Criptodivisas: seguimiento y trading - Titanic edition

Nota de Moderación
eNg1

#6599 en el momento en que venda esas acciones ha de pasar por Montoro, da igual que lo quiera reinvertir.

1 1 respuesta
diabloykiss

#6601 #6600 Eso me temia. Y como lei ayer ademas da igual lo que ganes que tienes que pagar ese 20% cierto?

Olvide añadir que vienen de una herencia de su padre que fallecio hace relativamente poco, es indiferente?

1 respuesta
Fwend

Por la herencia pagaría lo que le tocara pagar, si luego compro acciones, y esas acciones le han dado beneficios, vuelve a pagar.(19% hasta 6000, 21 hasta 50k y 23% de 50k+ o una cosa asi, pero solo de los beneficios, si invierte 3k y saca 7k, paga impuestos de 4k, en este caso, 19% de 4k).

Si luego compra cryptos, y tiene beneficios, vuelves a pagar por esos beneficios.

DunedainBF

#6602 Suponemos que ese dinero ha pagado ya el impuesto de sucesiones y donaciones.

Si no hubiese pagado el impuesto lo va a tener que pagar y la base imponible va a ser siempre la misma, la de la sucesión. No influye en nada las inversiones que hagas con eso.

1 respuesta
diabloykiss

#6604 no a ver, recibio en herencia estas acciones. no las compro ni ha hecho nada. Es la idea de venderlas ahora. Lo de sucesiones ya se pago en su dia en la muerte.

2 respuestas
Blash

#6599 si tiene beneficios da igual que no los disfrute.
Otra cosa es que lo tenga en un fondo y lo meta en otro, que en ese caso no hay repercusión fiscal hasta que lo vendas, pero en el caso que comentas lo mismo es que lo guarde o que lo invierta.

Otra cosa es que lo invierta y pierda. Al fin y al cabo se paga al año según el FIFO (digamos que el total de beneficio menos pérdidas)

DunedainBF

#6605 Al heredar las acciones ha pagado impuesto de sucesiones sobre una base que se calcula con el precio de compra de las acciones. El precio al que las compró el fallecido.

Si tu amigo ahora las vende con beneficios respecto a ese precio de compra que pagó el fallecido, pagará impuestos sobre ese beneficio.

Fwend

#6605 En ese caso, cuando las heredó, tendrían cierto valor(X), si ahora valen más, tendrá que pagar impuestos de la diferencia. Si no, ya habrá pagado lo correspondiente en el impuesto de sucesiones.

En cualquier caso, va a tener que pagar impuestos igualmente si saca beneficios con las cryptos.

diabloykiss

ok mas o menos me he enterado, ya se lo comunicare. Le va a hacer puta gracia tener que pagar mas dinero xD

Hernani

En esta maravillosa era de internet y la informacion ya imagino claramente videotutoriales en youtube sobre " Como defraudar a hacienda primera parte" jajaja obviamente Rato, Barcenas y compañia dando masterclass por toda España

1 respuesta
B

#6610 el dia en que a la hora de pagar mis impuestos pueda yo elegir en que invertirlos (en el sentido de a donde van a parar, educacion, medicina, proyectos,...) sera el dia que me de por pensar de manera honrada. Hoy por hoy se paga por obligacion y no se sabe ni donde van esos impuestos.

1 respuesta
winston

camino del 10% de profit desde que Soltrac me dijo ayer que reinvirtiera en ETH y LTC xd

1 respuesta
B

#6612 pffff 550% llevo yo este mes xD

1 respuesta
DunedainBF

#6611 Se supone que votas cada cuatro y que cada partido político tiene programas diferentes. Se supone.

2 respuestas
EspY

#6614 En este hermoso país se suponen muchas cosas.

B

#6614 no puedo votar, soy extranjero.

1
Hipnos

Creado un hilo para dudas recurrentes: http://www.mediavida.com/foro/off-topic/cryptodivisas-dudas-recurrentes-599565

También hay un enlace en el primer post de este hilo.

6
Hernani

en este hermoso país hasta el presidente cobra dinero en B, ni en las mejores repúblicas bananeras oiga!

DunedainBF

#6613 10% cada día es muchísimo más en 30 días que 550% al mes :D

NEO me está alegrando el día. Lo llevaba estancado meses

2 respuestas
B

#6619 neo tiene futuro, mucho, al igual que ADA y Xem.

1 respuesta
Sephi19

La gente que vive de esto suelen coincidir en que el método más fiable para ir ganando dinero es la del 1℅ diario

ManKorR

#6620 #6619 yo ya dije en septiembre que el precio de Neo tenía que ser 50$ a final de año, es un proyecto de mucho futuro pena que no tenga el hype que tienen otras criptos,si no fácilmente estaría en 100$.

Yo invertí cuando estaba en 16 y 26$ y no veo lo que sube, porque sé que a largo me va a dar mucha rentabilidad. Es el hold más claro que veo

2 respuestas
xPipOx

#6622 No entiendo como puedes decir que sube cuando lo que ha hecho es bajar xD. Lo unico que ha subido es el BTC.

1 respuesta
Aeran

#6622 bueno , Cardano y xlm están ahí ahí. Son a día de hoy las que más me inspiran.

B

acabo de llegar a 20k que era mi objetivo inicial cuando empecé...me pongo emotivo snif snif. Pero me la voy a jugar y ahora a por los 100k jeje, Just HODL it!

3 1 respuesta
denimH

#6625 Inversión inicial? Cuanto tiempo?

1 respuesta
DunedainBF

El que dice su rentabilidad sin enseñar sus public y private keys es un parguela

Foto con el lambo y matrícula custom B1TC01N or gtfo :D :D

2 1 respuesta
B

#6626 sobre unos 4k hace 6 meses.
#6627 :D toda la razon, pero aun sigo en el juego asi que aun los puedo perder. Si algun dia retiro mando foto del lambo jeje

1 respuesta
DunedainBF

#6628 Solo pierdes si vendes, HODL forever.

1
Hernani

Una pregunta al aire... los que comparais cripts con BTC entiendo vuestro punto de vuesta.. pero algunos dicen " bhuaa ETHEREUM antes estaba a 0.0x BTC y ahora esta a mucho menos hasta que no vuelva es como si no hubiese subido" os dais cuenta de que al comparar con el BTC que es una moneda que sube una brutalidad casi siempre ... es normal que monedas que hace x tiempo estaban a x cantidad de BTC ahora aunque ambas monedas en cuestion esten mas revalorizadas, tengan un valor significativamente menor en BTC debido a la subida de este ultimo?

porque sinceramente si compraste x moneda a 0.04 BTC y hoy vale 0.0030 BTC , no has perdido dinero... has dejado de ganar dinero , debido a que el BTC ha subido mucho mas que la moneda en cuestion, pero igual ambas han subido.

3 respuestas
Tema cerrado