Criptodivisas: seguimiento y trading - Titanic edition

Nota de Moderación
kidike

Todo subiendo. Yo me metí en tron ayer con todo, saqué +40% y lo pasé a eth, ahora eth como un cohete... voy encargando el yate

1 respuesta
B

Yo me metí en tron ayer con todo

No hagas eso tio..., ya se que es muy tentador y te ha salido bien, pero es demasiado riesgo, como que te salga una vez mal te jode vivo.

Si quieres ir a riesgo del dia, mete en lo que quieras pero un 10% un 20-25% como mucho, lo demas es avaricia y jugarsela exagerado.

1 respuesta
vuenah

Qué cojones ha pasado con ETH? Luuulz

kidike

#8042 Tienes toda la razón, pero ya retiré mi inversión y desde la seguridad de jugar con el beneficio se pueden hacer estas cosas xD

1 1 respuesta
Shikoku

Wtf eth? Ayer dejé unos € sin meter en nada y ala, subidita for free xD

1 respuesta
B

#8044 Si eso es muy buena idea si vas ganando bastante. Recuperas tu inversión y luego vas conviertiendo en dinero real de vez en cuando una parte, aunque sea pequeña (un 10% cada vez que dobles por decir algo), asi no pierdes nada y tienes beneficios reales palpables.

Y como dices tu puedes arriesgar mas, aún asi, sigue siendo tu dinero que tienes que cuidar xD

#8045 Si ETH y LTC han pecado una subida wapa wapa, mientras no lo hubieras dejado en BTC ha sido buen dia.

1 respuesta
Von_Valiar

Vaya pump guapo a EOS

1 1 respuesta
Shikoku

#8046 En btc meti a 16500 y por tema comisiones no lo muevo xD

Esos eth no los movi pq me acostaba ya y pasaba de hacer seguimiento a otra cosa mas, me quedo de momento con mana y tron a ver que pasa

B

#8047 Bueno EOS esque iba tranquilito, ya le tocaba subir un poco. Le meti hace una semana 0.07 BTC y lo he dejado ahi y ahora por fin pasa de los 0.1, pero comparado con otros ha estado mucho mas tranquilo.

1 respuesta
Shikoku

GG a los de cindicator, que no lo habia visto xD

DiSoRDeR

Supongo que esto ya se habrá preguntado mil veces, así que mis disculpas por adelantado. Estoy hasta la polla de Kraken, recomendación para cambiar a euros? Razones? Barajo las siguientes casas:
Bitfinex
Gdax
Hitbtc
Bitstamp
Exmo
Cex.io

Imprescindible buen soporte
Gracias y saludos

Soltrac

Cabrones, si está todo en verde, como si hubierais metido a gaycoin xDDDD.

6 1 respuesta
Von_Valiar

#8049 Llevaba 3 días tranquilo, pero lleva un mes frenético y no paran de anunciar cosas. Que no extrañe verlo el próximo año a 300 usd

ZelD4

Ingresados unos Eurillos más a Kraken, a ver si me llega la transferencia rápido y compro algunas monedillas de proyectos interesantes

B

#8052 Ya pero no es lo mismo ganar un 10% que un 100%, ahora ganar es muy facil y para los que holdean seguro.

Pero tambien es importante aprovechar esta racha de vacas gordas para cuando venga epoca de bajadas.

Soltrac

Bueno, a mi me ya me ha saltado el STOP LOSS de ICON, en total han sido un 10% de beneficio, no está mal. Esperaré a ver cuando anuncian la salida de la main net.

1 respuesta
ZelD4

#8056 Los que jugáis con el STOP-LOSS seguís algún patrón? En cuanto retiras vuelves a pillar la misma moneda, cambias o te esperas?

2 respuestas
Soltrac

#8057 tu tienes q tener una estrategia de entrada e ir subiendo el stop loss para cubrir pérdidas. En este caso esperé una ganancia mínima del 10%. Cuando pase el 5% puse el stop loss a no ganar ni perder, y fui aumentandolo progresivamente.

