Criptodivisas: seguimiento y trading - Titanic edition

Nota de Moderación
fraJiscow

#7320 Gracias, no entendía muy bien como va. Bueno pues pasaré por el aro, al menos que lleguen dentro de un tiempo normal

FUNnn

Para mí BTC ha formado una taza con asa.

denimH

Ahora ya si que no entiendo la cryptojerga :psyduck:

1
FUNnn

https://esbolsa.com/blog/analisis-tecnico/taza-con-asa/

Se suele requierir que se haya formado con tiempo, mejor si viene precedido de un proceso bajista... Que no se cumple todo realmente. Pero que se forme rompiendo barreras psicologícas 15000€, en un tiempo de Hype...

1
Tencru

#7300 Ya lo puse yo anoche, un comprador se le fue el dedo y compró todas las ordenes por encima de 0.00028 y compró hasta 0.003

B

aqui os dejo otro par de recomendaciones antes de irme a dormir>

el canal de youtube de Suppoman que suele hablar mucho de las nuevas ICOs y de muchas altcoins, dando consejos a la hora de invertir. Es muy buen canal porque el tio mueve muchos seguidores y suele acertar bastante en sus predicciones. Pero no recomiendo sus tutoriales de Udemy, compre 1 y la verdad que deja bastante que desear, por decirlo de alguna manera aprendes mil veces mas viendo sus videos en youtube que pagando los tutoriales.
https://www.youtube.com/user/Suppoman2011

Y la otra es un tutorial de que tiene mas que ver con el trading que con las criptos aunque casi todas las tecnicas y vocabulario viene ahi bien explicado.
https://www.udemy.com/forex-trading/

Buenas noches

Alu

Se que tenemos el hilo del Mana, y ya lo he posteado ahí, pero creo que es noticia tocha: alguien ha bideado en la subasta de tierras 9,9 millones de mana, 1 millón de dolares al cambio.

halulol

DATA esta on fire

Tencru

NI PUTA IDEA DE TRADEO min 7:30

-Está vendiendo a precio más bajo de mercado.
-Está comprando a precio más alto de mercado.

LA DE PASTA QUE SE DEJA POR EL CAMINO Y TIENE 300K$ ..................

3 respuestas
UnLiMiTeD

#7329 Yo la gente que utiliza la calculadora de Windows clikeando en los numeros en vez de hacerlo con el teclado numerico las quemaba a fuego lento.

Estoy viendo videos del tipo. Si su capital es de unos 300k y sube un video invirtiendo 13 BTC en Mana... no se, no tiene muchas luces. Invertir casi el 50% de tu capital total en una unica Altcoin me resulta una barbaridad, ¿no?. Como jugador de poker, me da la sensacion de que esta jugando totalmente fuera de banca haciendo algo asi.

1 1 respuesta
ZelD4

Como data siga así voy a por los barcos

Tencru

#7330 Su capital es más de 300k eh, en el último tiene invertido en 3 o 4 páginas unos 200k por web, una le reporta un 5%(10k$) semanal así que se la suda todo un poco.

1 respuesta
Alu

#7332 el tio puso por reddit que en cuanto doblo los 13 btc vendio todo el mana.

juanmaroni

Intentando comprar en Binance, me sale "Order failed: Valor mínimo 0.001". ¿Alguien sabe por qué? He intentado comprar dos monedas distintas por probar y sale ambas veces.

1 respuesta
Mijander

#7334 el valor mínimo en bitcoin tiene que ser ese, o no te dejará comprar

1 1 respuesta
Von_Valiar

Cardano sigue, +31%

1 1 respuesta
hybridtheory

Stellar se la esta marcando ahora mismo

2 respuestas
B

Cuando sigues unos minutos alguna moneda ves cada cosa...

Lo tipico que esta a 10 y la compran a 12 o esta a 10 y la venden a 8, la gente en vez de poner precio de mercado o un valor limit mejor, ponen un valor limit peor :psyduck:

1 respuesta
Shikoku

#7338 Mírate el vídeo de #7329 y lo entiendes xD

Flipo con el colega que juega con decenas de miles de $ como si estuviera comprando caramelos xD

Luego lo de que mana llegue a .30 o .50 :psyduck: ojalá xD

Von_Valiar

#7337 Que está haciendo ? No veo una subida espectacular :/

CarlosML27

#7335 O sea que en Binance hay que invertir como minimo 100k satoshi en cada moneda no?

1 respuesta
Mijander

#7341 exactamente

JaViTXu_

Es normal que haya hecho el martes la verificación en coinbase y bitstamp y todavía no me hayan validado?

Es que no entiendo cuánto voy a tener que esperar...

Cry515

#7329 JAJAJAJAJA, vaya forma de vender y de comprar, que puto amo, parece que está jugando con dinero del monopoly, y luego sacada de rabo con la calculadora..." vendo mana a 0,30 y eso me deja con un total de.... XDDDDD"

2 2 respuestas
Aeran

#7344 eso da que pensar acerca de como esta el tema. Me imagino a los que realmente pilotan partiendose la poya y ordeñando literalmente a la gente.

diabloykiss

Donde están lo q decían de dumpear wabi first day? HODL Strong y ahora en cohete

Shikoku

Y nadie ha metido en LEND?

1 respuesta
arparchancla

#7347 Yo he metido pero ha sido un poco al azar y 100 monedas solo xD

B

#7337 mirad a verge y substratum... yo lo adverti en su momento.

wasni

estoy pillando litecoins, en coinbase, recomendáis algún otro sitio? de momento me esta saliendo profit

Tema cerrado