Criptodivisas: seguimiento y trading - Titanic edition

Nota de Moderación
FUNnn

A ver cuando Gdax, mete BCH/EUR o BCH/BTC, porque tiene pinta que habra ostias para arriba y abajo otra vez

B

5
B

Esto es lo malo de las criptos, que es el mundo sin ley

1
Sk8eR

PUFF habia comprado la primera vez de la subida de BCH a 0.19 subio a 0.29 y por hacer streaming no puse stop loss me quiero morir xD

B

madre mia como sube todo ahora XDD, yo me descojono, menudas rebajitas me he llevado jiji

gracias estafadores del bcash

Tethics

fu

FUNnn

Update - All BCH books will enter cancel-only mode, and all existing orders will be cleared. While in cancel-only mode, no new orders will be accepted. We will post an update shortly.

Que mal huele esto. Parece que lo han hecho todo para que los contactos se forren

2 respuestas
Sephi19

#8407 El que ha sido rápido y haya tenido algo en BCH ya te digo que ha sacado una tajada brutal subiendo de 1800€ a 7100€

B

#8407 Todo esto huele fatal.

Y esta claro que el que esta atento y no le ha pillado haciendo streaming o viendo un capituliyo como a mi xD, si ha sido espabilado se ha forrado. Y obviamente los mafiosos que habia dentro con información privilegiada ni te cuento.

Lo malo es la gente que habrá perdido, que se ha asustando cuando estaba todo al minimo y ha vendido o le han saltado las ordenes stop loss abajo del pozo, y ahora sube todo y se come los mocos, una pena por ellos.

1 1 respuesta
Alahel

#8409 Por eso paso de poner Stop Loss a esta mierda, si te baja mas de lo debido holdeas hasta quedarte sin aire y a tomar por culo, más en alt season. Ayer ADA tuvo 10 minutos que bajo a 2200, y subió a 2600 hasta los 3400. A los que pillara incautos con esos stop-loss a tomar por culo. Los ballenatos ponen las reglas del juego, y si quieren tiran el precio al pozo.

Alternativa, yo con Delta me pongo alertas en mis Stop-Loss y las malas desde la app hago los movimientos que considere oportunos en el momento, y no porque hayan adulterado el mercado un rato.

1 respuesta
B

Alternativa, yo con Delta me pongo alertas en mis Stop-Loss

Esto me interesa, la verdad que me gustaria una alerta si me salta un stop loss, para poder por ejemplo recomprar al momento si esta claro que alguna ballena liandola.

Por cierto como era obvio el Bitcoin cash desplomandose ahora.

1 respuesta
RusTu

Acaba de bajar de 7000 a 2000 en un ratico. Casi na.

1 respuesta
Alahel

#8411 Es como blockfolio una app, pones la alerta y te salta una notificación con sonido.

2
B

#8412 Yo esos movimientos tan bestias no los veo, creo que os equivocais, no ha estado a 7000 ni de coña

estaba a 1500-1600 antes de todo el lio ha subido a 2300 tope y ahora va a 1900, de donde coño sacas la cifra de 7000?

1 respuesta
Sephi19

#8414 No hice captura, ya te digo que tanto en CoinBase como en CoinMarketCap estuvo a 7000

1 respuesta
B

#8415 Puede entonces que se algun chanchullo o error de algun exchange en concreto?

1 respuesta
Alahel

Pues ahora revisando, esta subiendo todo MENOS BTC. Ganamos en Satos y en $ pero estad atentos, porque si sube BTC quizás sería buena idea pasar parte del portfolio para aprovechar el PUMP de este.

RusTu

#8416 no se puede hacer captura de coinbase, pero me aparece eso. A 7k xD

1 respuesta
putoam0

#8418 Ya han corregido el error en coinbase y marca como pico 2884€

2 respuestas
B

#8419 Esque no tenia sentido xD

1 respuesta
RusTu

#8419 #8420 lo acaban de corregir. Parecía un esto la gráfica:

Sk8eR

yo me subi a la montaña rusa xD esta es la segunda pagina donde estaba el BCC luego hice cashout y gg ellos sabran

-nazgul-

#8218 https://t.co/qEsNeKanKn

B

JoJo me levanto y veo que BCH está +60% . No voy a decir os lo dije...pero, os lo dije! Mi portfolio vale ya el doble en BTC que hace 2 semanas.

Sk8eR

os dejo el relevo.
que ark siga subiendo, que xvg baje... neo y nxt suban. Así me levanto y hago switch hahaha

1 respuesta
ManKorR

#8425 xvg es la nueva iotaaaa locooooo 0.20 a final de año

shortyStyle

Cuando abran la operativa de bch en gdax va a subir hasta las nubes

1 respuesta
-nazgul-

Me he levantado con un regalito de Coinbase :)

A las 6 de la tarde hora española reabren el trading de BCH en GDAX. según su twitter se puede enviar y recibir BCH (no comprar ni vender) pero a mi no me deja enviar nada desde GDAX a un wallet, que quiero mandarlo a Bitfinex y meterle un stop loss por si el BCH crashea esta tarde.

edit: vale si me deja, es sólo que el boton de MAX no va

#8427 ¿Tu crees? Yo creo que mucha gente lo va a querer cambiar por fiat y va a caer. De hecho cerraron el trading porque Coinbase no tenía liquidez para atender todas las peticiones.

B

Va a subir y a caer muy fuertemente y creo que puede ser muy peligroso hacer day trading con bch estos próximos días. Pero a medio largo plazo es una buenísima noticia y BCH se va a poner en rangos similares a BTC (bien por qué baje una, suba la otra o ambas cosas a la vez)

Von_Valiar

Alaaa, vaya hostia recién despertado

3 1 respuesta
Tema cerrado