Criptodivisas: seguimiento y trading - Titanic edition

Nota de Moderación
B

Grande Stelar coñññño

A ver si Ripple sube joder

1
B

#7470 crypto pro

1 respuesta
UnLiMiTeD

#7472 esta para Android? Es que me gusta como te pone el valor de tus holding todo junto. En Blockfolio tienes que ir mirándolo uno a uno.

1 respuesta
B

He invertido 100$ en esta ICO. Sale en 3h.

2 respuestas
Ilore

No es "seguimiento y trading" propiamente dicho, pero me ha parecido curioso ver donde está llegando esto de las cryptomonedas:

Roban 1.8 millones de dólares de la moneda virtual Ethereum… a punta de pistola

Se ha identificado a Louis Meza, de 35 años, acusándole de secuestro, robo y uso criminal de un arma de fuego. Los echos ocurrieron el pasado 4 de noviembre, cuando Meza engañó a un amigo suyo sabiendo que tenía una gran cantidad de dinero en Ethereum.

Tras quedar los dos amigos, Meza pidió un coche para su amigo. Cuando este se metió en el todoterreno creyendo que era un Uber, se encontró a un hombre le estaba esperando armado. El robo ha sido de lo más tradicional del mundo, forzando a la victima para que dijese dónde guardaba el monedero físico donde se almacena Ethereum.

Según los documentos publicados y recogidos por Gizmodo, Meza sabía que su amigo tenía alrededor de 1.8 millones de dólares en esta moneda virtual, cuyo cambio ha estado subiendo durante las últimas semanas.

Hay grabaciones de Meza saliendo del piso de la víctima con una caja donde se piensa que estaba la llave USB donde almacenaba su cartera Ethereum. Por suerte el secuestrado pudo escapar y alertar a la policía. Tras detener a Louis Meza, se encontró el dinero robado en una dirección privada.

Fuente: https://clipset.20minutos.es/robo-punta-pistola-ethereum/

juanmaroni

#7474
Cuando dices que sale en 3h, ¿te refieres a que lo ponen en sitios como Binance?

1 respuesta
B

#7476 no. La oferta del token a 0.70/ud.

1 1 respuesta
B

#7477 Y como lo has invertido?

1 respuesta
juanmaroni

#7478
Te lo pone en el tweet. XD

1 respuesta
B

#7479 no, no lo pone, pero si lees el FAQ ya explica que necesitas un wallet compatible ERC20 y te recomiendan MetaMask.

1 respuesta
Angel89

#7480 entonces si lo sabes pa' q preguntas!!!!

#7481 Yaya, era bromi besis

1 respuesta
B

#7481 Lo se ahora despues de investigar y mirar todo el FAQ de su pagina web? no cuando lo he preguntado ademas me interesa la experencia personal de kazii de como lo ha hecho.

1 respuesta
Lecherito

Esa ico no tiene mala pinta pero es que estoy en contra de las icos :(

Esta también tiene buena pinta https://crypterium.io

deividz

a todo esto, alguien sabe si algún día dejará Binance retirar el depósito de IOTAs?? Esq me huele raro.. son 10€ d mierda.. pero joer..

Shikoku

Xvg al 160% :psyduck:

1 respuesta
crb2222

Exagerado lo de xvg, y yo que ayer no quise meterle porque ya estaba en +40%

1
derte

que opinan de etoro para evitar comprar en coinbase y pasarlo a binance?

B

#7473 no lo se, yo lo tengo en ios.

B

ajajajajajajajajjaja jaajajajajajajaaaaaaaaaaaajajajjjjjajajajajajajajajjaajajjajajajajaja loco!
https://ibb.co/mO9Bn6

5 1 respuesta
B

#7482 he pagado con VISA y tengo los 138 tokens habiendo invertido 100$.

He verificado la cuenta con el dni.

Se puede pagar en Ethereum, BTC o Visa. Yo elegí el tercer metodo.

Hasta marzo o abril no voy a tocarlo. Supuestamente valdrá 1$ por esas fechas aunque si entra en echanges pues.. a especular entiendo xd

El proyecto es la polla. Leéroslo.

1 3 respuestas
B

#7490 Vale, gracias por la aclaración pero donde tienes los 138 tokens? Y no se sabe nada de que entre en ningún exhange no? ademas esta ya es la ultima fase?

El proyecto esta wapo la verdad.

Lecherito

#7490 Tienes ya los tokens? Dice que por visa puede tardar mucho mas por los chargeback

1 respuesta
S

#6344 Lo dudo.

Cual es la forma mas rapida de comprar ripple?
No quiero tener que crearme una wallet y tener que esperar 2 semanas a poder comprar...

Erpotro

Por mucho portfolio que se pegue, sabéis que cada uno puede poner x números y aparentar haber ganado 1000000€ no? :shutup:

1 respuesta
B

#7492 en unas horas en casa lo miro con tranquilidad. Que lo he pillado con el iPhone.

Solo quería avisaros de la ICO, nada mas. Que cada uno haga lo que quiera.

B

#7494 huelo a envidia?

1 1 respuesta
FUNnn

#7490 Leo el proyecto y no entiendo nada. Como todas las coins, dice que es la revolucion, etc... pero no entienco como, ni por que

1 respuesta
Idaho

#7485 Ayer 220% cuando me acosté, pico de 470 xd

1 respuesta
Erpotro

#7496 para nada compi, pero posible es yo solo lo digo, de todas formas yo no necesito sacar a pasear mi portfolio cada 2X3 para decir nada :)

1 respuesta
B

#7497 minería escalable a través de energía solar

1 respuesta
Tema cerrado