Criptodivisas: seguimiento y trading - Titanic edition

Nota de Moderación
Erpotro

Yo no muevo mis alts, se mantienen fuertes y estables, cuando btc resina será una fiesta today!!!

ZelD4

#9629 Yo he comprado ADA y XLM XDDDDDD

Eldelcable

uiii, día de rebajas!

KaoX

#9658 Yo desde ING me llega el mismo dia por la tarde

Sephi19

Yo que me hice ilusiones ayer al ver que XRP estaba subiendo.. xD mierda, está todo en la cacota.

Von_Valiar

Ánimo y pensad que lo que mucho baja lo mismo no sube. Aquí hemos venido a participar

4 4 respuestas
B

#9666 xddd

Erpotro

#9666 te rieh?

Creo que ya subimos, y si mal no me equivoco las que están en rojo van a ser las más beneficiadas =D

geronimo1

Le he dado a comprar 30€ de eth y al poner el código de confirmación me he cagado

....

1 respuesta
Aeran

#9666 te encantaria que se quedara todo a 0 eh pilliiin.

1 respuesta
Alahel

Por que os mola regalar comisiones a Coinbase cuando en Kraken o Bitstamp con ING haces la transferencia antes de las 10:30 AM y a las 13:00 ya lo tienes en cuenta? XD

1 respuesta
benitoll

#9666

2
gcb

RPV pls! A que se debe el ostion????

Recordad HODL! No todos los dias todo es verde.

darkblade60

#9669 pero si eres un miserable lol 30€

juanmaroni

#9659
Sí, lo comprobé después, pensando que podría haberlo puesto mal y aquí sigo. Lo he mirado otra vez, lo he puesto correctamente. (-.-)

AikonCWD

Ha explotado ya la burbuja?

2 respuestas
benitoll

#9676 ha hecho pop pero se ha comido mi stop

1
Erpotro

Lo que nose es como coño acertó esta gente que decía que en dos días se ponía a 8k, lo clavaron, han sido ellos, a la hoguera!

2
AikonCWD

Esto con un par de ramsonwares a nivel mundial, moviendo bitcoins de nuevo... y se vuelve a poner a 24k en cerocoma.

B

La verdad que decirlo lo dijeron , pero ojo con el rebote se pone esto en 20000 xavales lo preeveo

thecaballero

El ponerle el título de Panic Sell al hilo justo ayer también tiene cierto aire de premonición xD

Hernani

#9671 yo el 1k de btc que he comprado por tarjeta en coinbase lo he hecho porque era de urgencia y obviamente no me iba a poner a hacer transferencias en mitad de un dump de la ostia xD comprar a 8900 pagar 30 euros de comision y que una horita despues ya este a 11300€ es totally worth it

2 1 respuesta
Sk8eR

Chrismas Crack Edition xD

1
darkblade60

Esto ya va par arriba señores, ai k bibir y esperar.

B

Pena tener todo en hodl me gustaría entrar a power o aion no se porque tengo la sensación de que tiene que volver a subir

Alahel

#9682 Bien jugado, yo meti antes de ayer 1K más, lo meti full ripple pre pump, y 250€ a stratis que me ha violado vivo esta noche XD. Me tendría que haber esperado XD.

1 2 respuestas
B

#9686 hombre pero la operación es buena , es casi imposible asegurar el.beneficio al máximo yo creo , tampoco creo que fuera buena idea venderlo porque no sabías lo que iba a hacer

thenanox

#9686 yo ayer tambien vendi la mitad de xrp cuando llego a .7350 en el primer pumpeo, y habiendolo mantenido me habria rentado porque pase a LTC; pero bueno a tampoco lo veo mal movimiento

Alahel

Tampoco os asusteis con este dump la mejor noticia es que en satos seguismos casi igual, si ahora BTC sube. Agarratos al cohete, que nos vamos a la luna.

1 1 respuesta
B

Esto es culpa de Cataluña y la arraimadas esa lol xD

Tema cerrado