Criptodivisas: seguimiento y trading - Titanic edition

Nota de Moderación
HammelSF

Que locura el BCC en esta ultima hora!!

En 40 minutos ha subido un 130%~ para luego bajar un 35%~ en los siguientes 20 minutos.

B

todo esto se debe a que la han puesto en coinbase, va a haber un PUMP enorme, y cuando se pueda vender en coinbase un DUMP enorme

se vienen curvas en los próximos días

1
Sephi19

El que quiera meter en IOTA que aguante hasta mañana o pasado y tendrá posibilidades, que seguro que baja

1
FUNnn

Ahora es cuando teneis que meter toda la pata donde sea. Les ha saltado el Stoploss a todo el mundo, y nadie tiene coins baratas

1 respuesta
B

#8374 El problema es que para hacer eso, tenias que tenerlo en Bitcoin cash o haber vendido rapidisimo cuando ha empezado a bajar, sino ahora de donde sacas los fondos para comprar? xD

2 respuestas
FUNnn

#8375 Visa xD

derte

que comprarian ?

B

#8375 se me ocurre visa->litecoin->binance

pero vaya yo paso, me voy a dormir después de dumpear los pocos Bcash que tenia, sigo manteniendo (a pesar de la enorme subida) que es puro HUMO, y en cuanto coinbase deje vender todas las que había retenidas va a bajar

SmoNKa

Ya está funcionando para BCH/USD y no tiene ni pies ni cabeza xD la gente comprandolo a 5000 dolares

FUNnn

La peña metiendo USD a BCH a market, a 5000 paavos? En serio o es que Gdax esta mal?

EDIT: OJO que se ha puesto a 9000,00$ . No 9,00$ Debe estar mal Gdax, porque sino ya estais comprando BCH en otros exchanges para venderlos en Gdax

2 respuestas
B

#8380 pump and dump de la gentuza de bcash

1 respuesta
B

Hello darkness my old friend

1
B

#8380 #8381 Es increible los movimientos tan bestias y tan grandes que hay en cuestión de minutos.

Si una parte importante son la cadena de ordenes stop loss, pero aún asi, no veas como hacen los que quieren con el mercado entre 4 ballenas y 4 bots lol.

2
SmoNKa

Hablando en serio, cuanto tarda una transferencia de BCH entre bitfinex y GDAX? alguno lo sabe?
estoy por pasar los btc y tratar de vender en gdax

1 respuesta
Rivendel

B

#8384 a mi de blockchain a binance me ha tardado nada y menos (15-30min)

pero lo de gdax debe estar buggeado, en los demás exchanges está a 3500-4000$

esto parece un ataque coordinado de PUMP&DUMP de la gente tras bcash, cuidado en subiros al carro que os pueden hacer perder mucha pasta, no compréis ni un bcash

1 respuesta
FUNnn

#8386 En la primera ostia, he pillado un pico, pero ahora voy a mirar un poco detras de la barrera

1
B

Diria que un valor bastante seguro ahora mismo para escapar de lios es ETH, lo que pasa que si ya os ha pillado esta bajada y ahora os vais a ETH habeis perdido un buen pico, asi como veais, a esperar a que recupere lo que teneis o refugiaros en ETH.

Si vais a Bitcoin cash os la estais jugando seguro, ojo que puede salir bien pero es arriesgado de cojones.

ht

A ver si baja ETH y LTC con la entrada de BCH para pillar algo más...

Vaya locura de noche, alguien más lo está flipando?

B

irse a Bcash es tirar el dinero, en 2 días se verá

SmoNKa

A mi me da miedo lo que está pasando en gdax la verdad, un montón de ventas a 9000 dólares y ahora lleva un rato bloqueado sin que se realice ninguna.

Sephi19

CoinBase se ha caido o soy yo? no me entra en la web

pd. Einstenium ha tocado suelo

2 respuestas
Slopestyle

#8392 A mi me va a la perfeccion, como siempre.

B

#8392 pues mira que einstenium era una cripto que me molaba, se ve que el fork no les ha sentado bien

korne

Yo paso de comerme la cabeza, holdeo y a tomar por culo

1
B

iotas de rebaja a 27000 satoshi

1 respuesta
Alahel

Ya se que Tether es una burbuja del copón XD. ¿Pero meter ahí un poco de portfolio? Lo que tengo entendido es que las comisiones son la ostia de caras no?

Aquí lo mejor es sacarlo a FIAT, pero suerte entre que lo envias vendes y demás xDDDD. Pero sí esto son rebajas, yo llevo varios días sin mover nada, en plan trading porque es un riesgo alto. Yo solo recomiendo trading con buen capital con beneficios de 1-3% a la que te salgas de este % más riesgo de comerte un DUMP o perderte un PUMP.

Recomendar ETH ahora porque no baja es un poco... si lo habeís hecho antes del DUMP ok, recomprar posiciones, pero ETH puede bajar igualmente.

¿En que os basáis?

RusTu

LTC a 270 está bien para pillar un poco?

Edit: ha subido a 276 en un flashazo xD

Edit: 278 :psyduck:

2 respuestas
B

#8398 sin duda

Alahel

#8398 Vete a las más dumpeadas XD y hold the door aed eternum. Estás de rebajas enhorabuena.

Alguien ha ido vendiendo y recomprando en plan valiente? XDDD

PD: No hagáis movimientos raros mirar los satos que habéis perdido y pensar si os merece la pena pena el riesgo. Sólo merece la pena pasar a FIAT xD

Tema cerrado