Criptodivisas: seguimiento y trading - Titanic edition

Nota de Moderación
eXtreM3

#9479 ¿?

#9480 tu portfolio actual, era una pregunta para el futuro próximo.

2 respuestas
_Rpv

Todas las criptomonedas bajas, me siento como un niño en una tienda de chuches.
No sé si recomprar Tron (le vendí más caro de lo que está), XVG, IOTA, Litecoin o Mantener en Eth ¿Que me recomendais?

PD: Hasta que no le saque beneficio al XLM no lo suelto xD

SmirroLL

#9481 joder, lei mal xDDD

Alu

Tengo 300 pavos en coinbase parados (btc) y no se si moverlos y pillar mas iota o los sigo dejando ahi muertos del asco xD

2 respuestas
B

#9484 yo ahora no los moveria, porque solo por moverlos te van a sablar 30€+

1 1 respuesta
hda

#9481 ahh, te entendí mal entonces.

Pues no sé si entraré. No lo descarto ^U

Alu

#9485 no los he movido esta tarde por eso, pero via gdax tb me coseran?

1 respuesta
_Rpv

#9484 Btc en mi opinión se irá a la mierda, me jode decirlo, entre que la comisión de la red es carísima, super lenta, además se usa como cotización de futuros... La gente lo usa para ganar dinero pensando que sube si o si, cuando su propósito realmente es hacer transacciones rápidas y baratas (que no lo hace)

1 respuesta
B

#9487 no había pensado lo de pasarlos a gdax para sacarlos, buena idea xD,

en ese caso si puedes moverlos gratis e invertir en otras cosas

1
Alu

#9488 si pues tal como est todo, si btc peta, peta todo

2 respuestas
_Rpv

#9490 si btc peta muchas criptomonedas (todas) bajarán, tenlo claro. Pero se recuperará, bitcoin hizo el cometido de que los Muggles sepan que existan esas cosas, ya está Eth con sus contratos inteligentes del cual dependen (literalmente, dependes) un montón de criptomonedas xD

B
6 1 respuesta
hda

#9490 sea lo que ocurra, lo que está claro es que la tecnología que subyace ha venido para quedarse y revolucionar.

#9492 buenísimo xDDDDD

Milky

Cuánto tenéis invertidos, más o menos? Y si no os importa decirlo, claro. Es para relajarme, porque voy metiendo poco a poco, pero soy una miedica joder.

3 respuestas
hda

#9494 mi inversión actual es de 0€ ueeeeee

(metí 100 y saqué 100, juego solo con beneficios xD)

thenanox

#9494 meti 600

Milky

Tengo algunas cosillas en bolsa pero en cripto soy nueva, empecé con 100, ahora tengo algo más de 400€. Leyéndoos parece que tenéis invertida muuucha pasta y todo súper diversificado.

2 respuestas
B

#9494 de qué cripto?

1 respuesta
B

#9497 algunos tienen muuuuucha pasta, los que entraron en el mundillo antes de agosto de este año han tenido gains insanas, y ya los que entraron antes de 2016 pues...

2 respuestas
eXtreM3

#9497 has transformado 100€ en 400€ o lo has ido ingresando poco a poco? En qué lo tienes invertido?

1 respuesta
B

#9499 Los que entraron antes de '16 ahora son bitcoin millionaireees spending money like they don't caree

1 1 respuesta
Milky

#9499 Hombre, lo imagino, imagina los que compraron un par de bitcoins, por risa, en 2009

#9498 #9500 principalmente ripple, iota, litecoin. Pero sólo trading de momento, para holding me gustaría invertir más. Sólo he ivnertido 100.

B

Alguien sabe que le ha pasado a aion? Ha bajado más de un 80% en un dia

eXtreM3

#9501 mil millonarios!

Sk8eR

XVG a topeeeeeeeeeeeeeeee

1
B

esta todo tan verde que dan ganas de fumarselo

jJavi

Mi billetera a dia de hoy:
https://gyazo.com/71fa43fe167121a32a892459d1c8f226

Que os parece? Viberbate me hizo gracia por chaturbate y le eche unas monedas xD

1 respuesta
B

#9507 solo se salva stellar

1
FoxWinterMan

que hacer con ADA, XLM y CND? llevan dias sin moverse....

1 respuesta
jJavi

#9508, puedo vender del resto con profit, lo harias?

Tema cerrado