Criptodivisas: seguimiento y trading - Titanic edition

Nota de Moderación
Sephi19

#7259 Y mantienes las IOTAs en un ColdStorage? o llevas con ellas un mes en el Exchange?

1 respuesta
Hipnos

#7261 No tengo cojones a sacarlas a cold storage porque de la wallet me fío menos que del exchanger, que ya es decir.

Yo solo espero que bitfinex no pete hasta que consiga sacar mis iotas con seguridad. Rezando estoy.

1 respuesta
Sephi19

#7262 Esque ando buscando ColdStorage para guardar mi XRP pero no se como mierdas hacerlo y todo está en inglés con cryptotérminos

B

#7256 Se podria decir que es un movil seguro y a la vez una cartera de crypto basada en blockchain, tambien quieren sacar el modelo PC. Pero yo por mis cojones me compro el smartphone xD he sacado unos 39k de beneficio. Aunque les tenga invertidos ya le he pagado a mi jefe (tambien fan de las cripto) en BTC xD asique yo si que le estoy dando utilidad, pensar que empece con 2.2k me meo xD

3 respuestas
B

#7258 movil seguro y cartera cripto todo en uno xD

B

39k de beneficio

pero si es una ICO que aún no esta en el mercado no?

1 respuesta
ReEpER

#7259 Correcto. Que no te digo que no : ) pero estoy tiltado porque moví 5000 ripple paracomprar iota dado que tenia ripple hacia 6 meses y no se movian xD y ahora explotan xD Bad decisions.

1 respuesta
B

#7266 no no, digo con las criptomonedas. esto no se cuando sale, pone en cuenta atras 10 dias pero ya han alcanzado lo que querian con creces. No se si necesitaban 50 millones y ya van por los 107.

1 respuesta
B

#7268 Ahhh vale, y el tema de si te interesa invertir como va?, a traves de su propia plataforma? esque no estoy muy puesto con las ICOs

1 respuesta
Hipnos

#7267 ¿Pero si te interesaba ripple por qué no lo dejaste ahí?

Es que sois muy volubles, no tenéis constancia xD

2 respuestas
B

#7269 en la web a la derecha arriba tienes un apartado que pone; contribute. Por lo que he leido se contribuye en ETH

ReEpER

#7270 me interesaba ripple, porque lo veo, como algo, que ya está mas soportado por bancos, y porque mas de un jefazo de EEUU lo apoyaba. Eso junto con apoyos de santander y AMEX ultimamente parecia buena idea.

Pero es lo que hay, algunas veces de gana otras se pierde : )

1 respuesta
Tencru

#7270 Porque quieren hacerse ricos de hoy para mañana, no conocen lo de hodl a años

B

esto es un claro hold a 4 años mirando muchos proyectos que a la larga den sus frutos: Iota, Verge, Substratum, Stellar...

Aeran

#7272 Desinstala el blockfolio y toma decisiones sensatas, no te dejes arrastrar por ver perdidas.

2
ZelD4

#7211 streamr está pegando una buena subida estos días, esperemos que siga así que tengo una buena cantidad se tokens

1 respuesta
Ikhor

A qué se debe el pico que ha pegado Ripple?
Ha pasado de 0,24$ a 0,80$ en un día

1 respuesta
Erpotro

#7277 La banca asiatica iba a hacer noseque con ella, igual esa fue la razón. Plus se presentó en dubai o algo asi yokeseunpaisdeesos.

1 respuesta
B

#7278 info 100%, vete a saber el que de nosecuantos por ahi lol

1 respuesta
Hernani

#7264 joder empezar con 2k y acabar con 39 de mayor quiero ser como tu , has ido haciendo trades intradia o a corto en general o ha sido de hold?

1 respuesta
Erpotro

#7279 http://www.coincalendar.info/events/ripple-xrp-asian-banks-tetsting-ripple-blockchain-technology/

1 respuesta
B

#7280 hold con lite, eth y stellar. Tradeando con las demas, por ejemplo sentarme el sabado desde las 5 de la mañana hasta las 12 de la noche a coger las olas de las ballenas. Ahora lo tengo a largo plazo con valores modificados:
Mi largo es NEO, Stellar, Substratum, Verge e Iota
Trapicheo con Xem, Ripple, Request Network, Cardano

1 1 respuesta
Sephi19

#7281 yo tengo metido en XRP, thats good

B

Lo que funciona mal no es el wallet sino la red de iota. Yo los tengo desde hace un mes en el wallet y sin fallo aparte de que tarda en hacer las cosas.
A veces simplemente hay que hacer rebroadcast

If your transaction does not confirm (is still shown as pending), you can Rebroadcast it by clicking the ‘Show Bundle’ link by the relevant transaction.
After 9 milestones have passed Rebroadcasting will not work and you will need to Replay the transaction - this will redo the proof of work.

1
Erpotro

Yo lo que no sé es porqué Stellar no despega, porque tiene potencial, un partner con IBM muy bueno, noticias, esta semana KIK pasa a trabajar con ellos también (anunciado miercoles, si quereis info, google es vuestro amigo), está aun precio bajo, y los gráficos de velas todos apuntan a que de aqui a muy poco debería pasarle como todas las altcoin que ganan fama y tener un PUMP de la ostia, pero ahí sigue...

Hernani

https://www.reddit.com/r/ledgerwallet/comments/7jzhdm/list_of_the_upcoming_coins_supported_by_ledger/

Parece ser que el ledger nano S soportara IOTA y ya se esta desarrollando lo cual es una gran noticia la verdad...

1
B

#7276 Yo tenía un ether entero de ellos y los vendí para poder sacarlos de bitfinex cuando estaba la red de eth congestionada y no había manera de sacarlos. En plan, los vendo, los saco y luego recompro....lo fui dejando y mira ahora :/

Carcinoma

#5883 Pero eso ya es su problema. Este país tiene un gran problema con el juego y las apuestas. Yo metí inicialmente 2k sacados de La Bolsa que invertí, y he añadido 200e más, desde mayo. Ahora tengo 15k a base de informarme y elegir con cuidado.

#7264 Se podria decir que es un movil seguro y a la vez una cartera de crypto basada en blockchain, tambien quieren sacar el modelo PC. Pero yo por mis cojones me compro el smartphone xD he sacado unos 39k de beneficio. Aunque les tenga invertidos ya le he pagado a mi jefe (tambien fan de las cripto) en BTC xD asique yo si que le estoy dando utilidad, pensar que empece con 2.2k me meo xD

Primero que ha sacado 15k, ahora que ha sacado 39k. A ver si El Lobo de Wall Street se acuerda concretamente de cuánto ha ganado con sus múltiples inversiones, porque me tiene en ascuas.

1 5 respuestas
Hernani

Una pregunta a ver cuanto de retraso es lo que tengo pensado.

Ahora que desde que el BTC entro en futuros etc.. y parece un poco menos volatil.. si tengo 0,92 BTC , como de retrasado seria hacer un movimiento de venta en un maximo por ejemplo 15200 y comprar inmediatamente despues cuando ( posiblemente ... o puede que no..) baje a 14500-14800 , y repetir varias veces para ir ganando BTC's por el camino? obviamente en una de esas en las que el BTC se dispara me quedo out... se me ha metido en la cabeza redondear el BTC a 1 pero ahora mismo no puedo meter mas pasta xD

1 respuesta
Erpotro

#7288 Bueno con la movida que ha habido esta semana, ha sido muy facil doblarse jugando en corto la verdad

1 respuesta
Tema cerrado