Criptodivisas: seguimiento y trading - Titanic edition

Nota de Moderación
B

#8670 no sé, es que eso que hacen algunos de meterle ALL-IN a una cresta de ola , en el momento que te dumpeen las ballenas y te quedes con todo tu capital en una mierdi-moneda sin futuro y que va cuesta abajo... mientrás las demás "seguras" suben poco a poco

veo bien quizá un 10-20% del capital para hacer esas jugadas arriesgadas, pero algunos van con todo y parece que les sale bien... hasta que en una de esas tengan mala suerte y se les quede todo el capital congelado

2 respuestas
Sk8eR

#8671 la cuestion es no meterte nunca en una moneda random....

2 respuestas
B

#8671 Coño pues claro, meterle all-in es de ser un temerario de cojones y si lo haces siempre al final te iras a la mierda.

Pero como dices tú metiendo 10-20%, con cabeza, tranquilidad y sin alarmismos ni avaricia puedes ir poquito a poco sacando beneficios.

#8672 Tambien puedes, meterle a monedas random, si es una cantidad pequeña y asumes el riesgo... porque no? altas posibilidades de perder mucho, pero tambien de ganar mucho.

B

#8672 pues TRX por ejemplo es el mayor humo que existe y entró mucha gente, de VERGE no me he informado pero parece bastante humete tambien

1 respuesta
B

#8581 en parte tienes razon pero yo llevo ya 60k de beneficio, el dinero invertido ya lo he sacado y me guardo 30k que ire sacando poco a poco mientras tradeo con otros 30k. Hay que tener cabeza para esto, y esta claro que muchos van a pagar los yates de unos pocos.

1 2 respuestas
B

Lo de ir all in a mierdamonedas que estan subiendo es como jugar a la ruleta apostando un poco en cada número, ganas en todas las tiradas, hasta que en la tirada 25 te sale el verde y adiós.

#8675 más que cabeza, dinero que invertir y hodlear, poco más, y algo de suerte.

3 2 respuestas
B

#8676 es que es lo que veo que se fomenta mucho aquí y aunque te puede salir bien si tienes suerte, creo que es muy peligroso a largo plazo

1
B

#8676 ahora reina bastante el factor suerte porque se estan metiendo nuevos jugadores pero leyendo las graficas y viendo como van las inversiones sabes que ienes cosas a largo que van a dar mucho beneficio.

ZelD4

#8675 entiendo que has ido tradeando?

1 respuesta
B

estan saltando malas noticias para LTC

1 respuesta
Lexor

#8674 trx es taaaan humo como lo pintan? no paro de leer cosas contradictorias

Sk8eR

#8680 cuales? yo entiendo que el bch le quitara terreno

1 respuesta
B

#8682 el creador de litecoin ha vendido todas sus ltc, las malas lenguas dicen que ha participado en el "inside-trading" de bcash que ocurrió en coinbase

1 2 respuestas
Diward

#8683 Que es un "inside-trading"?¿

1 respuesta
B

#8679 compre todo a precio de risa, y lo mantuve ahi, hasta que pego el salto, saque el dinero que ingrese al principio y la mitad de beneficios se queda en largo y la otra mitad tradeo de vez en cuando.

1
B

#8684 la gente con info privilegiada (staff de coinbase y demás) saben que va a ocurrir algo importante (en este caso adición de Bcash a coinbase), por tanto compran bcash barato, y en cuanto salta la noticia el precio sube como la espuma y sacan mucho beneficio

el añadido es que coinbase dijo que bcash se añadiría el 1 de enero, y lo ha añadido justo ahora de forma aleatoria, sin avisar y justo cuando bitcoin tiene más problemas de redes

1 2 respuestas
Sk8eR

es q info tenian todos yo creo xD por parte de bch, coinbase, diseñadores, programadores, es imposible evitar algo así creo u.u

FUNnn

#8686 Y limitando solo a USD... Porque hay gente a la que no permiten operar en USD o EUR

B

stellar a las nubes XDD

1 respuesta
HooP

#8689 que esta pasando??

1 respuesta
B

#8690 pues ha pegado una subida de 1380 satoshis a 1620 en cuestión de 10 minutos

yo compré ayer a la noche de rebajas a 1280 y me he quitado el 50% xDD

mira que stellar los quería holdear a largo plazo, pero la posibilidad de scalpear aquí me ha podido, menudo subidón tan repentino

1 respuesta
B

Lol le meto a BTS a poco mas de 3000 hace 10 min, siguiendo mi teoria de cuando algo empieza a subir entrarle y ha subido en 10 minutos 4400, WTF????

Ahora si que me ha dejado descolocado, salgo? espero +50%? esque macho 10 min, no da tiempo ni tomarte un cafe lol

HooP

#8691 Yo tambien ando scalpeando, era por si habia habido alguna noticia o algo al final vendi a 1560 comprando a 1340 o asi

S

#8686 la gente de coinbase son insiders, y sabes que un insider, si hiciera lo que tu dices, va a prision?

1 respuesta
Sk8eR

xvg vuelve a la carga?

1 respuesta
A

#8695 Creo que no, lleva rato en una clara barrera en los 800

B

nah, XLM ha despegado, como siempre me pasa las weak hands de vender rápido una parte para asegurar beneficios me hacen perder mucho potencial xD

con lo tranquilito que se está holdeando para que tocaré nada

1 3 respuestas
revol360

Como veis comprar ahora POWR? por el chaval que lleva criptomania, ha comentado que es buen momento

1 respuesta
B

#8697 Si estas holdeando una moneda porque te parece buena para eso, y de cara a medio plazo, no se porque te da weak hands si la pumpean xD

Mejor para ti i sube mas rapido, como mucho va a volver a acercarse al valor que tenia, pero no pasa nada hombre, ansias xDD

Yo tambien tengo XLM y he visto el pump y tan feliz.

1 1 respuesta
B

#8699 me ha parecido tan repentino y sin sentido +25% en 10 minutos que he pensado que era algo momentaneo y que podría hacer scalping luego

1 respuesta
Tema cerrado