Criptodivisas: seguimiento y trading - Titanic edition

Nota de Moderación
Hipnos

#7436 https://trends.google.com/trends/explore?date=now%207-d&q=bittrex,binance,kraken,bitfinex

Tencru

#7440 Cual es el problema? en las bajadas es donde se compra

1 respuesta
Hipnos

Mi bola de cristal dice que si vais a comprar algo lo compréis ya.

1 respuesta
vuenah

#7442 Pues que es una bajada, en el pico de la subida por lo que si sigue bajando a niveles que ya tenia hace un rato pues mierda xD

Tencru

#7443 Por casualidad dice tu bola a qué moneda? ya que estamos

2 respuestas
Hipnos

#7445 Sospecho que cardano, stellar y litecoin como pasarela:

https://trends.google.com/trends/explore?date=now%207-d&q=iota,cardano,monero,stellar

2 1 respuesta
FUNnn

#7445 Los jóvenes, la mayoría, irán al pelotazo, alt como los de este foro.

Los mayores irán a lo seguro. Decir que los mayores, también muchos, pero no tantos, suelen tener más pasta.

B

#7446 yo preveo neo, verge, Xem, ardor, waves y nxt

Edit; el día que Xem empiece eso irá hasta convertirse en un Iota 2.0

FUNnn

BTC imagino que no. Porque desde de la taza con asa que dije ayer, ha subido un 10%. Y le toca barrera psicologíca de 20000$. Que espero que la tantee, pero no sobrepase. Para mí Ethereum, está lateral. Y Lite, está y debe corregir.

Zinicox

#7389 ¿Qué reddit recomiendas mirar sobre todo? El libro lo pillé por cierto, buena recomendación :)

Ikhor

Hace como una semana le enseñé a mi novia las gráficas de las divisas en coinmarketcap y le digo en plan coña: Va, invierto en la que me digas. Tú en cual invertirías 100e?

Y me dice: "en TRON, porque me gusta el nombre."

Estaba a 0,001€ y me reí y le dije "otra, va".

Ahora está a 0,03 y subiendo. Si le hubiera hecho caso, habría comprado unos 100.000 TRON y ahora las podría vender por 3000€ xDDDDDD

Lección aprendida.

1 1 respuesta
Lecherito

#7451 Gracias sara

7
Aeran

dejo un canal de discord de pumps and dumps, lo he comprobado y funciona: https://discord.gg/BzGsafw Eso hace que os añadais de mi parte, no quiero colar a nadie el referido, pero es que no hay otro modo de invitaros al grupo.

Aeran

Pongo un mensaje nuevo para que os llegue: XEM Set to pump past 0.000043+ sats Yo he pillado 100 para jugar un rato mañana. Si se va a lo amarrategui se rasca bastante.

PD: En bittrex.

1 respuesta
B

Rico pump de status (SNT) :cool: +300% en los últimos treinta días.

2 respuestas
B

#7455

treinta días.

Todo lo que sea mas de 30 min, aqui no interesa.

4
B

Llevo hodleandolo desde la ICO ya iba siendo hora de que repuntase.

Tencru

#7454 No veo por ningún lado ese anuncio del pump, a todo esto que ganas con el referido?
#7455 Si dices que lleva 30 días subiendo eso no es un pump hombre de dios eso es una tendencia alcista, un pump es cuando alguien le mete de buenas primeras una compra de 10 millones.

1 respuesta
Aeran

#7458 Lo dieron por reddit ese pump, como ya han dicho varios y siempre aciertan, les interesa ademas que haya gente metida en el pump para sacar ellos mas provecho. Respecto a lo del codigo pone que te avisan 1, 2 5 , 10 y 60 segundos antes de las cosas (ohh). Simplemente segui la guia de su canal para compartir un enlace permanente,
Si a alguien le resulta de utilidad esa info bienvenida sea.

1 respuesta
Tencru

#7459 Todos los enlaces de ese discord llevan referido.

Mis disculpas.

1 respuesta
Aeran

#7460 ese es el enlace que compartí yoo . Es que no hay otra manera. Ese es tu referido. Es lo que pasa por ir de listo.
No hay opción de referido como tal , cuando invitas a alguien cuenta como lo has invitado, no hay enlaces anónimos como tal.
Y aún así avise por si acaso , ese último es tu referido y el otro pues será de otra persona.

1 respuesta
Tencru

#7461 Pues se queda tu enlace yo no quiero tener nada que ver con referidos.

PD: vaya mierda que todo lleve ref

En qué canal del discord ponen los pumps?

Alahel

#7259 SIn tener ni puta idea, y desde la barra del bar (Que alguien me corrija please). Se puede ganar pellizcos estando delante de la pantalla. Y mirando en que marco se mueven los precios en un espacio corto de tiempo. Puedes ir vendiendo y comprando con margenes del 3% 5%. Y arrascando Satos en cada operación. 100 satos x 1000 son 16€ ahora mismo XD hacer eso unas cuantas veces durante el día es más de lo que gana un mileurista xD. Siendo tan volatil... es fácil que se produzca estos trades.

De todos modos hay que echarle un ojo BTC, esta semana que entran los futuros, como despegue, me da que va compensar sacar todo de las altcoins. Ahora el día que se desplome todo como paso a finales de Junio, esa alt season fue mucho mas bestia que esta, os flipais con coins que hace x3 y x5 pero en primavera eran x10 y x50, pero hizo plof y todo se fue al 50% o más de su valor. Y si pensais que vais a poder sacar el dinero de los exchanges durante un panic shell vais doblaos. si se hunde esto aquí solo se salva Rose.

1 respuesta
Sephi19

#7463 Seguramente colapsara CoinBase y todos pa casa

1 respuesta
Ikhor

#7464 Tienen suficiente pasta para prevenir un colapso, tranqulo.

1 respuesta
Alahel

#7465 Lo que no tienen son servidores XD y cada minuto serían perdidas y perdidas.

1
B

Y asi me encuentro al levantarme por la ma;ana. Donde esta el que decia que me liaba con las cifras<

https://ibb.co/hYxHc6

Sin olvidar lo que tengo para largo 30k stellar, 300 neo....

2 2 respuestas
FaLLeN

Yo anoche compre Cardano (ADA) y esta mañana ha subido.

B

Esta noche ha sido una locura y yo lo he jugado mal con las ordenes stop loss a ver si las voy afinando mas....

UnLiMiTeD

#7467 que app es la que usas de portfolio?

1 respuesta
Tema cerrado