Criptodivisas: seguimiento y trading - Titanic edition

Nota de Moderación
ManKorR

Le he metido a wabi hace 40 minutos y casi he doblado inversion jajajajaj

1 respuesta
FoxWinterMan

chicos...no tengo ni idea de esto, algun lado donde se explique todo paso por paso y los porques?
mi idea es meter dinero en coinbase y pasarlo a bittrex para comprar basicamente Stelar Lumens, cardiano y bitcoin cash.
y cuando iota baje un poco meterme en bitfinex para comprar...

donde puedo encontrar informacion? algunos consejos para noobs?

bagman

lol, hay una altcoin fundada por una empresa que vende gusanos:
https://coinmarketcap.com/es/currencies/healthywormcoin/#social

B

Para meterle pelas a esta ICO:
https://sale.locipro.com/

Hay que seguir los pasos y crear su monedero no?

1
UnLiMiTeD

Estoy flipando un poco con una cosa.... buscando canales en youtube sobre criptodivisas, el 99.9% de los canales son de sudamericanos... ¿Alguna explicacion a esto y a por que practicamente no existen canales Españoles?.

1 4 respuestas
jinamar1984

#7355 por q les acaba de llegar la adsl 256 kb y estan todos haciendo videos para marcarse un x10 con la publicidad de yutube

1 respuesta
VonRundstedt

#7336 Tu que le metes a todo lo que vaya para arriba y te de ganancias mamón?

1 respuesta
jinamar1984

doble post

Slimesliter

#7356 omegaLOL

Por cierto, Tron (TRX) lleva un tiempo subiendo sin parar, compré esta mañana a 2600 y va por 3200, sin parar de romper barreras supertochas (9 millonesx3) y con un evento anunciado para mañana donde anuncian partnerships con grandes compañías. Parece el nuevo pelotazo antes de que baje xD

3 respuestas
B

#7359 No quiero decir nada malo de TRON a medio plazo.

Pero a corto puede bajar y subir bastante, lleva unos dias muy volatil, estaba a 0.xx120 bajó a 65 luego a estado entre 80-100 subiendo y bajando y ahora se ha disparado, pero cuidado con entrar ahora si es para beneficios a corto, que puede tener una bajada gorda tambien para recoger beneficios.

1
B

#7355 está chido loco, no te preocupes compa, aquí todos somos causa mano

Sephi19

La verdad que solo encontré 1 español

Von_Valiar

#7357 Cardano no tengo justamente. Tengo HOLD en stellar y otra parte en EOS y SAN, esa parte es que lo uso para dar saltitos cuando veo que una moneda no tiene buenas noticias

FUNnn

#7355 Los videos de latinoamericanos, es la nueva guia mundial de manitas. Puedes aprender desde usar un taladro, cambiar una bombilla, hasta lo básico en cryptos o telecomunicaciones.

2
Tencru

#7344 Se la suda todo tio que rabia no tener su dinero o al menos lo que se deja por el camino

#7351 Por qué le has metido a wabi? qué te dio sensación de que iba a subir?

#7359 Has visto la comparación de compras y ventas de tron?

Tencru

S0x doblepost.

1 respuesta
Erpotro

#7366 Explicate pls

1 respuesta
Sk8eR

#7367 no es ningun patron de chart a analizar, hizo doble click en enviar... jajajaja

#7355 ni idea, yo soy uno jajajjaa, pero sí que las criptomonedas en LATAM como la luz es mucho más barata pues hay muchos más mineros en general y gente que se metió hace tiempo...

2
Exley

Buenas!

¿Alguien que tenga cuenta en Kraken? Sé que están teniendo problemas por saturación de nuevos usuarios pero me quería saber opinión de alguien que la utilice a menudo, me interesa Ripple.

Gracias!

1 respuesta
Sk8eR

#7369 compra en bittrex, dentro de lo malo, lo menos malo... xD

1 respuesta
VonRundstedt

#7370 Metí en bittrex y estoy deseando de que suba el precio de una moneda para vender y salirme, te cobran comisión hasta por tradear a tu propio precio, es decir, mas caro incluso que GDAX, arcaraho de aski.

2 1 respuesta
Lecherito

https://blog.kraken.com/post/1399/degraded-service-upgrade-next-week/

Sk8eR

#7371 en eso tenes razón la comisión por trading es un poco cara 0.25% para todos, en kraken es gradual https://www.kraken.com/help/makertakerfees...
en gdax es 0.25% / 0% siendo el más barato... pero no sé bittrex cuando cae el btc al menos siempre he podido vender y escuchaba gente quejandose de gdax y kraken... si es verdad y mejoran el servicio.... me paso!

juanmaroni

El Tron (TRX) se va al cielo.

Tencru

#7359 Yo aun tengo tron de cuando potro dijo que se subía 7123 y las aguanté porque empezó a bajar y tenía perdidas, muy contento de dejarlas haha

A 2130 (eth)

zellverin

Opiniones sobre Enigma (ENG)? Crees que tiene potencial y merece la pena meterle algo?

1 respuesta
B

#7376 os leeis los white papers y buscais quien es el equipo o solo lo preguntais por especular?

2 1 respuesta
B

Sitios para empezar con inversion de 100€? Para consejos y demas para el futuro. Parece qje la mierda esta lo esta petando, pero claro el mercado esta volatil y ni zorra

HelThunk

Que asco de stop-loss, me ha tirado de tron y eso que el limite estaba lejos

zellverin

#7377 sé de sobra quien es el equipo gracias y porque lo pregunte no es de tu incumbencia, a ver si ahora en un hilo de criptos no se va a poder preguntar por altcoins

1 respuesta
Tema cerrado