Criptodivisas: seguimiento y trading - Titanic edition

Nota de Moderación
4nima

#9867 Si no vendes no pierdes nada

1 respuesta
Overwatch

No soy ningun experto en esto, pero viendo lo que ha pasado... era evidente que tarde o temprano iba a pegar una bajada, pero que puede volver a pegar una subida eso está claro.

Eso si como entren los gobiernos a controlar todo esto, si que se irá a la mierda xD

Ha habido algun motivo importante por la bajada? o simplemente un grupo de gente con muchos bitcoins han vendido todos y eso ha hecho que el resto quiera vender tambien al ver la bajada?

1 respuesta
Crack05

#9870 Pues si, no dejo de darle vueltas, creo que sacaré todo, no sirvo para esto.

#9871 Pierdo la disponibilidad del dinero.

1 respuesta
Erterlo

Parece que todo vuelve a ¡¡¡BAJAAAARRRRR!!!

B

#9872 Se han juntado varios factores.

Aparte del que comentas, que ha subido el precio muchisimo este año, especialmente estos ultimos meses, y la gente quiere recoger beneficios.

Tambien esta el tema de que la blockchain de bitcoin no va nada bien, muy lenta y con comisiones absurdas....

Y a ese le sumas el tipico efecto dominó, y un par de temas mas, como los chanchulleos del BCH e incluso la venta de futuros...

Todo se junta.

1
xPipOx

La cuestion es recomprar y vender cuando vuelva a subir. Sacas un 100% o un 150% de lo que invertiste y el resto lo dejas ahi en cripto. El bucle infinito, si alguna vez estalla del todo tienes que tener ganancias si o si.

S

Joder como estoy disfrutando esta bajada. Todo en oferta. Esperando que baje mas aun

1
S

Eeuu despertando con todo el panic sell

franzo

BTC en 15 minutos -2k

4nima

#9873 No crees en ninguno de los proyectos en los que tienes metido el dinero a largo plazo? Si holdeas lo de hoy seguramente se convierta en una anécdota.

1 respuesta
B

mirad el lado bueno, ya no va a hacer falta pedir el subforo de criptomonedas

9 1 respuesta
Erpotro

#9881 wjajajjaajajajajajaj

ReEpER

Black friday Hahahaha bueno voy palmando 17k hoy no está mal para ser un viernes hahajahaj

A todo esto como esta mana?

Hipnos

El único que ha sacado algo ha sido erpotro. Un CT.

3 2 respuestas
Crack05

#9880 Estoy vendiendo todo, btc, ltc, xrp, eth, voy a meterlo en neo o en lend

1 respuesta
S

#9884 y espero que beneficios. Espero que la mayoria vaya con beneficios

2 respuestas
Erpotro

#9884 Y pedazo reward, todos me señalaban por ser Gafe :(

xPipOx

#9862 Por cierto si quieres cogemos todo el tramo y vemos como claramente el BCH ha estado a mas de 0,2 BTCs casi incluso 0,3 BTCs en el otro ataque de noviembre. Ahora va si no veo mal por 0,17 pero bueno its something llego a 0,23 hace poco.

S

#9885 mec error.

1 respuesta
Hipnos

#9886 ¿Beneficios por qué? Aquí muy pocos se dedican al trading crypto/fiat.

1 respuesta
xPipOx

Ahora lo unico es pasar todo a BTC, seguramente es la que primero se recupere y despues podras comprar las alts en oferta.

1 respuesta
ReEpER

Hoy toca aguantar como jabatos. Hay demasiada pasta en esto para que explote ;) no le interesa a nadie pero los gorditos hoy han decidido salir a comprar, todos los desgraciados a vender como locos y ellos a recoger las migajas a precio de gallina con peste

1
B

#9891 yo paso, holdeo las alts y punto

1 1 respuesta
Crack05

#9889 por?
vendi los btc a 12277 y ahora esta a 11700 en bitfinex, asi que me ha salido bien por ahora

1 respuesta
B

#9886 Hombre el que no haga beneficios con este mercado....a no ser que hayas entrado en 19000, pero el que lleves mas de un mes a cojones ha tenido que sacar pasta

ReEpER

Btc por debajo de 12 arrastrando todo otra vez.

S

#9890 Hay que ser muy nulo para no sacar beneficios dado el estado de crypto en el ultimo año

1 respuesta
Hipnos

Con esta inestabilidad lo más prudente es mantener la calma. Los grandes movimientos deben hacerse cuando hay cierta calma.

1 respuesta
xPipOx

#9893 Si yo tal y como van los exchanges y demas paso tambien ademas tengo varias en wallets por lo que pereza maxima, pero yo creo que seria el movimiento que puede aportar mas ganancias en medio plazo. Al menos si alguien tiene un porcentaje en corto plazo lo dejaba en BTC, yo disfrutare de la caida igual que de la bajada y dejare dinero preparado para hacer una recomprita.

Hipnos

#9897 Veo que vuelves a repetir lo mismo, pues voy a hacer igual.

Aquí muy pocos de dedican al trading crypto/fiat.

Tema cerrado