Criptodivisas: seguimiento y trading - Titanic edition

Nota de Moderación
UnLiMiTeD

¿Que significa cuando quiero hacer una compra y me dice que no, que "Valor minimo 0.001" ?, quiero comprar 20 XRP y no me deja :/

3 respuestas
Von_Valiar

#7231 Que tienes que gastar más de esa cantidad.

1 respuesta
Zinicox

#7231 Porque Binance solo te deja operar con esos decimales.

Sephi19

#7231 La cantidad de LTC, ETH o BTC tiene que ser superior a 0.001XXXX,

UnLiMiTeD

#7232 Ya, lo supuse... pero...ah vale, 0.001 satoshis, y estoy gastando 0.0008... ok

B

#7230 Ya he dicho que es un libro basico para empezar, y no se que negocios tendra la tia esa o si será mas decente o menos, pero el libro me parecio bastante didactico y adecuado para iniciarse.

Que problema le ves tu a ese libro?

1 respuesta
Tencru

#7236 Pues que es una estafadora y . no sabes de bolsa si recomiendas a esa mujer, total recomiendale a niko de vivir de opciones binarias o al peces (acuarioshd) ya que estas. también pueden aprender lo básico con ellos. Meterse a IG, como usar MT4 en vez del 5 y cosas así ¬¬

#7175 Toma para que vayas aprendiendo:

Son 105 vídeos. Para cuando te aburras.

1
Sephi19

Pues me voy a subir a XRP antes de que se vaya el barco, a holdear a muerte

milio3

10
Prostyler

Alternativas fiables a kraken que no vayan fatal?

1 respuesta
Sephi19

Alguien tiene o conoce alguna guia para ColdStorage en español? He buscado y todo es en ingles y aunque lo entiendo, hay determinadas cosas que no acabo de comprender, y me gustaría pillar uno en Español y tenerlo bien claro todo

B

#7240 esperate este mes que mejoran servidores y vuelve a la normalidad. No estaban preparados para la de peces que se han metido en el juego.

1 respuesta
Prostyler

#7242 el tema es que hice ayer transferencia sepa y a saber cuando me llega..

1 respuesta
B

#7229 Hablando de LTC, ahora se ha disparado lol, lo has vendido ya? XDDDDDDD

1 respuesta
UnLiMiTeD

#7244 Me cago en mi puta vida... evidentemente si xD

5 1 respuesta
Von_Valiar

#7243 24 horas

B

#7245 Ostia puta que mala suerte, esta haciendo una subida bestiaja por minutos, puta vida tete, eso es ser gafe xDD

Enmarquemos esto por cierto:

Es probable que LTC se tire a la baja unos días xD

2 respuestas
UnLiMiTeD

#7247 na, supongo que esto es el pan de cada dia, si fueramos adivinos... paciencia! Tampoco hay que precipitarse, los vendi por que necesitaba BTC para operar y comprar IOTA, pero mas adelante cuando tenga mas capital invertido no pasara esto.

1 respuesta
B

#7248 Ya hombre, si te hemos dicho que no lo podiamos saber, pero tenia pinta de que iba a seguir la tendencia de bajar o no moverse mucho, yo tambien lo pensaba, pero esto es especulación pura xD

1
Sephi19

Yo creo que a algunos lo que más les perjudica es este foro, el estar constantemente recibiendo información por aquí, que sí vendí esto, que si gané tanto, que si perdí aquello, acaba calando en tu mente y te hace tomar decisiones erroneas.

4
Von_Valiar

#7247 Estoy ejerciendo mi don xD

ReEpER

Vamos a ver si vemos iota otra vez en 5 para vender un poco, estoy emepzando a desconfiar no se porque.

2 respuestas
Hipnos

#7252 porque está bajando. Pero ya verás como dejas de desconfiar si sube xD

3 1 respuesta
B

#7252 lo que dice Hipnos, os entra el panico porque esta bajando, dadle tiempo coño, es un buen proyecto a largo, estoy esperando haber si sale lo de sirinlabs para comprarmelo con las ganancias de aqui, tiene buena pinta esa cold storage.

https://sirinlabs.com/

1 3 respuestas
Potito

#7254 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Si tienen de advisor al Joan Laporta im IN !

1
B

#7254 Explica un poquito que es eso de sirinlabs y como va.

1 respuesta
ReEpER

#7253 Si eso ya lo se, el problema es que pese al pico que tubimos con el hype de iota, la tendencia ha sido bajista, Si miraslos gráficos ahora por ahora, no hay nada claro, y como he dicho me tiene muy mosca lo de bitfinex. Si bitfinex cae, iota se va a la mierda, recuerda que el 60% del trade de iota es este exchange..

1 respuesta
Sephi19

BLOCKSHIELD (PROTECCIÓN DE CARTERA)
BlockShield es la tecnología patentada de SIRIN LABS que asegura la cartera criptográfica del hardware y garantiza la integridad de las transacciones. BlockShield consta de múltiples funciones de protección incorporadas: pantalla confiable, ocultamiento de direcciones IP, aleatorización de direcciones MAC y un interruptor b de seguridad.

Esto que es? una especie de ColdStorage pero Online ? En plan un wallet super seguro?

1 respuesta
Hipnos

#7257 Yo estoy con iota desde que salió prácticamente y he visto beneficios de verdad este mes.

Os desesperais mucho, queréis forraros en una semana y no puede ser. Para especular a corto plazo no sé yo si esto es lo mejor que hay...

2 3 respuestas
Dante88

Esto de la auditoria de los theter era hoy, no? Como quedo el tema al final?

Tema cerrado