Criptodivisas: seguimiento y trading - Titanic edition

Nota de Moderación
DunedainBF
#6630Hernani:

no has perdido dinero... has dejado de ganar dinero

Dejar de ganar dinero y perder dinero es lo mismo.

n40k1

Noticia que puede resultar interesante:

Qué son los futuros de Bitcoin y qué efectos podrían tener en la criptomoneda.

diabloykiss

#6630 claro que has perdido tete, se llama coste de oportunidad.
Pa eso no te comes la cabeza y dejas el dinero en btc

3 respuestas
xPipOx

#6630 Con el BTC a este precio tienes mas $ obviamente pero si el BTC se da la ostia tu moneda de 0.3 BTC que ha pasado a valer 0.0003BTC se va a dar la ostia de una forma descomunal.

Si tu hoy has ganado un 10% en cambio a USD y has perdido un 300% en cambio con BTC has ganado dinero, si pero en caso de que el BTC pierda un 50% de su valor vas a perder dinero por un tubo.

Hernani

#6633 Entonces... todo lo que no sea meter pasta al BTC en largo es perder dinero no? xD

1 respuesta
B

#6633 Ya pero si piensas que el valor del btc es circunstancial...yo paso de cambiar ETH a BTC aunque intuya que vaya a haber un pump de BTC a parte de por la molestia porque a largo plazo creo mas en ETH y pienso que si lo cambio a BTC puedo perderme el pump bueno de ETH y quedar fuera del tren.

diabloykiss

#6635 por eso se recomienda llevar un portfolio con MINImo 60% peso de btc

xPipOx

A ver lo que es cierto es que una parte de este juego es la diversificacion. No sabes cuando una moneda puede dar un pelotazo y recuperar pero a dia de hoy menos unas cuantas monedas o cortos puntuales la mejor inversion ha sido el BTC con diferencia.

1 respuesta
B

oidos sordos a los maximalistas de BTC xd , estamos pumpeando a una moneda muerta tecnologicamente solo por convencion. Mi portfolio es 5% de BTC y ultimamente el peso del resto de monedas esta aumentando mucho en BTC. A este paso el peso del BTC va a bajar del 50% pronto otra vez
https://coinmarketcap.com/charts/#dominance-percentage

#6638 BTC ha tenido menor rentabilidad que ETH, LTC el último año, y lo ha arreglado estos últimos meses que sino peor aún.

3 respuestas
Dforty

#6302 :)

diabloykiss

#6639 eso es fruto de la correction que btc estaba a 62%

1 respuesta
Hernani

#6639 Una moneda muerta tecnológicamente? cuando implementen el lightning network las TPS pueden escalar a millones

las que si que puede que queden obsoletas después de esto es por ejemplo el LTC

https://www.youtube.com/watch?v=rrr_zPmEiME

1 respuesta
xPipOx

#6639 Aqui la gente habla de numeros no de pajas mentales. Lo que esta claro es que los numeros a dia de hoy son estos y con esos numeros a dia de hoy si quisieras cambiar todo a Alts te seria mucho mas provechoso ya que comprarias muchas mas.

Que si, que yo hace 6 meses invierto 10$ en la moneda de 10000$ de market cap y si mañana tiene el market cap del BTC y se pone en su lugar soy rico, pero si yo esos 10$ lo invierto en BTC y los cambio hoy por esa moneda voy a tener muchas mas monedas.

1 respuesta
B

#6641 Ya veremos a largo plazo a ver que pasa. Va a estar bonita la pelea!

#6643 a mi me da igual el marketcap que tenga BTC, cuando el boom de las .com las mas gordas en ese momento fueron de las que mas perdieron y otras que acababan de nacer como google mira donde estan. Esta claro que los que entraron en 2009 en BTC ganaron mucho pero para el que entra ahora...esta por ver

3 respuestas
xPipOx

#6644 Si cuentas todo el año si y no. Si cuentas todo el año tenias que haber cambiado tu ETH cuando valia 0,15 BTC. Ese si que hubiera sido el movimiento bueno. Lo que esta claro que a partir de ahi no ha hecho mas que perder valor, que obviamente tiene mas valor que en enero pero tampoco una barbaridad mas.

1 respuesta
xPipOx

#6644 Tu hablas con la bola de cristal, yo te hablo de numeros.

1 respuesta
Hernani

#6644 joder yo entre el 23 de noviembre y he ganado 6k frescos ( bueno aun no porque no los he cambiado , pero vamos.. que te hace suna idea , ni un mes de hold y 6k)

B

#6645 Claro, pero como es imposible estar siempre en el tren que va más rápido cada dia, mejor apostar por las que crees a largo plazo llegaran mas lejos. Pero a partir de ahora. Yo no digo que BTC no llegue a 100k, pero que otras andaran mas contando desde hoy.

#6642 no me convence las LN. Le veo muchas lagunas.

Aeran

Aquí lo que está claro es que se mire por donde de mire la mayoría de gente que hace hold al Bitcoin hablando de cifras muy gordas son ballenas a las que les da lo mismo para lo que sirva tecnológicamente hablando. Y lo pueden matar de un día para otro ? Pues si, pero eso implicaría que se cogerían a otra.

Soltrac

https://cryptozombies.io/

Dejo esto aquí para programadores y me voy xD. Hagamos nuestro próximo cryptokitties

1 1 respuesta
B

#6646 What que numeros? jaja dependiendo del time frame que cojas pues te sale mas rentable una u otra. desde hace un año mucho mas rentable ETH y LTC que btc esto es asi, miralo como quieras. SI coges el ultimo mes. pues BTC , esta claro.

1 2 respuestas
diabloykiss

#6651 pa eso vete con dash... que comparais rentabilidades de una manera que madre mia.. como q hace 1 año la gente confiaba algo en ethereum por ejemplo. Meterle dineor hace 1 año a algo que no fuera bitcoin es como irse hoy a un top200

2 1 respuesta
B

#6652 Pues si, claro que la gente le vio potencial hace un año. Como últimamente IOTA u otras.

xPipOx

#6651 Diras si coges los ultimos 5-6 meses.

DunedainBF

aquí la única bola de cristal es Coinbase.

Coinbase metió ETH, ha tenido un año espectacular. Coinbase metió LTC, menudo medio añito de LTC.

Estos de Coinbase son kings porque han conseguido llevar este mundo a la gente mainstream. Se pueden hacer pagos por tarjeta de crédito, tienen la mejor app móvil, la web más intuitiva... Mi abuela puede comprar cryptos bajándose la app de Coinbase que por cierto, sale listada en los rankings de top apps de Android e IOS.

El día que Coinbase meta otra moneda, yo le lanzo billetes a esa como si fuera Floyd Mayweather de fiesta.

10 1 respuesta
Erpotro

No sé quién de aquí tenía invertido en Tron, pero vaya pedazo de subida en 10 minutos que ha dado.

1 respuesta
LeeSinGafas

Joder, mira que iba a comprar ETH, pero de pronto vino el boom de los YOYOW y lo metí todo ahí
Me parece que me las voy a comer xdd

2 respuestas
ManKorR

#6623 porque me ha triplicado la inversion ??? por eso digo que sube

1 1 respuesta
hybridtheory

El dia que Coinbase añada nuevas monedas va a ser brutal el crecimiento que van a tener. Por el simple motivo de estar ahí.

2
B

#6655 Esperemos que BCH el 1 de enero!

Tema cerrado