Criptodivisas: seguimiento y trading - Titanic edition

Nota de Moderación
Erpotro

#8640 o en 720, ahora a esperar, tarde o temprano subira mas todavía.

EipoX

yo las cogí altas a 714 y esta a 740

Von_Valiar

#8635 24 horas, a mi siempre me han aparecido a las 10 de la mañana. Una la hice a las 23:00 y llegó a las 10 de la mañana

1 respuesta
B

#8640 Yo igual, a ver si sube otra vez a 940 al menos y un 20% rico xD.

1 respuesta
B

a mi hoy me está dando alegrias MONERO!

lástima haber metido solo el 10% del capital

B

#8644 Yo si llega a 1000 gano 750€ en menos de 48 horas xD aunque a mi lo que me interesa es acumular sats xD

EipoX

a ver si espabila el mercado norteamericano que es el que tiene que incendiar esa moneda

PoLLeZnO

Por qué me han regalado 0,019 BCH en Coinbase?

1 respuesta
B

#8648 tendrías unos restos de btc el día 1 de agosto

1 respuesta
B

tarde para entrar a VERGE a 740 satoshis?

1 respuesta
Ilore

Estos días XVG parecía que iba subiendo a ritmo constante, pero ahora con tanta montaña rusa me da miedo meterle jajaja

PoLLeZnO

#8649 Coño es cierto, ni me acordaba. El cambio a que se debe?

1 respuesta
B

#8650 Seguramente no, lo mismo se estanca un tiempo ahi, pero yo creo que a no mucho tardar subira hasta o pasara 1000.

Pero ya sabes estas cosas nunca se saben.

2 1 respuesta
B

#8652 Todo el que a día del fork del 1 de agosto tuviese algo de BTC en coinbase está recibiendo su parte correspondiente de BCH. Cuando ocurre un fork pasas a tener la misma cantidad de las 2 monedas resultantes.

B

#8653 lo veo mucho riesgo para poco beneficio, creo que no voy a entrar

1 respuesta
B

#8655 Yo estoy mirando y me da a mi que CND puede pegar un pumb interesante, por la evolución que ha tenido estos dias y que no hay ningun sell wall ni nada, echarele un ojo si pensais en meter para algo de day trading ahora.

ZelD4

#8569 Qué pagina usas para comprar XVG, Binance o Bittrex???
En binance si que veo la opción de stop-loss pero en bittrex no veo nada xD. Como calculas los satoshis para preparar el stop-loss? Te apuntas la cantidad a la que compras y haces cuentas a partir de ahí?

1 respuesta
Sk8eR

#8657 bittrex!

1 respuesta
ZelD4

#8658 Entiendo entonces que en Bittrex para hacer un stop-loss sería configurarlo tal que así:

Donde Sell when cambias "0" por los satoshis que desees

1 respuesta
Sk8eR

#8659 pones el PRECIO al que quieres vender CUANDO la condición que pongas.... efectivamente

kidike

XVG to the moon? Está fluctuando muy bestia xD

1 respuesta
B

#8661 el volumen que se está moviendo es muy bestia, puede acabar en las nubes o crashear de lo lindo

1 respuesta
B

#8662 que suba que suba, que solo llevo 1500€ hoy jajaja

1 respuesta
B

#8663 no se como lo haces pero coges todos los putos booms xD

en que te basas para entrar en algo ?

1 respuesta
m4andg4

que tal changelly? la recomendais?

B

#8664 En dejar de creerme alguien y en seguir al mercado. Copio y pego. Innova Messi, los demás copiamos.

Seguramente me salga en breves porque hay una resistencia en 800 y no me mola un pijo.

1 respuesta
B

#8666 es decir, si ves algo subiendo entras y ya, pero claro puede ser que te quedes colgadísimo si lo coges en la cresta de la ola y luego lo dumpean

1 respuesta
Sk8eR

OJO NAV!

franzo

#8643 #8636 A ver si me llega, la hice ayer sobre las 21 y aun nada.

B

es decir, si ves algo subiendo entras y ya, pero claro puede ser que te quedes colgadísimo si lo coges en la cresta de la ola y luego lo dumpean

Para el day trading, lo mas facil es seguir las olas, es lo que hay.

Tienes que ser un puto hacha para una moneda que este quieta, le metas pasta y de repente se ponga a subir.

Asi que te subes a la ola cuando esta subiendo y crees que va a seguir subiendo, y te sales cuando crees que ya no va a subir mas o empieza a bajar, o bien compras cuando algo esta bajando y piensas que ya no va a bajar mas o empieza a remontar.

Esta es la manera mas sencilla, por supuesto ARRIESGADA, de ir a beneficio facil.

Desde luego es muy buena idea saber interpretar los graficos de velas y las resistencias, y saber a que moneda le estas metiendo, por si la cosa sale regular tal vez puedas holdear.

1 respuesta
Tema cerrado