Criptodivisas: seguimiento y trading - Titanic edition

Nota de Moderación
Soltrac

Está 10 veces por encima del precio de la ICO, está demasiado cara....

1 respuesta
Aeran

#7800 Mola, por que podría ser lo mas volátil dentro de la volatilidad. Juegas con la baza de que un dia su ceo diga que vale 312312313btc y al siguiente te la quiten.

Erpotro

#7801 Cual, ven?

1 respuesta
Soltrac

#7803 No, ICX

1 respuesta
Erpotro

#7804 Ya, s asentará, menos mal que meti poquito... ahi lo dejo. go ven xD

phuNkee

Joder, imagino que ya lo habéis comentado (tengo las 6 últimas páginas por leer) pero esta mañana le han metido un pump brutal a trx y lo he pillado justo a tiempo, he estado jugando jugando y cuando he querido ver no llegaba al curro, me han entrado los nervios porque estaba ya a 122 y había comprado la última vez a 132, me la he jugado, he puesto la orden de venta a 148 porque me daba la sensación que querían que pasara la barrera de los 150 como fuera y así ha sido.

He llegado acojonao, pero al final todo ha salido bien y me he llevado un pellizco :D

Alahel

Ha muerto binance? desde 13:30 no actualiza gráficos XD

hybridtheory

Flipa con VEN

Erpotro

dios mio lo de ven

Me he cascado casi un x2 en 20 segundos lol

Shikoku

Pero q espere está mierda a q saque de otro lado para meter en esta, cojones xDD

Erpotro

Ha sido flipante, de 1900 ETH a 36 a la de BAM

hybridtheory

Request Network presenta Colossus

https://blog.request.network/request-colossus-launch-how-it-works-871464b361cf

Castigador

¿Es muy tarde para entrar a TRX? Opiniones.

Ilore

Yo no entré anoche en TRX y ahora me estoy arrepintiendo (hubo una subida después). Entré esta mañana en TRX y ahora me estoy arrepintiendo (hubo una bajada después). Llevo unos días catastróficos, no doy ni una. No quiero ni pensar la de pasta que he palmado...

2 respuestas
Erpotro

Bueno, yo por hoy me tomo un descanso y mequedo en ETH, que sinceramente llevo unos dias que no paro con esta mierda, lo de VEN ha sido mi arreglo a todas las minicagadas.

B

Yo me he salido de las monedas que no aparecen en el ledger hasta nuevo aviso, eso de que se haya metido tanta gente en los exchanges acojona en el aspecto de que iran a controlarlo, he cambiado todo por stellar, doges, komodos y neos. Y 50 iotas que se quedan en binance.

Castigador

#7814 Es que es eso, yo no entré anoche y me estoy cagando en todo. Ya ni dormir tranquilo puede uno jajajajaja

2 respuestas
Aeran

#7817 mañana empieza la trading competition , paciencia.

1 respuesta
Von_Valiar

Stellar se asocia con Pundi X.

https://medium.com/pundix/announcement-partnership-with-stellar-lumens-89195891b885

Ni puta idea de quienes son.

1 respuesta
Sk8eR

#7817 las grandes velas verdes son amigas del insomnio xD
#7818 xq?
Montamos un discord con apartado de HODLers y otro de noticias? y que sea TOTALMENTE anti PUMP?

#7819 LOL no conocía pundix pero quieren montar TPVs de comprar/vender cryptos y de cobrar/pagar productos... no parece mal proyecto... la putada es que ya nos hemos perdido las pre icos y para la ico quieren una whitelist T_T

2
vuenah

REQ a la carga

ootekila

Parriba la iota!

hybridtheory

En el telegram los que han comprado VEN a 11k satoshis telita

B

Para cuando un hilo separado para hablar de las principales más a largo plazo (cuál hodlear, noticias, rumores, discusiones de que blockchain la tiene más larga, whatever...) y otro de trading solo, es que es imposible seguir nada aquí con tanta moneda nueva y tanto pump and dump.

1 1 respuesta
Castigador

#7824 lo ideal sería un subforo, pero a ver si se deciden los admins xD

1
B

En realidad aqui pocos quieren saber del largo plazo.Se busca el ser rico en 2 dias, ya de por si se ven las que son a largo plazo a poco que se investigue

B

creo que va a dropear el bitcoin a 15-16k, será buen momento para entrar

1 respuesta
B

hombre claro que se ven las que son a largo plazo...solo con mirar coinmarketcap lo sabes pero pienso que hay sitio para otro hilo que sea más que alertas de trading de monedas exóticas.

1 1 respuesta
S

#7827 crees?

1 respuesta
B

#7828 Se tendria que llamar Hilo especulativo xD Tulipanes edition. Me acuerdo la primera vez que lei ese tema... vender sus casas por comprar bulbos de tulipan...

1 respuesta
Tema cerrado