Reentrar o no ya depende de la ocasión.

1
eZpit

Sorry si es duplicado, no he encontrado nada. Alguno cumpliendo con el fisco como toca? Veo mucha desinformación y leo muchas cosas diferentes. Entiendo que hay que ir contabilizando el cambio patrimonial a cada trade y declararlo anualmente, aunque mucha gente parece que tiende a pagar solo al cashear. Thoughts?

2 respuestas
B

#8057 Hay diferentes maneras de usar el stop loss.

Una que yo considero obligada es tener siempre stop loss en todo lo que tengas con un minimo que sea lo que estas dispuesto a perder, por ejemplo 50% de lo que has pagado comprando, de esa manera si todo se va a la mierda "solo" pierdes un 50% de tu inversión. Esto obviamente es en plan seguro por si la moneda que sea pierde a lo bestia. Ejemplo compras a 100 y pones stop loss a 50.

Y luego ya lo puedes usar para ir apurando y asegurarte beneficios, ejemplo compras a 100, y cuando sube a 120 lo pones a 110, y te aseguras un beneficio del 10%. El problema que las monedas estan muy locas y pegan unas subidas super bestias pero con vaivenes gordos, asi que si compras a 100 y cuando va por 120 pones el stop loss a 110 es problable que aunque la moneda siga subiendo sin parar hasta 200, aún asi te salte el stop loss porque en algun momento roza 110.

Por eso es mas delicado, y hay que pensarlo bien donde lo pones.

1 1 respuesta
Hipnos

#8059 Mejor abre un hilo para eso porque se ha respondido como 15 veces ya.

B

Entiendo que hay que ir contabilizando el cambio patrimonial a cada trade y declararlo anualmente

Que va.... cuando lo pases a cash haces las cuentas de cuanto has ganado, en el momento de hacer la declaración de la renta, cuando vas tradeando no tienes que contar ni apuntar nada, sino menuda locura si al final del año has hecho miles de operaciones xD

ZelD4

#8060 Gracias por la explicación detallada ;)
Entiendo que si tienes la pasta en un wallet te olvidas de esto no?

1 respuesta
B

#8063 Claro en un wallet no hay orden de stop loss de ninguna forma que yo sepa. O holdeas y te olvidas, o estas un poco atento por si ves que empieza a caer vender, pero toca a pelo.

Yo por lo que he visto, ahora mismo como estan las monedas recomiendo ser generosos con los stop loss, me refiero a no racanear para asegurar beneficios pequeños y que no pierdas nada, porque te estas jodidendo muchos beneficios.

Yo por ejemplo si veo una moneda que esta subiendo y esta a 100, y veo que la ultima semana no ha bajado de 80, pues pongo mi stop loss a 70, y estoy pendiente a mano si la quiero vender en algun momento. Porque como vayas subiendo el stop loss, cada poco que suba a la que te descuidas te jode tu propio stop loss.

Claro ejemplo lo que me pasó con TRON, compre 500k a unos 30 satoshi, y cuando iba por 90 satoshi puse un stop loss de 70, me salto por los pelos no me di cuenta y cuando miré iba por 200 satoshi xDDD. Fijate en este caso lo que me jodio vivo mi propio stop loss, por ser demasiado tacaño y querer asegurarme no perder nada.

2 1 respuesta
ZelD4

#8064 Seguramente me lo miraré para poner un stop loss únicamente para no perder beneficios.

B

BTC dominance por debajo del 50% again. A ver cuanto aguantan los que dicen que hay que hodlear siempre en BTC y que lo importante es tener más BTCs.

2 1 respuesta
Von_Valiar

#8066 Por favor, no incites a que salga el debate otra vez xDDD

1 respuesta
Shikoku

Eth en 900$ hoy?

B

#8067 jajaj cierto

t3r3r3

Vamos ripple coño, llega al $ y te mando de paseo.

1 respuesta
Tema cerrado