Obviamente no significa que haya entrado ese dinero. Es un indicativo, pero no significa el dinero global.
Voy a poner un ejemplo tonto que haría que subiera el market cap global sin meter dinero nuevo. Creo 1.000 unidades de la moneda MV, la meto en coinmarketcap a 0 $. De repente Letto compra 1 unidad a 1000 $. El nuevo marketcap es de 1000 * 1000 = 1.000.000 $ para la moneda de MV cuando no han entrado 1.000.000 $ al mercado.
La creación de monedas sube artificialmente el market cap, sobre todo al principio, pero ninguna tiene suficiente fuerza para mover el market cap así. Por eso cuando me refiero a q el market cap global sube es q ha entrado dinero, no quiero decir que haya entrado esa cantidad de dinero, sería absurdo asegurar eso.
Lo mismo ocurre con monedas que se minan, se van introduciendo al mercado al mismo valor que las monedas restantes. Si ahora la moneda de MV se puede minar y vale 1.000.000 $, la siguiente moneda que se mine hará subir el market cap global a 1.001.000 $.