#7387 cualquiera que entre a revisar este hilo en cada pagina de todos los posts habra 5 preguntando donde meter dinero para hacerse ricos y otros 10 preguntando como meter dinero para empezar y si hay alguna moneda magica que de un dia para otro haga un x1000 y se puedan jubilar. Aqui hay que leer mucho, leer los proyectos, white papers, mirar en reddit...
Habia por ahi un forero que se hizo una guia bastante buena, otro que paso un link del tema del bitcoin, yo habre puesto unas 5 veces ya el link del libro de Gregorio: analisis tecnico y velas japonesas. Ideal para todo aquel que quiera tradear y sacar tajada rapida sin importar de donde procede o quien es el que esta detras del proyecto, simplemente te pones en 2 pantallas 8 ventanas de monedas que previamente has visto que se esta especulando mucho y entras cuando empieza a subir la ola.
Esto lo hacia yo en su dia los sabados pero empezaba de 5 o 6 de la ma;ana y estaba sin despegar el culo de la silla hasta las 12 de la noche o hasta que no podia aguantar mas, y de ahi me sacaba unos 1 o 2k tradeando. Lo deje de hacer porque ya no me compensa aunque hay algun dia que me pongo a ello, ahora solo miro proyectos a medio plazo (3 meses) y luego si veo que ha subido lo suficiente lo vendo y a correr. En el tema del trading influye mucho los nervios asique por eso aconsejan jugar con un dinero que puedes permitirte perder, piensa en ello como el que se compra unas zapatillas caras o se va al cine, ese dinero pasa a ser 0e hasta que no lo vuelvas a ver en tu cuenta.