Criptodivisas: seguimiento y trading - Titanic edition

Nota de Moderación
B

Yo no digo que nadie entre ahora, es una locura

Yo creo que aqui te equivocas, si es para day trading, suibirte al carro cuando algo esta rompiendo todas las resistencias es buena idea.

Por supuesto que luego bajara, pero coño estas atento y vendes xD.

Veo mas peligroso entrar a algo que esta bajando hasta que no veas que empieza a subir, porque puede seguir bajando hasta quien sabe cuando.

B

#8549 Hostia eso seria la bomba XD

xPipOx

#8550 Si tenia por eso me jodio cuando fue el fork, aunque bueno si me los dan ahora me han hecho un favor ya que los hubiera vendido todos ya que confiaba 0 en Bitcoincash xD.

1 respuesta
B

Si si meted en bcash, que veréis donde va el precio cuando la gente pueda vender las que tiene acumuladas en coinbase xD

1 respuesta
DunedainBF

#8553 Los hubieras vendido todos, hubieras comprado otras monedas, esas monedas puede que subieran más que el BCH.

Es relativo lo de que te han hecho un favor. Por ahora Coinbase ha tenido los BCH de todos sus clientes - que no quiero ni imaginarme cuanto es eso - durante seis largos meses. Lo cual, financieramente, es una salvajada.

1 respuesta
factonni

acabo de vender xvg, vaya locura.

a ver si baja y vuelvo a entrar.

Por cierto, que pasa con tron? ha pasado ya el hype? porque estoy ahí que ni gano ni pierdo pero igual me salgo ya.

1 respuesta
xPipOx

#8555 Hombre el BCH no ha hecho malas multiplicaciones, yo las firmaba anualmente desde luego xD, pero si podia haberlo invertido en otras cosas que me podrian haber salido mejor o peor.

#8554 Tu crees que la gente con el subidon de hoy va a vender BCH? Vamos yo por mi parte hare hodl, nunca esta de mas diversificar, al menos tal y como estan las cosas ahora mismo que sigue siendo un tira y afloja.

1 respuesta
thenanox

Will I still get Bitcoin Cash if I withdraw my Bitcoin from Coinbase after the fork?
Yes. You would receive an amount of bitcoin cash equal to the bitcoin you held in your Coinbase account at the time of the fork.

El momento del fork fue agosto

1 respuesta
xPipOx

#8558 Gracias Sara.

1
A

#8556 TRX está que sube y baja por el concurso, como se cuenta el volumen en compras y ventas pues imagínate... yo algo de futuro si le veo, pero en plan precios muy bajos e intentar doblar y así... Mi recomendación... intentar pillarla al precio mas bajo estos días que cuando acabe el concurso seguramente algo suba

B

XVG va a llegar hoara mismo a 1000 satoshi en fin... xD mas de x2 en 4 horas, insane.

1 respuesta
thecaballero

Hay pump de MANA, pero conforme le de a enviar va a empezar a bajar otra vez, ley de murphy

-nazgul-

#8549 Pero si ya han cumplido con eso

1 respuesta
B

#8557 Una de las cosas buenas de Bitcoin Cash es que es de los menos correlacionados con BTC por ahora, así que cuando todos bajan por efecto arrastre de BTC puede que BCH lo haga menos o incluso suba, por lo que me parece una buena opción para diversificar riesgo.

ManKorR

#8561 en donde? En que exchange?

1 respuesta
B

#8565 Binance, ha llegado a 975, ahora esta a 950

1 respuesta
xPipOx

#8563 Cuando? Donde?

Vale ya vi, es que no habia entrado en coinbase.

ManKorR

#8566 a bueno eso no son 1000 ya mes estabas asustando xDD

1 respuesta
Erpotro

a los 1000 sat vendo para recomprar en correccion

God bless stop loss

3 respuestas
sidiox

A que se debe la subida tan bestia de verge?

2 respuestas
ManKorR

#8569 ya ha entrado xddd

B

#8569 Pues vas tarde ya ha pegado el bajon por debajo de 800.

a bueno eso no son 1000 ya mes estabas asustando xDD

Juer se ha quedado a 20 xD

#8570 A que va a ser? a especulación pura y dura.

Ballenas tirando del pump y la gente siguiendolo.

ManKorR

#8570 erpotro tiene un grupo de pump y ha dado la orden de subirlo, ya nos lo aviso ayer

1
Erpotro

Tenia stop loss en 910 SAT, me salvó, y si, avise hace dias de XVG que esta semana pasaba el 0'1, y vaya si lo pasó xD

3 respuestas
Shikoku

#8574 ya te pueden cambiar el CT a otro xD

1 respuesta
Erpotro

#8575 Vergetariano?

1 respuesta
HelThunk

#8574 Qué tiene de especial Verge?, si lo comparamos con otras monedas no destaca en nada, no?

ManKorR

#8574 desde la app de Android de binance no se pueden poner no?

Sk8eR

me cago en todo me perdi el x2 de vergeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

Shikoku

#8576 por ejemplo

Aunque suena muy venezolano (allí hay un móvil llamado vergatario)

Tema cerrado