Criptodivisas: seguimiento y trading - Titanic edition

Nota de Moderación
B

#7967 da igual pero no influye igual a los nuevos que entran en busca de ser ricos en dos días. Es lo psicológico de tener muchas monedas y no una sola aunque el valor sea el mismo, lo cual irán a donde menos cueste y más se leven, lo estáis viendo ahora.
Si, la gente es así de simple

Shikoku

#7979 Lo pusieron hace ya un rato, es un fake

2
Erpotro

#7977 Fuente?

1 respuesta
hybridtheory

#7983 Lo leí en Reddit hace unos meses. El tio se llama Sunerok ahí me parece.

desu

hoy he visto un excel de un tio con las top 50 cryptomonedas y sus características que las diferencian y futuros planes de desarollo.

si alguien lo ha visto, me suena por el subreddit de eth pero no lo he encontrado o me lo he saltado que lo pase estaba muy bien.

3 respuestas
B

#7975 yo paso tio xd

Alahel

Por cierto,

Dónde habláis y demás aparte de por aquí??? telegram y discord?

SmirroLL

en la plaza del pueblo echando un mus, copa de coñac y farias

1 1 respuesta
Sephi19

#7988 Buah en verdad, menudo choque entrar en un bar y ver a los viejos en la barra debatiendo sobre si IOTA va a despegar o si XRP es una basura xDDDDDDDDDDDDDD

1
Erterlo

#7985 https://techcrunch.com/2017/11/19/100-cryptocurrencies-described-in-4-words-or-less/

Se acerca un poco

1 1 respuesta
desu

#7990 No es pero era parecido, te decía el país, futuras implementaciones y más.

Por cierto hoy he leído como doblar la cantidad de bitcoins en circulación de una manera muy curiosa, a alguien se le ocurre algún método como sería posible?

Nullpointer

Pregunta del millón: EOS o Cardano?

1 respuesta
Lexor

#7985 pasate enlace

1 respuesta
B

#7985 que rule el excel. Te escribo mp.

desu

#7993 El troll de vitalik...

f, for example, all Bitcoin users wake up one day and decides to edit their clients’ source code and replace the entire code with an Ethereum client that listens to balances of a particular ERC20 token contract, then that means that that ERC20 token is bitcoin. The bottom layer’s ultimate governing power cannot be stopped, but the actions that people take on this layer can be influenced by the layers above it.

One could also implement another currency, called Bjtcoin, with 21 million new units, and add a feature where if a bitcoin transaction is sent the miner can intercept it and claim the bitcoin, instead giving the recipient bjtcoin; this would rapidly force bitcoins and bjtcoins to be fungible with each other, increasing the “total supply” to 42 million without ever tripping up that line of code.

1 respuesta
SmirroLL

tiene pinta de fumar crack

Lexor

#7995 decia del excel :_D

Sephi19

Alguien tiene los links de los libros que habían shareado por ahí? me he ido hasta la pagina 255 pero no he encontrado nada, en que página estan!?!!? xD

1 respuesta
Von_Valiar

#7992 Que jodida pregunta sin respuesta. xD

B

los del grupo de discord de PUMP, me parecen unos scammers de cuidado

primero los privilegiados compran una moneda, y luego anuncian a la pleble un rato después cual es la moneda a "PUMPEAR", ellos venden rápido y encima han comprado lo más barato y habrá mucha gente con pérdidas que compre caro...

buena estafa piramidal tienen montada

1 2 respuestas
Sephi19

#8000 en breves se va a pumpear una cripto en FairPump

1 respuesta
hybridtheory

#8000 es un cachondeo. Y el que ha hablado de un grupo de telegram donde hay que pagar para entrar ya es lo más :D

Lecherito

La verdad es que se deberia empezar a mirar lo de los pumps esos por aqui, son el timo de la estampita curioso

1 respuesta
B

#8001 es decir, que los organizadores ya la tienen comprada y van a vender en cuaanto entren las ovejitas a perder dinero xd

1 1 respuesta
Sephi19

#8004 Se va a pumpear FLO, por si os interesa ver como evoluciona

https://bittrex.com/Market/Index?MarketName=BTC-flo

B

La noticia se ha dado a las 23.00, veamos como evoluciona, y lo curioso va a ser mirar lo que pasó los minutos de antes de las 11.

1 respuesta
Sephi19

#8006 Estaba en 1300 satoshis, ha subido hasta 1500 en 2 minutos, y ha vuelto a bajar, te sacas 200 por tajada

1 respuesta
B

#8007 adivina quien compró a 1300 satoshis y vendió, y quien compró a 1500 y perdió

1 respuesta
Lexor

#8003 bueno, tu tienes cabeza para diferenciarlos no? la mayoria parecen anuncios del teletienda

1 respuesta
Sephi19

#8008 Seh, pero bueno, si eres rapido algo puedes sacar

1 respuesta
Tema cerrado