Criptodivisas: seguimiento y trading - Titanic edition

Nota de Moderación
t3r3r3

Hold hasta que podais evadir al estado, ni un centimo a esos.

1 1 respuesta
B

#7711 https://www.fosterswiss.com/2015/08/17/los-paises-con-menos-impuestos-del-mundo/

1 respuesta
B

Pagad y no seáis avariciosos.

Shikoku

Nada, a crear cuenta en coinbase a toda la familia e ir repartiendo 2999€ anuales a cada uno :psyduck:

2
Von_Valiar

#7701 ¿19%? No tengo intencion de sacar hasta que me toque pagar un 23%, soy una persona solidaria que busca lo mejor para las arcas del pais. :clint: xDDDD

t3r3r3

#7712 Pagar menos no vale. Evadir siempre que se pueda, esa tiene que ser vuestra filosofia di quereis tener algo.

1 respuesta
thecaballero

#7536 Menos mal que no solté nada de TRX :psyduck: Buena noche se ha marcado.

B

#7716 Pero juer te vas a hacer 6+ meses de turismo a algun pais que te guste mas declarar alli y pagar mucho menos, y el combazo de lo que no se lleva Mariano para él y sus amigotes, es win-win-win.

2 respuestas
Von_Valiar

#7718 Puf, que palo.

SmirroLL

Claro, renta más ir 6 meses a un pais que declarar un 20%, donde va a parar. Que teneis, millones de euros?

Soltrac

La gente creando empresas offshore por invertir 3 pesetas en cryptos, MV nunca me defrauda xDDD.

11 1 respuesta
B

#7718 Tranquilo que ellos ya verán como hacer para sacarse lo mismo, ya robaran por otro lado.

Erpotro

El token GIFTO que se vendia a 1 ETH 7000 GIFTo, ya esta a la venta para trade ne BINANCE, su valor actual es x3 a su coste en el lanzamiento previo

D

#7721 Añado a tu comentario el no tener ni p* idea de como verificar cuenta en Coinbase ni que es un wallet, pero en 3 días estar dando consejos financieros al resto de usuarios xD

Oro.

1
B

Creéis que el Bitcoin subirá un poco más estos días?

Erpotro

Por otra parte, hay mañana nuevo lanzamiento parecido al GIFTO, esta vez BRD, precompra en el launchpad de binance.

1 respuesta
Tencru

#7710 De donde sacas ese x2.5 cuando ayer el mínimo fue 4837 en ETH y no ha llegado hoy 9674 para hacer un x2, menos un x2.5.
En btc mínimo 181 ayer y hoy no ha llegado a 362 para hacer un x2, menos un x2.5

Lecherito

Pues de la manga, como la mayoría xD

1
Erpotro

Me estoy leyendo el proyecto de BRD, no tiene mala pinta, igual meto de entrada, me arrepiento no haberlo hecho con gifto, en 5 minutos ya vale el triple de la inversión de precompra y se estabiliza hacia arriba poco a poco

2 respuestas
Tencru

#7726 En donde vez en binance esas criptos, luego quiero leer sobre ellas pero por lo pronto en binance no las veo

No te obsesiones porque valga x3 al salir en un exchange porque yo tengo el caso de lbry que compré a la salida, se desplomó como un 150% a los 10 minutos y ahora no valen una shit haha, tengo como 10000 desde hace 1 año.

1 respuesta
Soltrac

#7729 Casi seguro q te va a salir bien porque la gente quiere ser early adopter como sea de lo nuevo y el dumpeo inicial siempre te lo compran, pero haz eso, dumpeo rápido.

El problema es q como se ponga de moda esto en binance va a dejar de salir bien.

1 respuesta
Erpotro

#7730 Su twitter, lo sigo a cada hora casi, por si lanzan por ejemplo EMC2 o asi poder entrar rapido porque salen baratisimas y luego suben una barbaridad muchas de ellas.

1 respuesta
Erpotro

#7731 Lo se, es que en gifto dije: ufff y si no ocurre (porque hasta ahora siempre pasa) y madre mia, salio ya de base a x2 vasi, y subio hasta un x4 en 5 minutos... ahora va en x3 (casi) hacia arriba y lleva 1 hora y media

Soltrac

ICOS q me han salido bien:

GameCredits (dumpeada), ETH (holdeada), WeTrust (dumpeada)

ICOS q por ahora me han salido mal:

Tezos

4nima

Por X, he hecho un deposit de BTC desde Bittrex a Binance. Hace ya un buen rato que me aparece el withdrawal de bittrex completado pero no aparecen las BTC en el wallet de Binance; sabéis si es normal?

2 respuestas
Soltrac

#7735 BTC necesita unas X confirmaciones (depende del exchange) para darse por válida. Mira la TX en blockchain.info y mira cuantas confirmaciones llevas.

1 2 respuestas
Tencru

#7732 Ok gracias, pero como te digo ten cuidado aun tengo mis lbry que valen 10 centimos en total. me gasté 100€ hace 1 año

ManKorR

#7736 #7735 por eso decimos que nunca traders entre exchanges con BTC

1 respuesta
Erpotro

Binance suspendera su web unos 20 minutos

https://support.binance.com/hc/en-us/articles/115003483951

Para mantenimiento

PD: Hoy a las 16:00 EOS se lanza en un exchanger koreano, por si las moscas lo digo.

hybridtheory

Vechain soltará una update hoy, también está para echarle un ojo, la verdad.

Tema cerrado