Criptodivisas: seguimiento y trading - Titanic edition

Nota de Moderación
eXtreM3

#7859 el TRX me está trayendo de cabeza. Compré hace unos días a 90 y los vendí a 210. Hoy he vuelto a entrar a 195 y a ver qué pasa con el tema del torneo ese de los coches y demás premios.

Erpotro

Recordad que a pesar de estar el sorteo, el volumen de tradeo (que es lo que se pide) cuenta tanto en compra como en venta, osea que tanto puede usarse para suir como para bajar el precio

1 respuesta
B

#7862 Pues como les de por vender a ballenotas que lleven hodleando la tira vamos a flipar

Yo confío en que TRX no lo conocía ni su abuela, así que vamos a ver mucho volumen de compra

1 respuesta
SmirroLL

Creo que los antecedentes con otras monedas hubo subidas del 200%

Erpotro

#7863 Es que eso es lo que pensaba, estas subidas y bajadas estos dias, no son mas que infladas a las ballenas, y a la que el precio se dispare para crear volumen por compra, te viene uno de estos y te hace un dip bestial, aprovechando para hacer cash out de todo a precio alto, luego te recompra a precio bajo y sigue tradeando volumen. No se, yo creo que se va a formar un folló que no va a sabe ande sa metio la hente

1 respuesta
Shikoku

#7865 Y Mana? nos abandonaste vilmente (aunque yo tb sali xD)

1 respuesta
Erpotro

#7866 Nah, holdeo todavia 10k de mana redondos, el resto lo saque en algunaltibajo entre recompras, ahora soy XVG fan xD

A lo tonto con los mareos de XVG (desde hace casi dos dias) que son subir a 302 SAT y bajar a 280 o asi, me he doblado sin que la moneda se moviese de sitio.

1 respuesta
Aeran

Mana va a ser vilmente pumpeada ahora mismo. Get ready.

3 4 respuestas
hybridtheory

Lo de TRX va a estar interesante, creo que voy a holdearla hasta Q1 2018. Solo este diciembre hay el concurso del Maserati, anuncio esta semana de partnership, posibles nuevas exchanges, el dia 29 publican código en Github... pinta bien.

Erpotro

#7868 fijo? XD

geronimo1

Pregunta rápida a ver si hay consenso:

Si tuvierais que entrar ahora de 0 a que le meteríais pasta que sea una apuesta relativamente segura?

4 respuestas
hybridtheory

#7871 XLM

3
Sephi19

#7871 IOTA

2
Alu

#7868 source? Te lo pregunto por que lo estoy viendo skyrocketear

1 respuesta
geronimo1

500€ a XLM y 500€ a IOTA

VAMOS

nah enserio meteré 5€ en uno 5€ en otro 5€ en otro 5€ en otro y a jugar xD

Erpotro

Iota ha anunciado que la wallet sale a principios del proximo año, se llaman TRINIDAD, hasta entonces...

2 respuestas
Sephi19

#7876 Habla de seguridad, y la que más seguridad puede aportar es IOTA, porque es la que tiene un futuro más solido, luego lo que pase ya es otra cosa xD

B

#7871 espera que saco la bola de cristal tete xD

1
B

#7868 como sabias lo de MANA wtf???

1 1 respuesta
geronimo1

Otra pregunta rápida y ya me callo un mes: ETH LTC o BITCOIN para empezar en coinbase ? ETH VERDAD? sigue siendo ETH la de menos comisión y la más rentable blabla no? gracias os quiero si me hago rico os regalo un lambo

2 respuestas
B

#7871 Xem, stellar, ardr o Doge, adorad al meme perro!

Sephi19

#7879 Eso me pregunto yo, lo ha dicho y 5 minutos después ha pumpeado, bueno sigue haciendolo xDDDD

SmoNKa

#7880 Si es para moverlo a otro sitio y pillar ALTS compra ETH o LTC, si es para holdear te vale cualquiera de las tres, predecir cual va a subir más es un poco lotería.

B

#7880 litecoin

1 respuesta
B

#7884 llega tarde, demasido

1 respuesta
B

#7874 está en un discord de pumping

1 respuesta
B

#7885 el dice para comprar y mover de un sitio a otro, litecoin sigue siendo la mejor para eso, menos comisiones y más rapidez

1 respuesta
Von_Valiar

#7876 Macho , deberían de llamarte coinhunter. Estas en todas las putas noticias de todas las monedas

1 respuesta
B

#7887 eso si. Aunque subirá a 1k con el tiempo

Tencru

#7886 Yo estoy en el que pasó el otro día y no veo nada

https://discord.gg/BzGsafw

Tema cerrado