Criptodivisas: seguimiento y trading - Titanic edition

Nota de Moderación
Sk8eR

si teneis PesetaCoin venderlas, estan dando la orden de vender y se volvera a hundir... creoooo

Eyvindur

--> #2300 la banca siempre gana.

1 respuesta
S

#9842 grande

B

Joder el Tron no despega

2 comentarios moderados
ReEpER

Aquí muchos no entienden que la mitad de gente tradea en base a btc y cuando btc s s'ha ido a la puta ha arrastrado todo hoy a saltado todo stop loss de todo con el dump de btc. Por cierto se sabe cuántas btc se han vendido?

9K de btc.... se sabe wallet o organización de ese dump?

Erpotro

Relax coño, a viernes de la próxima semana esta todo por encima de donde estaba ayer.

2 1 respuesta
SeNte

#9848 /remind 7 days.

thecaballero

Los reyes ahora traen Oro, Incienso y Monedas, no os preocupéis.

Aeran

Yo sigo pensando que todo esto es una maniobras para subir el bch.

1 2 respuestas
B

#9851 Dios te oiga

xPipOx

#9851 Teniendo en cuenta que el BCH se ha hundido en la miseria mucho mas que BTC, lo dudo.

1 respuesta
Shephirot

Pero vamos a ver, que hace un mes hubo otro torton de este estilo. EL BTC Estaba a 6800 dolares y ahora está al doble. Enserio parece mentira toda la gente lo escamada que está cuando esto es algo TOTALMENTE ESTANDAR.

Es el mejor momento pa meter pasta. xD

1
B

#9853 BCH tendencia 7 dias 45.76 %
BTC tendencia 7 días -21.26 %

1 2 respuestas
HammelSF

He metido otro K

Pillo burbuja :psyduck:

Mi teoria es que la gran hecatombe llegara si se junta la regularizacion de este ecosistema (cumbre del g20 inc hablando del tema) más una subida que pueda colmar la codicia de todo este nuevo capital que esta entrando.

Ahora hay gente nueva desesperada que está entrando endeudandose y invirtiendo los ahorros de toda la vida en esto ahora mismo.
Da miedo el panorama.

2 respuestas
S

#9856 que bajen mas joder! Que ansiioso estoy

B

#9855 no cherrypicking claro

1 1 respuesta
B

#9858 Tienes razón, pero es para responder a lo de "mucha más hostia se esta pegando BCH". Normal después del subidón que caiga más.

1 respuesta
xPipOx

#9855 Si si, si puedes pillar el tramo que quieras obviamente.

#9859 Para mi lo normal es que si es la moneda que quiere coger el trono tras el subidon siga bastante fuerte y pierda igual o menos que el BTC.

1 respuesta
Logainn

#9856 Se sabe cuando es la cumbre del G20?

B

#9860 y tu aquí que tramo coges?

Teniendo en cuenta que el BCH se ha hundido en la miseria mucho mas que BTC, lo dudo.

3 respuestas
Reinmaster

Otra ostia a media mañana o que..ripple tiene que aguantar

xPipOx

#9862 El tramo del que habla el compañero o creia que hablaba.

S

#9862 13,200 usd. Vamos por buen camino :)

franzo

http://www.businessinsider.com/bitcoin-investors-are-now-at-war-with-each-other-2017-12

Crack05

Depues de 2 meses en las criptos he perdido todas las ganancias con esta bajada xD
2 meses 0 beneficios.

2 respuestas
VonRundstedt

Yo creo que cierro todo esto hasta mañana, casi que mejor, y más viendo está Einstenium... D:

ReEpER

Imprimiendo unos tether esto se arregla coño

1
S

#9867 2 meses de beneficios y ahora estas a 0? Algo has hecho muy mal

1 1 respuesta
Tema cerrado