Criptodivisas: seguimiento y trading - Titanic edition

Nota de Moderación
VonRundstedt

Maldito el día que metí la mitad de mi inversión en Einstenium, se la están cargando las ballenas

1 respuesta
B

#9779 Exacto, yo he ganado en relacion al BTC incluso durante la bajada. Eso hace unos meses era impensable. En los pumps la gente muy alegremente a las alts pero en las bajadas eran chao.

#9780 yo llevo un mes jugandome el despido. Antes era un paciente hodler pero últimamente estoy atacado con tanto foro y tanto twitter xd

B

#9780 por dormir me he perdido la oportunidad de entrar a la iota a 1 $

1 respuesta
hybridtheory

Para los asustados

1
DunedainBF

Entiendo que los más nuevos se asusten, pero esto ha pasado más veces... No hay miedo, HODL, comprar el dip si te animas y a esperar.

Si te asustan los números, zoom out al graph, ves que estamos como hace un mes y todo en orden.

1
HelThunk

#9783 ojala haber recomprado

1
SeNte

Donde están ahora los defensores de los stop loss? Al que le haya saltado el stop loss de IOTA por debajo de 2.5$ se debe estar cagando en todo.

4 respuestas
diabloykiss

#9787 stop-loss no se dejan ahí existiendo...

S

Que siga el dump, quiero ver btc por debajo de los 9k

Erpotro

#9787 debes de pensar que un stop loss see pone al 50% del valor de una moneda con base estabilizada desde hace días...

Un stop loss yo lo uso en tiempos de subidas repentinas, ni de broma lo dejo puesto

FUNnn

#9787 Los stop loss, se colocab bajo el soporte, sobre los 3,40. Por tecnico si pierde los 3,40 Se va al fondo. Y eso es lo que ha hecho. Y podrías recomprar a 1. O simplemente quedarte a observar detras de la barrera. Dime que no sirven.

1 respuesta
KaoX

#9791 Si te pilla sobando y te salta el stop-loss estas que compras a 1 otra vez (como hoy con IOTA)
te levantas y ves que te ha saltado el stop-loss y que has perdido el tren de paso

1 respuesta
S

Quecreeis que es mas probable, un panic sell cuando se levanten en eeuu o la gente metiendo incluso mas fondos viendo el percal?

1 respuesta
darkblade60

#9793 Yo pienso que meter, pero también pensaba que era buena idea empezar en este mundillo ayer.

1 respuesta
S

#9794 mmm yo tambien, aunque espero lo contrario

SeNte

Se puede poner orden de compra con dinero que no tienes? es decir, stop loss a 3.40 y luego recompra a 3.10?

2 respuestas
Tencru

#9792 A quién se le ocurre poner sl en coins, es de locos, un mundo donde un fake tweet de un random hace subir una moneda un 50%
#9796 En binance no se puede, con un script si.

franzo

Creeis que volverá a bajar btc a menos de 10K€?

3 respuestas
FUNnn

#9796 Por defecto no te lo permiten. En bolsa live, pagas cuando cierra el mercado.

1 respuesta
thelegend

#9798 O se va a la mierda o x2

SeNte

#9799 Entonces no me vale el stop loss a menos que estés 24/7 al tanto.

2 respuestas
DunedainBF

Mi pequeño consejo.

La primera en resurgir de todo esto va a ser BTC, si podéis cambiar a BTC las shitcoins no creo que sea mal movimiento. Luego cuando suba podéis cambiarlas de nuevo por una cuantía superior.

2
S

#9798 en teoria, basandote en chart patterns, deberia de bajar. Pero esto es bubble world so who knows

S

#9798 echalo un ojo a la flag chart pattern(daily) a ver si ves sinmilitudes, y luego ya decides cual seria el entry point

1 respuesta
Alu

#9787 como pones stop loss en dolares a una moneda que solo se cambia en btc?

1 respuesta
franzo

#9804 Si, más o menos estoy echandole un ojo a eso. Gracias!

1 respuesta
FUNnn

#9801 Bueno, estamos en un boom, y todo es especulativo, sube y baja. Pero en un mercado normal, imagina que mañana, viene Kim y bombardea cualquier pais, se van todos los mercados hacia abajo, y no, no recuperan en el mismo día. Por cierto ante una guerra, lo mejor son las cryptocoins, no? xD

SeNte

#9805 Se cambia a dolares en bitfinex

1 respuesta
Alu

#9808 puedes comprar iotas con dolares en bitfinex?

S

#9806 En una flag pattern no tengas en cuenta hasta cuanto va a bajar, no lo vas a saber. El tema esta en saber cuando se rompe el pattern y es momento de entrar. En cuanto suceda bitcoin se planta en 22k.

Tema cerrado