Criptodivisas: seguimiento y trading - Titanic edition

Nota de Moderación
B

el FAQ de XRB, luego si saco tiempo mañana igual hago hilo

https://www.reddit.com/r/RaiBlocks/comments/7l7jp9/faq_daily_general_discussion_december_21_2017/

3 1 respuesta
plebeyo

#9509 HODL

B

lamentable lo de coinbase, después de mantener congelado el intercambio Bitcoin - bcash en 0.2 sin permitir que las órdenes se llevaran a cabo, han decidido cancelar las ventas/withdraws de bcash hasta 2018

https://status.gdax.com/

al parecer no les ha salido bien la jugada del pump and dump y están manteniendo artificialmente el precio, hasta que consigan deshacerse de sus bcash acumulados jajaja

lamentabla los de btrash

1 respuesta
Erpotro

Joder con ripple

1 respuesta
Hernani

Relacionado con el tema.

HammelSF

#9537 #9539 lo han reducido a 10XRB hoy, pero solo para cuentas nuevas creo. Ahi está todo:

https://mobile.twitter.com/BitGrail

2
B

#9541 #9544 Tengo ripple comprados a 3000 y ya por por 9000 no se si vender y irme a XRB, ya me he registrado en BitGrail, stop el scam y el hype inger-Lehn mamon xD

Castigador

Yo honestamente Ripple lo veo como algo que holdear a largo plazo la verdad. No es una moneda con la que se me ocurriría tradear en corto y moverla como pasó con Mana.

1 respuesta
B

#9548 Que quieres que te diga, cualquier moneda que casi triplica su precio en 2 dias como Ripple es supcestible de jugarla a corto xDDD

1 respuesta
Castigador

#9549 bueno eso ya depende de cada uno jajajajaj, yo tengo claro que voy a hacer HODL hasta que me coman los bichos bajo tierra.

1 respuesta
B

#9550 No no, ojo que me parece muy bien hacer hold en monedas con buena proyeccion como Ripple, estoy seguro que te saldrá bien, pero una cosa no quita la otra, con la volatidad que tiene es perfecta para ir en corto xD

B

ripple es una basura de criptomoneda, centralizada y controlada por los bancos, precisamente por eso ahora no baja como el resto de criptomonedas, porque es la "anti-criptomoneda" por así decirlo xD

dicho esto, me alegro de que algunos hayáis hecho gains con ella mientras los demás tenemos todo en rojito, pero yo a parte de como inversión, creo en las criptomonedas como idea y nunca invertiré en ripple

estoy con gdax abierto ahora mismo y da miedo del bueno ...

1 1 respuesta
B

guys, esto baja demasiado rapido, el fin de las criptos?

1 respuesta
Castigador

#9553 más bien diría que nos vamos de rebajas...

1 respuesta
B

#9554 uff yo ha habido un momento que he visto el bitcoin pasar de 15k a menos de 12k y pico en pocos minutos y he dicho RIP xDD

1 respuesta
Castigador

#9555 xDDD algo así me ha pasado a mí con el LTC, rozando el pasar la barrera de los 200€ y luego una bajadita curiosa del BTC también, pero hay que ser positivo hombre, a río revuelto ganancia de pescadores como dicen.

1 respuesta
RusTu

#9556 el LTC se ha puesto en 170€.

1 respuesta
Castigador

#9557 en Coinbase me sale a 210€, pero también es cierto que va súper petada xD RIP

1 respuesta
B

La etiqueta que os pide (aparte de la dirección obviamente) al hacer un retiro desde binance sirve para algo? que es? te pide que la pongas obligado.

B

creo que es buen momento para sacar este gif e irme a dormir

mañana no pienso ni mirar el precio al levantarme xDD

1
RusTu

#9558 yo lo he mirado en coinbase y a las 4:20 se puso a 172€, pero vamos que puede ser una petada de las suyas como el otro dia con el BCH a 7k xD

Aeran

A ver si cobro ya y tengo las rebajas de enero por adelantado, que gustirrinin :D

ht

Madrugada de rebajas?

1 respuesta
Aeran

#9563 Eso parece :D

Slopestyle

Con estas rebajas saco de binance las 3 que llevo y a holdear y olvidarme hasta 2020.
Me dejare solo TRX en los exchanges para especular cuando meta el bombazo.

B

Qué cojones ha pasado?

B

Y el mundo entro en panico xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

1
DunedainBF

Feliz Navidad

Bitcoins sin IVA, solo hoy.

Jaque mate, montoro.

SmirroLL

explotó la burbuja, vended que no recuperais un duro

Fastestwat

#9552 Ya que te veo tan puesto en el tema. Es el bitcoin una moneda descentralizada?

Una cosa cosa es creer en la idea y otra, como te leo muchas veces, ir buscando oportunidades y cuando te hablan de una moneda privada volverte el whiteknight de la descentralización.

Tema cerrado