Criptodivisas: seguimiento y trading - Titanic edition

Nota de Moderación
B

#7829 si, creo en base a varias cosas:

A/ La dificultad para obtener los bloques ha aumentado un 17% hace unas horas. Como tal está subiendo mucho bcash y bajando bitcoin.
B/ El coste de las transacciones es una locura actualmente
C/ Después de alcanzar un ATH casi siempre dipea un 20%

No será extraño verlo en 15-16k y estabilizarse ahi unos días-

1 2 respuestas
B

#7831 buen punto de vista.

SmirroLL

Por lo menos tenían algo, aquí no tenemos nada xD

1
Sk8eR

#7830 pero se ha propuesto formalmente el foro de cryptos? (habría que hacerlo)
si se animan a hablar de forma organizada hasta entonces he montado un discord https://discord.gg/6Jh42TR

edit: propuesta en el foro! http://www.mediavida.com/foro/mediavida/foro-de-criptomonedas-599879

B

#7831 Muchos rumores de que Bitcoin Cash aparecerá en coinbase el 1 de enero, aparte de la noticia ya confirmada de que permitirá retirarlo. Pienso que BCH va a subir estas semanas hasta que llegue ese dia por lo menos. Bitcoin core tambien pienso que se va a estancar un tiempo, no habiendo ninguna noticia importante en el horizonte parece que seguirán los buenos tiempos para las alts.

1
thecaballero

#7814 No me hagas mucho caso, entré a esto hace poco y mi punto de vista tiene poca validez.
Yo pillé TRX la semana pasada y la llevo siguiendo desde entonces. Tiene subidas muy bestias y luego se estabiliza, pero después de estas, no suele bajar más de lo que ha subido. Seguiré aguantándolas a ver que pasa.

spoiler

De momento no ha cerrado ningún día perdiendo valor, osea que confío en que siga subiendo por un tiempo. Además también han anunciado un evento de navidad. Pero eh, que igual hoy se hunde xD

Erpotro

XVG tiene una gráfica que se puede observar ya sus 3 puntos de correción no?

Basicamente le toca muy pronto su nueva ola por encima de la primera.

Desde luego tron va a subir dentro de poco con el sorteo del maserati ese, a mi me parece que mañana amanece mas alto.

SmirroLL

No son sorteos, es un torneo y eso son los premios para los que mas volumen de tron muevan.

2 respuestas
Erpotro

#7838 Eso significa que va a haber movimiento, es bueno :D

B

#7838 Especulation time, agarraos los machos que vienen olas con eso, muy muy altas.

B

XVG se entra con 500€ o que chabalesss

1 respuesta
Erpotro

#7841 Yo estoy seguro que pronto va a subir, y cuando anuncien la salida de la wallet en lo que falta de mes y el sistema wraith se dispara.

Peyru

TRX está casi al nivel de ayer a la noche , por los que arrepentíais de no haber entrado.

4
Castigador

Ayer estaba sobre los 185 satoshis y ahora mismo anda sobre los 204, al nivel al nivel no está para nada xdd

1 respuesta
Peyru

#7844 Hace 34 minutos el blockfolio me marcaba solo un incremento respecto a ayer de un 6% (bastante menos que el 30% o el 40% que marcaba hoy a las 9 am), ahora ya marca un 11%.
Yo no puedo hacer más xD

1 respuesta
Tencru

#7845 no uso blockfolio

2 respuestas
Srloko

#7846 En Blockfolio puedes escoger el exchange que tu quieras, al seleccionar un pair arriba te sale la opción.

1 1 respuesta
Tencru

#7847 Muy bien y en el portfolio donde está?

1 respuesta
1 comentario moderado
Tencru

#7849 Se te va eh, el qué me pide la peña? Xd

Alu

Yo lo que no termino de pillar en block folio es el tema de las comisiones.

Srloko

#7848 Pues cuando lo agregas te sale el que as escogido, si lo quieres cambiar le das y en la pestaña details abajo puedes cambiarlo.

1 respuesta
thenanox

habeis probado https://play.google.com/store/apps/details?id=com.bituniverse.portfolio&hl=es_419

Tencru

#7852 Nada ha sido un malentendido, no uso blockfolio, leí portfolio que es el que uso por eso mi respuesta.
Por ejemplo iota cogen el precio de bitfinex que no es el mismo que binance y como siempre me ha dado números distintos pues por eso pensé que hablaba de portfolio.

#7849 Otra vez será, sigue así esperando a ver que pillas.

1 respuesta
Srloko

#7854 Ok, igualmente a veces la putada es que no ponen todos los exchanges, pero suenen ser en coins menos conocidas, o a veces no carga el de un exchange y tienes que cambiarlo y todo el royo.

1
Tethics

edit: nada resuelto

Shikoku

Pues a mi blockfolio no me termina de moolar, salvo para las monedas que apenas mueves.

Para el resto es un coñazo y ademas funcionando bien bien binance y coinbase, pues como que no hace falta

B

yo debo de ser el único que usa cointracking. Yo meto todo desde la web y luego solo uso la app de android para consultar.

B

Habrá que meter a TRX esta semanita, se viene pump

2 respuestas
AiTale

#7859 Ojala, he comprado 7000 a 240 y ha empezado a bajar xD

Tema cerrado