Criptodivisas: seguimiento y trading - Titanic edition

Nota de Moderación
B

La gente vendiendo sus 20-50€ invertidos en cryptos en plan “panic mode”.. jaja

Hold hasta mi primer millon #YESSSS

2
geronimo1

Nenes a ver si os enteráis ayer metí 40€ y he gafado las criptomonedas

Suele pasar en mi vida lo siento

13
B

esto retoma a lo largo del dia, cuando las ballenas decidan que ya es hora

geronimo1

Le he metido a LTC mi consejo es que aposteis a que cae a negativo

1 respuesta
SmirroLL

#9574 tu consejo de trader experimentado con 16 horas de experiencia en el mundo dices? :D

1 respuesta
zellverin

Calma gente, esto es una carrera de fondo, no va a ser levantarse y ver todos los dias +200% en profits

geronimo1

#9575 lo digo por lo del gafe llevo 24 años de experiencia en él

1
S

Este dip es jodidamente perfecto :D. Vendi todo hace 2 dias, ahora ya puedo volver a entrar

franzo

Cuales serian buenos momentos para entrar a las monedas q estan cayendo? Alguna que tengais vista?

1 respuesta
S

#9579 yo me sali en ltc a 330$ y tengo planeado comprar a 230$. Si baja mas, comprare mas

thenanox

Me fui contento a la cama viendo que xrp subía y rompía resistencias a placer y ahora ha muerto todo.no se con qué voy a comprar si estamos a mitad de messs

PD: https://cointelegraph.com/news/exclusive-telegram-to-release-blockchain-platform-native-cryptocurrency

Lolazo87

La única manera de meter Bitcoins a Binance es pasar por caja y pagar la comisión de Coinbase?

1 respuesta
thenanox

#9582 tienes kraken también.de hecho no te clavan un % creo.solo 0.5€ de la transfer sepa.pero claro transferencia en estas fechas...

putoam0

Vaya desplome...
Comprando que es gerundio! xD

Hernani

DIOS rebajas de navidad? o un crash que me cago en mi puta vida? xD

1 respuesta
Aeran

#9585 desde anoche en ethereum me he sacado un 30% respecto a lo que compre a las 4am y es la unica que ha levantado cabeza de momento.

B

Bueno chavales nos lo hemos pasado bien. Nos volvemos a ver en 3-4 meses cuando vuelva a subir.

1 respuesta
Aeran

#9587 Yo diria en 2/3 dias.

1 1 respuesta
B

Ya veremos, lo mismo pensábamos en julio y estuvimos 4 meses sin nuevos ATH en la mayoría de las monedas.

franzo

Usais alguna web para ver los graficos en realtime? Yo uso coinmarketcap pero no me gusta mucho

Von_Valiar

Vamos a morir, ¡A morir!

Fastestwat

#9588 en qué te basas?

la bajada por navidad con todo el consumismo que hay estos días puede parecer hasta normal

DunedainBF

Los que queráis meter dinero en cryptos, hoy es el día.

¡Todo de rebajas!

B

-38% mi portfolio

Nos hundiimooosss jajaja

Que nooo, que es para coger impulsooo niggiS

Hernani

venga pues 1000 pavos por tarjeta snipeando en coinbase BTC a 8700 xD lo he tenido que intentar 10 veces no me aceptaba la operacion estan saturadisimos

2 respuestas
Sonos

IOTA hundiendose, rebajas de aupa

DunedainBF

#9595 Has comprado a 8700? No veo ese precio en ningún exchange hoy O_O

1 respuesta
Hernani

#9597 https://imgur.com/a/QWliH

Pues pareceser que como fluctuaba tanto al final me ha entrado a 8900 pero es worth it igualmente , joder menos mal que me aumentaron los limites en coinbase, ahora a ver si no crashea a 0 xD

1 respuesta
B

Cenas de navidad calientes.

Good luck being locked up for a week with the family you advised to buy bitcoin

2
DunedainBF

#9598 Si veo a ese precio de nuevo entro duro al BTC.

De verdad que hoy no estoy nervioso, se veía venir alguna debacle así y hoy lo que es es una oportunidad de narices.

Tema cerrado