#8063 Claro en un wallet no hay orden de stop loss de ninguna forma que yo sepa. O holdeas y te olvidas, o estas un poco atento por si ves que empieza a caer vender, pero toca a pelo.
Yo por lo que he visto, ahora mismo como estan las monedas recomiendo ser generosos con los stop loss, me refiero a no racanear para asegurar beneficios pequeños y que no pierdas nada, porque te estas jodidendo muchos beneficios.
Yo por ejemplo si veo una moneda que esta subiendo y esta a 100, y veo que la ultima semana no ha bajado de 80, pues pongo mi stop loss a 70, y estoy pendiente a mano si la quiero vender en algun momento. Porque como vayas subiendo el stop loss, cada poco que suba a la que te descuidas te jode tu propio stop loss.
Claro ejemplo lo que me pasó con TRON, compre 500k a unos 30 satoshi, y cuando iba por 90 satoshi puse un stop loss de 70, me salto por los pelos no me di cuenta y cuando miré iba por 200 satoshi xDDD. Fijate en este caso lo que me jodio vivo mi propio stop loss, por ser demasiado tacaño y querer asegurarme no perder nada.