Criptodivisas: seguimiento y trading - Titanic edition

Nota de Moderación
Von_Valiar

#7080 Que no te extrañe, yo tengo medio ojo puesto en IOTA por si hay que volver a la carga. Mientras tanto con lo que gane de IOTA+XRP me quedo en EOS-SAN.

1 respuesta
Erpotro

#7081 Yo ya sali de Ripple, no em parece un precio normal, y la bajada que ha tenido a quien haya pillado desprevenido lo ha jodido pero bien. Lo mismo con Lumen, ha bajado casi un 40% en 1 minuto

3 respuestas
diabloykiss

yo sigo comprando iota xd

4 1 respuesta
Von_Valiar

#7082 Yo vendi en 0.83 creo. De Stellar pues es la base mas gorda que tengo y que estoy en HOLD, con lo que juego es con la otra parte (Yoyow, IOTA, etc).

1 respuesta
Erpotro

#7084 Ufff a mi estelar me encanta, de verdad, pero el movimiento que le han dado ahor ano se si me parece buen momento para entrar o esperar a que baje mas.

1 respuesta
Lecherito

#7082 Puedes poner grafica de eso?

En serio, dejad de poner cosas sin datos y sin nada porque alarmais a la gente y la verdad es que me esta cansando, estoy por quitar el hilo de favoritos y todo.

1- Se habla por pares, no puedes decir que el Lumen ha bajado un 40% y quedarte tan ancho cuando lo sigo viendo a 0.00001195BTC
2- Si dices eso, pon grafica que lo demuestre. Y no vale que pongas una grafica con datapoints de 1 minuto en 10 minutos porque eso no significa absolutamente nada.

1 respuesta
B

#7082

Lo mismo con Lumen, ha bajado casi un 40% en 1 minuto

Que dices? yo lo veo igual lo de Lumen se esta moviendo entre 0.20 y 0.19 USD, que hablas de un 40% loco? xD

1 respuesta
Prostyler

llevo 1 hora intentando logear en kraken, esto va fatal cuando piensan arreglarlo?

Erpotro

#7086 de 0'00040 ETH a 0'000265, si eso no es casi un 40% (33,5 creo que es)

#7087 hizo un pico bastante agudo luego bajó de golpe

1 respuesta
Von_Valiar

#7085 Yo compre a 0.07... y ahi sigue, fermertando y esperando un par de noticias / entradas en mas exchanges.

Erpotro

Parece que XLM se estabilizó a esa base, quizas aproveche a entrar ahora.

Diward

Vosotros en que unidad de tiempo ponéis las velas para el daytrading?

1 respuesta
Erpotro

#7092 Depende del momento y volumen del mercado que tenga, suelo trabajar 1 minuto para corto, y 5 o 15 para normal. Me gusta ver bien la evolución pues a mas de 15 min me parece que se pierde bastante

Lecherito

#7089 Y el minuto de donde lo sacas?

korne

Yo he entrado a las siguientes:
Tenia medio eth y me meti un poco a lo loco

2 respuestas
Erpotro

Iota mañana tiene que subir por cojones, con el volumen de trade que tiene y es de las muy pocas en rojo, no sense con la calidad de la moneda

3 2 respuestas
Von_Valiar

#7096 Ripple parece que vuelve a la carga, ¿no? xD A ver donde termina

Sobre IOTA, parece que el proyecto esta muy verde para tanto hype. A medio sube si o si .

benitoll

#7096 he pensado lo mismo y he comprado todo lo que he podido sin desdiversificar del todo, espero que no nos estemos equivocando xD aunque a largo plazo casi seguro que por lo menos supera su máximo histórico actual.

1 respuesta
Erpotro

#7098 Eso está claro, es cuestion de tiempo que suba, pero es raro (quitando a ripple hasta hace unos dias) que una moneda se tire 2 o 3 dias en rojo. Las ballenas saben donde ir a merendar

jJavi

Pues acabo de hacer mi primera inversion de 100 lereles, a ver lo que me duran.
https://gyazo.com/e1178cd122f12ec815c1767e7526268d

Si al vender ltc por btc, y a su vez btc por xrp, le he dado a 100%, por que se ha quedado un pequeño porcentaje en las otras?

1 respuesta
Prostyler

#7095 korne en que exchange estas?

1 respuesta
diabloykiss

#7095 Enhorabuena por entrar en 4 monedas en ATH, te paso link a otra pa hacer quinteto?

1 respuesta
juanmaroni

#7100
Comisiones por compra y transferencia.

jJavi

#7103, pero y se queda ahi? Esque me da la sensacion de que es como un saldo disponible para hacer lo que quiera,

Lecherito

Acaba de bajar el MANA un 83% en menos de 30 segundos LOL

2 respuestas
Erpotro

#7105 Si es un bait para mi, buen try

1 1 respuesta
korne

#7101 Coinbase y Binance
#7102 Ya se que estan altas, pero tenia bastantes beneficios del mes pasado +1000 y queria arriesgar un poco (A largo plazo, no planteo vender a corto)

1
acetil93

#7105 #7106 Si no fuera porque hay wall del copón desde hace bastante rato lo habría mirado xD

1 respuesta
Shikoku

#7108 Con wall os referis a esas ordenes de +100k?

1 respuesta
acetil93

#7109 yo particularmente si, me he referido a eso.

De todas formas, si a veces leeis cosas que os suenan a chino, yo me he apoyado en esto, quizá os sirva.

https://newkidsontheblockchain.nl/en/glossary-bitcoin-blockchain-cryptocurrency/

2 respuestas
Tema cerrado