos y ahora está en pending xD

Iban ya 3-4 veces q daba error e inténtelo más tarde

1 respuesta
1sioke1

#6319 GDAX es coinbase, solo usan btc, Ltc y Eth, y próximamente XRP según dicen...

1 respuesta
milio3

#6322 eso tenía entendido... Pues nada, me quedo como estoy. ¿Sabemos a qué se debe lo del ETH? Esa subida tan bestia parece una de ballenas, ¿no?

1 respuesta
1sioke1

#6323 ETH no ha bajado más, yo creo que aguantará sobre los 430-480 seguro...

Sephi19

#6321 Espero que los SMS que me mandan no me los cobren sino.. xDDDDDD

1 respuesta
P

ni caso

6 respuestas
Shikoku

Esperando a que arranque el portátil después de actualizar....

Para meterme con iota, sería con bitfinex? Binance?

Ikhor

#6326 Caída de IOTA incoming?

1 respuesta
ZelD4

#6326 RIP IOTA?

1 respuesta
Erpotro

#6326 Lol, ciao a la monedita? Mana!

Tema cerrado