Criptodivisas: seguimiento y trading - Titanic edition

Nota de Moderación
4nima

#9867 Si no vendes no pierdes nada

1 respuesta
Overwatch

No soy ningun experto en esto, pero viendo lo que ha pasado... era evidente que tarde o temprano iba a pegar una bajada, pero que puede volver a pegar una subida eso está claro.

Eso si como entren los gobiernos a controlar todo esto, si que se irá a la mierda xD

Ha habido algun motivo importante por la bajada? o simplemente un grupo de gente con muchos bitcoins han vendido todos y eso ha hecho que el resto quiera vender tambien al ver la bajada?

1 respuesta
Crack05

#9870 Pues si, no dejo de darle vueltas, creo que sacaré todo, no sirvo para esto.

#9871 Pierdo la disponibilidad del dinero.

1 respuesta
Erterlo

Parece que todo vuelve a ¡¡¡BAJAAAARRRRR!!!

B

#9872 Se han juntado varios factores.

Aparte del que comentas, que ha subido el precio muchisimo este año, especialmente estos ultimos meses, y la gente quiere recoger beneficios.

Tambien esta el tema de que la blockchain de bitcoin no va nada bien, muy lenta y con comisiones absurdas....

Y a ese le sumas el tipico efecto dominó, y un par de temas mas, como los chanchulleos del BCH e incluso la venta de futuros...

Todo se junta.

1
xPipOx

La cuestion es recomprar y vender cuando vuelva a subir. Sacas un 100% o un 150% de lo que invertiste y el resto lo dejas ahi en cripto. El bucle infinito, si alguna vez estalla del todo tienes que tener ganancias si o si.

S

Joder como estoy disfrutando esta bajada. Todo en oferta. Esperando que baje mas aun

1
S

Eeuu despertando con todo el panic sell

franzo

BTC en 15 minutos -2k

4nima

#9873 No crees en ninguno de los proyectos en los que tienes metido el dinero a largo plazo? Si holdeas lo de hoy seguramente se convierta en una anécdota.

1 respuesta
B

mirad el lado bueno, ya no va a hacer falta pedir el subforo de criptomonedas

9 1 respuesta
Erpotro

#9881 wjajajjaajajajajajaj

ReEpER