Criptodivisas: seguimiento y trading - Titanic edition

Nota de Moderación
wineMan

Los millennials sois víctimas de una de las mayores burbujas desde las .com de 2000. Menos mal que sois pobres la mayoría y vais a perder poca pasta. Pero quienes jugáis con la ruleta de las criptomonedas lo lleváis claro. Ahí queda. Que no se diga que no estabais avisados.

De todas formas os viene bien para aprender. Nada como darse un hostión y palmar pasta.

9 respuestas
Aeran

#8581 Gracias hombre del futuro.

9
Shikoku

#8581 mucho hate se te nota eh

thelegend

#8581 Vaya IOTA te vas a dar, cuando te des cuenta que toda mv esta forrada

1
ManKorR

#8581 vete para casa nini

1
Rivendel

#8581 hombre del vino beba menos vino

1
B

COmpre Verge a 380 y me he salido en 787

He puesto reentrada en 600

#8581 calla pobre

2 respuestas
wineMan

Reacciones típicas de la euforia de una burbuja.

Va, os dejo con vuestra lección de la vida. Pasadlo bien que esta fase tiene momentos muy alegres.

Volveré en unos meses. Abraso fuerte.

5 respuestas
ManKorR

#8588 suerte pobre

ZiZoU

Yo tengo pasta metida en esta mierda desde hace unos 5 años pero #8588 tiene razon.

Kirst

#8588 No es necesario que nadie venga pregoneando fatalidades. Creo que aquí todo el mundo es lo suficientemente mayorcito como para saber dónde mete su dinero. Y si no, pues problema de cada uno. Fin.

Gazlain

Yo tengo claro que esto es una burbuja increible, pero hay que intentar aprovecharse de ella.

xPipOx

#8588 Al menos podrias disfrutar de la burbuja y salirte antes ¿no? Me refiero yo si pienso como tu, entro gano mis euros me salgo y a otra cosa. Vamos a dia de hoy puedo sacar x2 de lo invertido y aun me quedaria otro x2 en criptomoneda.

B

Esta bajando el xvg a que precio entrariais?

1 respuesta
Erpotro

#8588 Gracias Sara.

Por el contrario, yo ya saque TODA mi inversión inicial, y si te hace mas feliz o mas envidioso, ya llevo aprox un x3 de esta (y no era pequeña).

Asi que no es que pierda mcho... el unico que ha dejado de ganar eres tu por ser un panocho de mente cerrada

2
A

#8587 También he puesto orden de entrada a 600, aunque quizás baje algo mas por lo que estoy viendo

Gazlain

#8594 yo la voy a dejar bajar tranquila, que hoy no hay quien la controle.

Erpotro

Tipica forma de la segunda ola, ahora corrección durante unos días y quizas el domingo aprox empecemos a ver movimiento, pero como ya dije, en ereno esto está a 0'5$.

1 2 respuestas
TooShort

#8598 ¿Qué tiene de especial XVG para llegar al top10 en enero como dices? No he leído apenas, y veo varios comentarios en reddit pese a Forbes y el pump de que no han delivereado.

1 respuesta
xPipOx

#8598 Segun tu el market cap de verge esta en enero en 7200 millones de dolares? Ahora mismo TOP10? xD

Cada vez me da mas miedo MV.

Erpotro

#8599 Es, de las pocas cryptomonedas de total privacidad, la que mas promete a largo plazo, elpropio Macffee lo dijo que va a patear a Monero, es mas rapida, mas estable, y se acerca un proyecto llamado Wraith que si sale bien puede petarlo (da anonimidad total a las transferencias)

2 respuestas
xPipOx

#8601 Entonces mi informacion difiere mucho con la tuya, para mi es humo/scam y lo unico que sustenta es este pump es al señor mcaffe, ojala me equivoque.

1 respuesta
Eyvindur

EMC2 lo peta la semana que viene.

Erpotro

#8602 Bueno, cada uno tiene sus versiones de interpretación de la info, hay gente que parami, irracionalmente, sigue votando al pp y creen que son superbuenos XD

Iota me parece mas de lo mismo en realidad, mucho anuncio y poco release.

2 respuestas
TooShort

#8601 Si, la verdad es que el tema de la privacidad está completamente en alza. Pero aparte de monero hay proyectos interesantes como Zencash. De todas formas, le echaré un ojo a su mainnet.

Te lo pregunto porque ahora mismo hay tecnologías muy prometedora, por poner un ejemplo Colossus de REQ, que además sacan la mainnet en Q1 2018 y las veo tan infravaloradas, que estos pumps de XVG sin haber hecho deliver me parecen sorprendentes.

1 respuesta
Erpotro

xPipOx

#8604 Pero es que yo te puedo poner bastante info de porque es scam, es la diferencia. Pero en fin ojala este equivocado, suerte con tu prediccion.

1 respuesta
B

#8604 es una pregunta arriesgada pero tú saldrías de iota para meterlo en xvg ahora si baja a 0,10 o 0,11?

1 respuesta
Erpotro

#8607 Sinceramente, agradecería si tienes unos minutos, me proporcionases la información, pues de ser cierta me salvarías de una estafa :)

1 respuesta
bw_s

Yo estoy por salirme de trones con un x2,5 que llevo :S

Tema cerrado