Criptodivisas: seguimiento y trading - Titanic edition

Nota de Moderación
darkblade60

#9628 Pero tu piensas que existe un dios todopoderoso que me envia señales de que no invierta en nada? compré ayer por primera vez en mi vida hijosdeputa

thecaballero

#9626 Yo igual, sigo teniendo beneficios de casi el 100%, pero la gente que haya metido mucha pasta entrando demasiado tarde...

bw_s

HODL!

Leoshito

#9625 Ese es exactamente mi plan, navidades tranquilas y a la vuelta miro si el árbol está ardiendo y los regalos son un amasijo de plástico o papá Noel me ha traído un Lamborghini.

hybridtheory

aprovechad las rebajas que no duraran mucho

Hernani

#9629 https://imgur.com/a/QWliH yo mismo y todo el que tenga pasta y dos dedos de frente

2 respuestas
Erpotro

No es agobio de miedo el que tengo, es que nose para coger el rebote dónde es mejor estar , la xvg está a 700 SAT ahora, es mejor pasarse a btc o quedarse quieto?

El tema es que quiero sacar provecho de esta bajada xD

1 respuesta
IIpereII

#9636 con dos cojones. La teoría dice que hay que comprar en los bajones, pero yo nunca me he atrevido xD

1 respuesta
putoam0

He comprado a 12k, 11k, 10k y 9k €
Ahora a holdear

Hernani

#9638 a ver yo me he subido cuando he visto un poco de resistencia en los 9k y se veia o intuia que iba a repuntar ya que se habia saltado ya la mayor parte de los stop loss de la peña por eso me he metido

J

Yo voy a comprar en cuanto esto baje aun mas por ahora aunque he bajado como todos, mantengo ganancias bastante bien. y voy a reinvertir en cuanto baje todo aun mas de forma bestia.

1 respuesta
geronimo1

Echarle huevos gente que a mitad de 2018 cuando estemos en los barcos con las putas nos reiremos de esto

1
Hernani

#9641 pues mas que esto no se yo eh? en el ultimo dump bestia que vi llego a tocar fondo por unos segundos a 7500 y eso fue en el crash de final de noviembre , en este creo que no ha bajado de los 8500 , ahora a 11k yo diria que es una buena oportunidad para comprar también.

Srloko

Es muy previsible que la gente quiera comprar ahora cuando todo esta por los suelos y os vais a comer otro castañazo, esto no ha terminado aún.

1
B

Hodl to the rebote criptofriends

DunedainBF

#9637 En otros big dips de estos, lo primero que resucita al bajar todo es el BTC. Luego las alts.

franzo

Que pena, la orden a 8800 y se ha quedado raspando, ahora ya está lejos..

Hernani

yo creo que esto no vuelve a bajar hoy de 10k, ya veremos... y cuando la otra mitad del mundo vea sus stop loss que han saltado van a intentar recomprar a lo bestia, lo que esta claro es que si el BTC cae, se va todo a la mierda pero bien eh? xD

Phil_Rich

que baratito todo, al final me animo

ReLaX

Voy a meterle otros pocos € en coinbase. ¿Mejor BTC o ETH? ¿O da igual? Aunque si luego quiero pasarlos a un exchange imagino que mejor ETH por las comisiones.

DunedainBF

Más pronto que tarde esto vuelve a subir, sino a ath si que arriba.

De verdad que hoy es una oportunidad de lujo de comprar con -35% del precio de ayer

1
diabloykiss

En cuanto lleguen los euros a entrar

Hernani

Cuidado en coinbase que han dicho que los ingresos sepa de menos de 1000 pavos pueden tener un retraso de 10 dias, yo os aconsejo que apliqueis a que os aumenten los limites , a mi me los han aumentado easy y puedo meter 1k con tarjeta y hacer withdraw de 50k diarios.

1 respuesta
SmirroLL

la culpa la tiene cataluña, q forma de mover el mercado la ines

S

Recordar porque es importante hacer locking de profits. Tener moneditas en wallets sin haber retirado tu initial investment es un error. Dejar los sentimientos aparte a la hora de tradear.

De nada sirve ganar 200k si al final lo vuelves a meter todo y lo pierdes.

wineMan

Es la hora de los pardillos.

Aeran

#9636 en 4 o 5 dias has triunfado.

juanmaroni

#9653
Joder, llevo desde el lunes esperando a que aparezcan los 150€ que transferí desde ING... Como no los vea esta tarde, probaré a ver qué me cuentan los de Soporte.

2 respuestas
Sk8eR

#9658 no es normal, a mi me tardo 12hs, pusiste bien el codigo de referencia?

1 respuesta
Von_Valiar

Esta si, está no, está bajada me la como yo, uah!

Tema cerrado