Criptodivisas: seguimiento y trading - Titanic edition

Nota de Moderación
B

Ojo a lo que dice el dueño de bitcoin.org y bitcointalk.org (ya que del dueño de bitcoin.com no os fiais). Al final resultará que lo de los bloques más grandes igual es buena idea ;)
https://coingeek.com/core-laying-groundwork-blocksize-increase/

ZelD4

#9440 ETH/DATA/IOTA/XVG

Por ahora esperando si entrar en ADA/SUB

SmirroLL

os pasa por chatarreros

1
HammelSF

#9440 Basicamente REQ, XRB, XLM STRAT Y VEN.
En menor medida IOTA y WAVES.

EDIT: Me olvidaba de los Stellars.

1 respuesta
hybridtheory

¡Uno mas que se une a Raiblocks! Ahora mismo full tangle junto con IOTA

Lecherito

Yo tengo un poco de todo: ETH, ETC, LTC, XLM, XRP, DATA, WAVES, YOYOW, IOTA, XMR, ADA

FoxWinterMan

algo de info sobre XRB?? porque menuda subida esta pegando...hay algun anuncio proximo? algun partner?
una grafica de esas que dicen que va a subir la hostia para luego reirnos que pase al reves?

1 respuesta
ZelD4

Alguien mantiene XVG? No se si quitarmela de encima.,..

1 respuesta
B

#9454 xlm es stellar

2 1 respuesta
B

#9458 yo tengo , voy a aguantarla unos días

HammelSF

#9459 Añadí el XLM cuando hice edit.

geronimo1

En binance no puedo pillar xvg con ltc?

Buen lío tengo en la cabeza xdd

Quiero meterle un poquito a todo me gusta ver como sube y baja pero con ltc veo que apenas puedo comprar unas cuantas

No me entero jo :(

2 respuestas
juanmaroni

Tienes que pasar los LTC a BTC/ETH .

geronimo1

En binance lo paso a eth por ejemplo y ya de ahí muevo no?

Gracias por cnt btw

Lexor

#9462 ni se te ocurra pillar ahora xvg que hace una semana valia 7 veces menos su valor y va a ir para abajo
mi consejo de recien iniciado que me hubiera gustado tener en cuenta: no compres a lo loco, coge unas 5 o 6 monedas y fijate como sube y baja a lo largo del tiempo, asi al menos tendras una referencia (que luego te puede dar igual porque en un minuto se va todo a la verga xd)
tu piensa que todo esto se mueve alrededor del hype que se construye alrededor, se dice que X va a innovar en esto y todo dios a comprar, sale otra noticia que desmiente la anterior y resulta que realmente es un cambio de mascota y todo el valor que habia conseguido desaparece en un instante, una frase que he leido que me ha gustado es compra con el rumor y vende con la noticia (tron esta subiendo porque en teoria esta semana habra novedades, eso hara que el precio se dispare parriba o pabajo)
acepto rectificaciones de los que saben de esto

1
geronimo1

Gracias gente se agradecen los consejos aunque esto sea más random que nada, yo lo hago más bien por diversión que por ganar pasta

Ahora que si pierdo pasta deja de ser divertido xdd

7 1 respuesta
B

#9457 XRB está muy hypeado y hay tecnología detrás

imaginate esta subida y solo está en exchanges de mierda, cuando entre en binance y bitrex se viene x20

1 1 respuesta
Arenita

Llevo unos días esperando a ver si puedo confirmar identidad en coinbase de una puta vez para empezar a juguetear pero no hay manera.

1 respuesta
1sioke1

#9466 Para no perder "pasta" no metas a monedas "random". Juega primero en Coinbase entre las 3 "grandes". Luego ya puedes hacer caso de lo que dice por aquí alguno, pero la primera referencia que tendrías que mirar es el volumen que se maneja en https://coinmarketcap.com/ de las monedas, te dará una referencia sobre las monedas donde "depositas" tu confianza.

B

waves +14% en valor de BTC _

no falla una mi bola de cristal XDDD

hda

y yo tan contento por haber llegado a los 666€ y ahora esto :U

2 respuestas
B

#9471 seguiras teniendo 666$ al menos no? jaja

1 respuesta
hda

#9472 737 USD, maldición, o me quedo corto o me paso jajaja

Lecherito

#9471 Te quedas sin lambo, estas a tiempo de la switch

1 respuesta
autlos

#9468 Yo acabo de conseguirlo, intenta con el DNI y no toques el móvil hasta que se cierre el diálogo de progreso.

PD: 2/3 de la paga extra de navidad entre LTC y ETH, el otro 1/3 mañana o pasado en BTC, que creo que va a seguir bajando un poco.

1 respuesta
hda

#9474 nah, holdearé. Una pena porque creo que sería buen momento para invertir en alguna otra moneda. Bueno, no me voy a quejar, estoy en 1.96% por encima de hace 24h jajaja

Por cierto, lechero, me mola tu avatar. A ver cuándo nos vemos los caretos de nuevo :)

1 respuesta
Arenita

#9475 Buah, el problema es que me secuestra la cuenta durante horas cada vez que lo intento. la próxima vez que me deje lo haré así a ver T_T

Gracias por la info

eXtreM3

#9476 reentrarás a IOTA o ese tren ya pasó para ti?

2 respuestas
SmirroLL

#9478 comprarias bitcoin a 4000€?

1 respuesta
hda

#9478 perdí IOTA en un stop limit que puse a $4.80 Lo divertido es que rozó $4.80 de bajada para coger carrerilla e irse a la luna... y yo me caí del tren.

De todos modos... ¿para qué preguntas si tienes todo mi portfolio en el wasap xDD?

1 respuesta
Tema cerrado