Criptodivisas: seguimiento y trading - Titanic edition

Nota de Moderación
B

al final entre la paja en MV se dan muy buenos calls eh xD

1
Shikoku

Y sin que nadie diga na, ahi va el Lend again

Sephi19

#7868 Danos respuestas xDDD

Erpotro

#7888 XD es el grupo de discord que pasan de todo, hasta pumps ahi.

Sephi19

Edit, nada.

1 respuesta
Tencru

#7895 https://discord.gg/BzGsafw

En la anterior lo puse pero lo vuelvo a poner

2 1 respuesta
B

iota a la luna, siuu

Sephi19

#7896 Ty

1
Erpotro

Iota aterrizando siiiiuuu xD

Lleva igual 3 dias, le falta fuelle

2 respuestas
Sephi19

#7899 yo la veo subiendo:
https://es.tradingview.com/chart/3NPdrQHo/

B

#7899 el que comprara a 18000-20.000 satoshis ya tiene buenos gains y encima está cogiendo muy buenas bases y resistencias, además de subir lentamente

a corto plazo igual no despega, pero a medio largo plazo es una opción muy a tener en cuenta

1 respuesta
Aeran

Nuestro compañero de aventuras nos ha recomendado unos libros a los cuales les estoy sacando provecho. En vez de tradear me estoy parando a mirar mucho mas y en vez de mover dinero apunto en un papel y otro blockfolio los trades que haria para practicar. Se veia que iba a romper un rato antes, por eso avise.

1 respuesta
Erpotro

#7901 Eso si, va a tener pumps de vez en vez, pero es que es la historia de cada dia, van rotando monedas el grupito este de pumpeos, es 100% fijo que se meta donde se meta el dinero, va a subir a medio plazo

XVG tmb esta de pumpeo ojo

1 respuesta
B

#7903 mi idea es tener un 25% en bitcoin, un 50%-60% en alts que me guste su proyecto y un 15-25% para hacer day-trading/buscar los pumps

de momento estoy buscando alts con proyección mientras aprendo y luego ya iré a cosas más arriesgadas

Kreich

Pregunta de muy novato,

Como depositáis fondos en binance? Debo entrar por coinbase a comprarlas monedas para luego moverlas?

Gracias

2 respuestas
B

#7905 Te has respondido a ti mismo

Tencru

#7905 Eth en coinbase, los pasas a gdax, de gdax los mandas para binance o donde quieras

Alu

En el discord que rulasteis el otro día, no se dijo nada de pump a mana, pero han puesto otro link a otro discord (que tampoco han dicho nada del mana) pero vamos, es otro sitio donde mirar pumps:

1 respuesta
Sephi19

#7908 A mí me han pasado este:

1 respuesta
Alu

#7909 Ese es el de Fair Pump? (que esta puesto en el grupo de criptos).

El que he puesto yo es el de BigPump

Te lo pregunto por que el invite no me ha hecho nada xD

1 1 respuesta
Sephi19

#7910 Sí, el de FairPump

1
B

me molan los 2 discords que habéis pasados, aunque veo mucho escribiendo sin saber ni por donde le da el sol xD

1 respuesta
B

Sois igualitos a mi mujer, la enseñe el tema y cada tirón arriba decía; sube sube! Mete a eso dinero! Mete a aquello!
Os estáis volviendo locos, aprender a hacer daytrading y luego darle, haced #7902 que veo que ha aprendido la lección.
Al final os van a poder los nervios, yo ni me molesto, miro las gráficas cuando voy al baño o cuando estoy comiendo, pero antes me leo muy bien el proyecto y trato de entender a donde coño quiere llegar su equipo.
El que iba a regalar el Maserati es un claro ejemplo de cómo alguno va a palmar mucha mucha pasta

1 1 respuesta
Tencru

#7912 Entre más referidos antes te llegan las noticias de los pumps por lo tanto invitan a cualquiera solo por tener las noticias antes

1 respuesta
B

Recomendais vender IOTA y comprar XVG?

B

#7914 acabo de ver eso, no me mola mucho cualquier cosa con sistema de referidos pero bue

Alu

#7913 Puedes explicar un poco mejor el tema de palmar en TRX por el maserati?

2 respuestas
eXtreM3

#7917 https://support.binance.com/hc/en-us/articles/115003486931

1 respuesta
Alu

#7918 no no, si eso lo se. El dice que va a palmar mucha pasta y eso es lo que quiero que aclare por que desde ayer trx ha subido un 30%

1 respuesta
B

#7917 que ese premio es como un puto cebo para ingenuos y que un 5% de los que metan ahí pasta van a ganar.
Subirá a lo loco y luego se pegará una ostia por las ballenas metidas ahí. Yo lo veo mal, o es meter ahora y salirse a media partida con un x5 sacado o arriesgarte a perder mucho , y y ni hablemos si hay scam

Tema cerrado