Criptodivisas: seguimiento y trading - Titanic edition

Nota de Moderación
Zinicox

#7046 Vaya idIOTA estás hecho.

1
Aeran

this bullmarket we see now- be very cautious. Professional high volume traders entered the market to milk idiots. First pump was BTC then they went into Iota also paid shills and fake reddit accounts. Next was Litecoin wich is also undeserved now we have XRP (Ripple) wich got pumped by 10billion- its always the same pumper group jumping from one coin to another. Im expecting a huge exictscam soon. ripple surged unhealthy above and is traded now around 0,9usd. it will fall to atleast 0.6 and left with crying bagholders (the losers in cryptomarket). I wonder wich next coin they gona pump.

2 2 respuestas
B

#7012 cogi 50k de stellars de cuando no valían ni 1 cent xD Edith todo eufórico lol

1 1 respuesta
B

#7053 50k a 1 centimo juer, has triunfado llevas x20 y has pasado de 500€ a 10.000€, gg.

1 1 respuesta
Zinicox

#7052 Conspiraciones no pls. Pero vamos, que hay miles y miles de indicadores para saber cuando salirte de una moneda.

VonRundstedt

Hace 4 días IOTA bajó a 3.04$ de golpe y todo bien, pero hoy todo el mundo entra en pánico :s

B

#7054 eso es.este mes está siendo interesante xD

Von_Valiar

Bueno, vendi los ripples para meterlo lo obtenido en SAN. xD

ZelD4

Alguna noticia sobre la conferencia de IOTA con microsoft? He estado todo el dia ausente.

loser2

Estoy quemado con la verificacoin de Coinbase. Ayer llegué al límite de intentos entre el PC mandando enlace al movil, hoy igual...
Vaya mierda de verificacion que se colapsa!

Edit: Los tres dias que llevo viendo ripple no para de subir, ¿creeis que va a seguir subiendo? to the moon? Lo digo por los avisos de cuidado de más arriba...

3 respuestas
denimH

#7060 Una buena intentona a las seis de la mañana antes de ir a la universidad y medio segundo para verificar.

2 1 respuesta
Sephi19

#7061 Estoy por levantarme a esa hora solo para verificar (Estudio de tarde xD)

vuenah

#7060 Yo lo pude hacer a la tarcera, desde la APP y con el carné de conducir, con el DNI me daba error todo el rato.

1 respuesta
SmirroLL

a alguno le va a venir bien leer esto

https://www.psychologytoday.com/blog/mind-in-the-machine/201712/how-fear-is-being-used-manipulate-cryptocurrency-markets

2 1 respuesta
putupum

#7060 Yo lo he conseguido desde la web con las fotos desde el móvil hará tres cuartos de hora en segundos, en la app no había manera.

1 respuesta
loser2

#7065 Así es como lo intento yo y a esa hora lo intenté y nada!

#7063 A qué hora lo hiciste?

2 respuestas
B

#7064 aquí hay 3 clases de persona. En esto y en todas La Bolsa.
El trader que hace movimientos con el flujo del dinero,el inversor a largo que se informa antes en lo que va a invertir, y el especulador o rebaño que sigue la corriente y suele perder a menudo causa de las emociones. Este último es donde están la mayoría de gente.

1
HammelSF

#7066 Yo me he logrado identificar a las 6 de la tarde después de llevar intentandolo desde la madrugada del dia anterior.

Una putada, iba a hacer un all-in al ripple con 1k.

juanmaroni

Lo que yo he acabado haciendo porque GDAX no verificaba: pasar LTC directamente desde Coinbase a Binance, comiéndome una pequeña comisión (2€).

1 respuesta
loser2

#7069 GDax tiene menos comisiones?

1 respuesta
denimH

#7070 gdax no tiene.
EDIT: No tiene para según que hagas. Comprar a precio de mercado tiene (creo que 0.3 o así). Hacerlo o vender mediante limit o stop loss no tiene.
Pasar el dinero de coinbase a binance (por ejemplo) vía gdax, no tiene comisión.

vuenah

#7066 Sobre las 16:30 de ayer

1 respuesta
jJavi

#7072 llevo como 20min con el cuadradito en mitad de la pantalla y el estamos verificando su identidad... y una bolita dando vueltas. Esto quiere decir que esta petado, o lo dejo?

1 respuesta
vuenah

#7073 a mí me lo hizo instant.

1 respuesta
loser2

#7074 Buah! Ya lo he conseguido por fin con el carnet de conducir!!! Será que estaba intentando con fotos del DNI hechas desde hace unos dias? Mejor hacerlas en el momento porsiaca

Alahel

#7039 Pues a 3'50$ me parece un regalo.

60 Me he comprado por aquí, a holdear como un champion.

Pillé ayer ADA y Lumens. Bonico pump me he comido.

He entrado con 1000€ en 3 dias 1130€, poco a poco. Pasito a pasito.

1 1 respuesta
Von_Valiar

#7076 Lo de ADA esta siendo bastisimo, y yo sin pillar. :_

1 respuesta
Erpotro

#7077 ADA hace rato que acabo su fiesta también, parece que algun grupo ha ido de moneda en moneda inflandolas y luego al vacio de nuevo.

1 respuesta
Alahel

#7078 A ver después de un 100% pues habrá whales a recoger beneficios XD.

1 respuesta
Erpotro

#7079 Cual será la próxima fiesta? IOTA? xD

1 respuesta
Tema cerrado