Criptodivisas: seguimiento y trading - Titanic edition

Nota de Moderación
HooP

#7689 El problema de TRON es que está en una fase muy temprana, solo sube por el hype y pq el CEO está relacionado con el CEO de Alibaba

Erpotro

Por cierto, yo ahora me he pasado del mana (aún holdeo, pero mi main es otro) a XVG, recordar que este mes sale la wallet OP y el Wraith protocol, que van a disparar el precio d eesta mierda muy mucho se dice.

1 1 respuesta
4nima

#7738 #7736 Gracias, quería probar una movida a parte. Con qué tradeáis entre exchanges, XRP?

Por cierto, cómo veis el proyecto de REQ? A mí me parece awesome.

1 respuesta
Soltrac

#7743 Entre exchanges la q menos comisiones tenga de salida respecto al USD y q en ese momento no sea muy volátil. Pero si quieres ir sobre seguro, pues LTC por ejemplo.

Chichelo

Buys 0.00001 of a bitcoin
Changes LinkedIn profile:
Investor & Entrepreneur BTC

9
B

#7729 La que ha salido hoy en binance (hace poco mas de 4 horas) es ICON (ICX). Yo le he metido nada mas salir y se ha marcado un buen x2

1 2 respuestas
Erpotro

#7746 Joder, a esas cosas hay que estar atentos, porque siempre suben!

2 respuestas
B

#7742 Verge, en antiguo dogecoindark jejeje

1 respuesta
Erpotro

#7748 What do u mean

1 respuesta
B

Joder, a esas cosas hay que estar atentos, porque siempre suben!

Si, la verdad que a ver si avisais si os enterais alguien de esas cosas por aqui xD, eso si dejemoslo en casi siempre suben xD.

2 1 respuesta
Erpotro

#7750 Sigue subiendo, pero no se si es tarde ya para entrar.

Edit: veo que en coinmarketcap tiene muy malas estadisticas, esto sera el hype de doblarse, yo mejor no entro...

1 respuesta
B

#7751 La eterna pregunta xD.

Mi opinión que esta ascendiendo muy tranquilamente y establemente, sin ballenas ni bots, asi que me parece buena idea entrar ahora hasta para corto.

Y obviamente con idea de holdear unos ideas seguro, no hagas ninguna burrada de alll in y ya esta, le metes tu 10% y casi seguro que sale bien.

1 1 respuesta
Erpotro

#7752 Veo que en sus otros mercados no ha subido de 2'40$ cifra que ya casi llega, por eso digo que igual se para...

Pero si.. menudas comrpas se estan haciendo lol...

2 respuestas
B

#7753 Yo creo que si que pasa esa barrera sin problema:

Y lo que te decia a mi esta grafica me gusta, se ve tranquila y firme:

Pero que como siempre, todo puede pasar.

2 respuestas
ManKorR

#7753 yo he visto lo mismo, y ya me paso ayer con XVG que lo cogi a 390 y se ha estancado ahora en 290 - 300

Erpotro

entre en (eth) 3180, stop loss en 3160 que apenas lo noto, y espero a ver si hay suerte

1 respuesta
B

#7749 el verge es el antiguo dogecoindark, cambiaron el nombre jeje

ManKorR

#7756 pues ya te ha saltado xDD

1 respuesta
Erpotro

#7758 Lo modifiqué a medida subía, me sali a 3190, no saco apenas anda pero bueno xD 0 riesgos, no me da tranquilidad.

Erpotro

#7754 Bueno, al verdad es que si está a ese precio, hacia abajo es muy dificil que vaya.

Angel89

#7754 hoy lista en okex tambien, y mañana empieza allí el trading a las 12.00 hora pekinesa. (5.00 si no me equivoco hora nuestra).

1 respuesta
Erpotro

Buf pues dipea que da gusto ahora

Vale, en coinmarketcap esta subiendo tmb de lo lindo, igual si que se marca una buena crecida y yo estoy ya fuera xD

Si n escribis, tengo que editar para evitar dobles post que ya hice varios xD

Estoy leyendo sobre el proyecto, el ETH japone slo llaman, y que se prevee crezca bastante a corto/medio plazo. No se si entrar un poco y holdear, esta en ranks bajos todavia, tiene buena presencia y por lo visto se habla algo de que se ha unido en noseque a RIPPLE!!

No seria raro que se marcase una buena tendencia en breve, y aun está solo en 1 par de exchanges, como entre en mas (el token se creó en octubre de este año, aun sacan cosas este mas) esto puede subir mucho y pronto.

#7761 Si, lo metne hoy pero su trade comienza mañana a las 5 de la madrugada (osea a partir de esta noche) y okex es potente y si este token es asiático.... Puede ser bueno.

EspY

Ya he doblado lo que metí a TRX, veis que va a seguir subiendo?

1 respuesta
hybridtheory

#7763 Yo estoy aquí aguantandola. ¡Imagino que va a seguir subiendo si sigue este ritmo!

1 respuesta
Erpotro

Estoy leyendo demasiado la palabra REQ, alguien que siga ese token puede arrojar luz?

Bueno ICX se va a ir a la luna hoy me parece xD

3 respuestas
EspY

#7764 mm es que no se si vender mis ripple que últimamente no están muy allá y meterlos a trx aunque ahora no se si merecería la pena.

1 respuesta
C

opiniones sobre ARK creeis que es buen momento para invertir?

hybridtheory

#7765 Digamos que pretende ser una alternativa mejor a Paypal. Este diciembre sacan Colossus y esta prevista una subida heavy.

2 respuestas
hybridtheory

#7766 Piensa que estar en Ripple = Seguridad. TRX no tiene nada más que hype y un CEO en la lista de Forbes (aún).

1
Erpotro

#7768 Si, eso leo, y desde hace mucho tiempo lleva ne subida constante sin pumps exagerados, la seguire de cerca.

Tema cerrado