Criptodivisas: seguimiento y trading - Titanic edition

Nota de Moderación
B

#8010 rápido? ellos hacen la orden de compra antes de decirselo a las masas, ahi solo ganan los que saben lo que va a pasar con antelación, es decir los organizadores xD

2 respuestas
Sephi19

#8011 Pero si eres el más rapido de la masa, sacas profit

1 respuesta
Lecherito

#8009 Claro que los diferencio, entran todos al saco de la basura.

Dante88

Yo estoy con tronix (trx) a ver si mañana tiene una buena subida. yo creo que podría llegar a 0.6. Y siendo optimistas 0.8.

Es una opinión mia sin fundamento he xd

1
Alu

Yo el discord de Fair Pump me parece una mierda. Creo que lleva 2 días funcionando. El que linke (BigPump) yo me parece mucho mas estructurado y veo ordenes de pump serias y te dicen hasta cuando holdear y cuando vender.

B

#8011 #8012 A ver teneis razón en parte.

Pero la cuestión que es una fuente de información mas.

Lo que hay que hacer obviamente si te interesan los pump and dump y el day trading, es tener muchas graficas de monedas abiertas, y estar atentos a las señales de las ballenas y de los movimientos.

Cuando en un sitio como ese dicen una moneda tu la miras, y segun TU criterio, decides si entrar o no. No entras porque lo digan, simplemente te fijas en la moneda que dicen a ver si realmente es interesante o no, y asi muchas veces te enteras de cosas que como comprenderas al ser 1 persona sola se te escapan, fin.

Ir a ciegas y hacer lo que digan ahi o en cualquier sitio es ser tonto, y te vas a llevar palos por todos lados xD.

Erpotro

De tu grupo dicen esto:

@everyone as you can see, that green candle at 16:59 is Vizard and is group buying before he released the coin.
This is what we are trying to avoid.

2 2 respuestas
Sephi19

#8017 si, lo leí hace unos minutos, al parecer no buscan Pump en cuestion de minutos, si no hacer un pump progresivo y lento de ahí el nombre de Fair Pump, que todos lleguen a tiempo

2 respuestas
juanmaroni

Qué majos.

B

#8018 te estas confundiendo los de FLO y vizard y demás, son de BIGPUMP

y obviamente fijate los únicos que ganan realmente, los de la primera vela verde a las 16.59

Alu

#8018 Lo que puso #8017 es de BigPump no de Fair Pump xD

#8017 no pongo en duda que alguien saque partido antes que otros, pero fijate como esta subiendo el FLO y en el discord tienes una buena explicacion de por que van a FLO y hasta cuando aguantar.

2 respuestas
Sephi19

#8021 Lo que digo es que en BigPump eligieron FLO para hacer el pump, y luego elVizard este se metio en FairPump alentando un pump a FLO a las 11 de la noche, y un admin de FairPump ha dejado claro que quiere evitar que gente como vizard haga eso, ellos quieren hacer Slow Pumps (o eso dicen vaya)

B

#8021 tio de verdad no te das cuenta que es un pedazo de SCAM? vizard diciendo que la gente holdee, cuando es obvio que el compró a y 59 y vendió a 00

no está mal sacarse un 20-30% en 1minuto, de 10.000e por operación no tiene que bajar de profit scameando a la gente

1 respuesta
Alu

#8023 en ningun momento digo que no sea un SCAM o que este a favor de esto, es mas, me parece una pirateada guapa. Lo que dije es que me parece mejor un discord que el otro.

Edit: usan bitrex y yo uso binance, asi que solo hago que mirar xD

2
B

#7998 el único útil; análisis técnico y velas japonesas De Gregorio

2 1 respuesta
Sephi19

#8025 danke, que Potro te lo pague con mucho MANA, hay links? Todos los que encuentro son de pago o están caidos

3 respuestas
VonRundstedt

#8026 googlealo, hay un video de un panchito con link

Alu

#8026 ojo que yo leí que en digital no se ven bien las graficas. Además que son 15 euros de nada, no seas rata xD

HelThunk

Cindicator pinta bien:

Srloko

30 2 respuestas
Lecherito

#8030 Joder que top XDDDDDDDDDDDD

B

Yo entiendo que tradear es mucho más glamuroso y hacer un x10 es una bonita historia que contar (aunque hayas perdido lo mismo en otros 2 trades fallidos) pero si simplemente hodleais vais a ganar lo mismo o más en el 90% de los casos. Una cosa es hacer un par de trades a la semana según las noticias pero mirar los charts de 1 minuto no es sostenible a largo plazo, la pagais con la salud xd

2 1 respuesta
B

#8026 Vale 15 euros el libro, por el amor de dios... invertir en vuestro futuro...

1 respuesta
Sephi19

#8033 ya lo he encontrado gratis.

B

Cada uno que haga lo que quiera pero yo tengo una norma, si el libro me ha sido útil lo compro para agradecerle al autor su esfuerzo y su experiencia y que gracias a ella yo he podido adquirir sus conocimientos.
Pero bueno, no se le pueden pedir peras al olmo

2
Alu

#8030 Joder, se me ocurren mil memes con Interstellar xD

1
UnLiMiTeD

#7783 Bueno, esta resubiendo al fin, que menudo dia... veremos como sigue, mi idea es cerrar posicion sobre los 1500... a ver como se da la noche.

FUNnn

ETH en subida libre, sin techo, en maximos historicos

Sk8eR

#8032 100% de acuerdo tras 4 o 5 dias con las de un minuto, ahora ya paso a las de horas, empezaba a clavar cada ola... hahahha

B

Advertí sobre iota y Komodo
Edit: y stellar xD
2 Edit: kraken va de Puta madre, las transferencias de allí a la cuenta personal llegan perfectamente

1
Tema cerrado