Criptodivisas: seguimiento y trading - Titanic edition

Nota de Moderación
Sk8eR

#9746 nivel principiante, coinbase y para tradear a mi me gusta bittrex, pero puedes usar kraken, bitfinex, etc,

pd te dejo mi referido por si te quieres ahorrar los 4 euros de comisión, te darán 8 a ti 8 a mi si metes 100

1 respuesta
m1cro

#9751 le meto 100 e y lo que surja :S

fehnd

#9746 yo estoy usando coinbase para las gordas, después cambio a binance para tradear y bitgrail porque no me queda otra para XRB, por si te sirve, no llevo ni una semana pero los movimientos en binance al menos lo entiendo (que no controlar,ojo)

1 respuesta
4nima

#9753 Recuerda que en binance puedes comprar BNB (su moneda) para operar con ese par y ahorrar en comisiones.

1 1 respuesta
Eyvindur

La que está liando Catalunya.

Srloko

Si os molan estas rebajas esperaos un poco para las que van a venir en breve.

4 respuestas
m1cro

Soy muy new en esto... xd

Aeran

#9756 No creo que baje mas de 7k xD

Erterlo

#9756 En el Corte Inglés

fehnd

#9754 Eso he mirado, pero realmente lo estoy guardando para transacciones mucho mas grandes, porque he visto que el ahorro va descendiendo por años, y con las cantidades que estoy manejando(dos cifras) no creo que valga la pena

Gracias! si he entrado a este mundillo es leyendo este hilo y viendo como se desenvolvían las cosas con vuestros posts

ReEpER

#9756 puede haber otro dippero creo que el de hoy ya sido bastante tocho ya eh... xD que nos hemos quedado todos tiritando xD lo de iota de 5usd a 1.1 usd ha sido de infartito... xD

1
thenanox

en realidad me molaria entrar en XRB, pero tener que entrar en otro exchange solo pa eso..encima esta de rebajas

2 respuestas
Hernani

#9756 y esto en base a ? tienes info privilegiada? o es tu deseo ansioso y ceguera por haber perdido la oportunidad del dip? xD

fehnd

#9762 mi intención al menos es holdear a saco con esa moneda, el valor es realmente bajo y con una poca inversión a largo plazo puede dar que hablar

Aunque bueno, eso se supone que puede pasar con todas no? xD

1 respuesta
hybridtheory

#9762 Piensa que para cuando este listeada en otro exchange su precio probablemente se haya disparado bastante ya. Registrarse en Bitgrail no es tan doloroso jaja

1 respuesta
thenanox

#9764 bueno ya esta en 41 de market cap, asi que tampoco es que tenga una prevision de crecimiento extrema, pero por las cosas que lei ayer tiene muy buena pinta.

me lei el faq de reddit, mas el de la web, pero me quiero leer el whitepaper porque me da un poco de miedete pero a la vez me resulta interesante la forma de traspasar tokens

#9765 por otro lado, acepta LTC bitgrails ?

1 respuesta
B

Muy poco han caído las llamadas alts comparado con BTC, se ve que la gente ya no confia como confiaba antes en BTC y usa otras monedas como valor seguro en las bajadas. En cuanto esto empiece a subir y la gente pase de BTC a alts como en cada subida BTC se quedará atras.

2 respuestas
desu

#9767 Porque se saturan los exchanges porque sino lo mueves todo a ripple que es el mayor valor seguro posible y ale xd

ivan817

Tengo 250€ en ETH, que hago, reparto en otras alts?

thenanox

#9767 eso es algo que he estado pensando, de hecho XRP no solo se ha mantenido, sino que ha subido, lo cual en una situacion tan chunga como la de anoche dice mucho de la moneda (a pesar de lo que implica su tecnologia, que entiendo que haya gente que no le mole)

Lo mas parecido que he visto ha sido ETH, ha caido, pero contra BTC menos que otras ALTS

Lo que me ha generado dudas es la caida de BCH, no se muy bien donde deja a esta moneda. tu que eres mas fanboy de bch que opinas?

1 1 respuesta
hybridtheory

#9766 Sip!

B

Es que antes cuando BTC caia, todas las demas era el doble de baño de sangre porque la gente pasando de alt a BTC compraba BTC y lo mantenia. Cada vez veo menos eso, la gente creo que vio con el pump de bch del otro dia que las cosas pueden cambiar, ya no parece tan de locos que se le dispute la primera plaza.
#9770 habia subido mucho, y la gente que no cree en ella y piensa que es un scam la suelta a la primera de cambio. Va a estar asi un tiempo, asi que seguramente también suba con fuerza a lo que el viento sople de cara.

1 respuesta
Hernani

#9772 no se que gráficas has visto tu pero el resto de alts se ha ido a la mierda o mas que el BTC

1 respuesta
desu

#9768 Me ha dado por mirar

Solo falta que saquen una RippleCoin y ya, dep todas las cryptos, no se podrá competir xd

B

#9773 El que haya tenido ETH o LTC en julio sabe de lo que hablo. A lo que bajaba BTC, todo el mundo vendía aun mas ETH y se iba muy a la mierda. Era norma general, últimamente ya no veo tanto eso.

2 respuestas
Dante88

Creo que bitcoin esta remontando. Estoy apunto de recomprar.

Aqui la clave es que si los guiris se levantan con una grafica hacia arriba probablemente haya pump tocho.

B

Me está salvando el ripple

Hernani

#9775 a ver... dejad de mirar el valor de las monedas en euros y mirad los porcentajes , casi todo ha perdido el mismo porcentaje que el BTC ( menos ripple) o mas.

thenanox

#9775 estoy de acuerdo en esto, antes daba la sensacion de que la peña se refugiaba mas en btc, cuando btc caia ahora para estar mas diversificado (mas alla de que ha sido una sangria esta noche, los % contra /BTC no han sido tan bestias

1 respuesta
Hipnos

Primero me aseguré de que no trabajábais, pero ahora estoy seguro de que tampoco dormís cabrones XD

2 respuestas
Tema cerrado