Criptodivisas: seguimiento y trading - Titanic edition

Nota de Moderación
Von_Valiar

-4000€. Que no pare la fiesta. xD

1 respuesta
Lexor

#9990 cuando? hoy a las 6 de la mañana? ayer a las 3? ayer por la noche todo bajaba ya menos xrp

1 respuesta
Erpotro

ahi viene otro rebote, a ver si estabiliza de una vez y empieza a remontar de a poquito

Hipnos

Sí que la ha liado parda Puigdemont.

4
revol360

#9992 ICX tampoco bajaba hasta bien entrada la mañana.

korne

Yo creo que voy en -1k aun asi tengo algo de ganancias de cuando compre. A holdear sea dicho

Erpotro

XVG tmb se ha mantenido fuerte, ahora se está desplomanto

S

#9989 pues claro que se lo que hago. Llevo muchisimos años metido en stock/options trading.

1 respuesta
ReEpER

#9998 cuidado no te tropieces con la bola y las cadenas.

B

average transaction fee: 54$ e incrementando conforme la gente entra en pánico

creo que esto es el fin de las criptomonedas, al menos hasta dentro de unos años que la cosa crashee y vuelva a subir lentamente

el tema es que bitcoin era la bandera de las criptomonedas, y su tecnología era pésima/atrasada y no aguantó la subida exponencial

otra opción es que crashee todo y el bitcoin no vuelva a subir, y si que suban otras alts lentamente con buena tecnología tipo iota, xrb, stellar...

4 respuestas
B

#10000 hay demasiada pasta e intereses de por medio como para que esto crashee por una bajada del 30%. aguanta y la cosa se pondrá en orden.

1 respuesta
1 comentario moderado
Erterlo

Los bulbos son el futuro

B

#10001 yo voy a aguantar hasta el infinito, pero doy la inversión por perdida hasta por lo menos 1 año o 2

1 comentario moderado
ReEpER

#10000 el problema de bitcoin han sido los mineers y la pasta necesaria para minar, eso lo sabemos todos, y que no han habido cojones a cambiar eso, el fork a cash era casi necesario a la larga si se queria seguir ganando dinero con esto.

ero vamos, que de esta nos recuperamos, yo estoy bastante tranquilo la verdad.

1
Lexor

pero que hostia os vais a meter los del bitcoin

B

#9991 -13k xdd

VonRundstedt

Invitadme al telegram, 2nd aviso

B

ya estan los subnormales saliendo de la cueva, que obviamente cuando la gente gana dinero no salen xD

2
geronimo1

Pero loco si bajadas así se han visto a cascoporro no?

3 respuestas
Erterlo

Será el fin del Bitcoin pero no el de las cryptos.

2 respuestas
B

#10011 Si, pero verla en vivo duele mas siempre xD

B

Me quiero meter ahora con las criptomonedas que compro bitcoin, bitcoin cash o iota?

A mi iota me da buena espina porque está apoyada por macafee

Sesen

Podeis pasar el telegram please?

derte

#10011 no tan fuerte no

B

#10011 se han visto, pero en esta se ha juntado una crisis de precio con crisis de tecnología que ralentiza transacciones y aumenta fees, eso es lo que más miedo me da

Phil_Rich

#10012 unos eurillos a Fargocoin, si la peli y la serie eran tan buenas la divisa no puede decepcionar

1 1 respuesta
S

Estais tratando esto como el fin, como si la burbuja ya ha petado. Esto no es el fin, es una correcion.

ReEpER

#10012 con unos volumenes que asustan.

pero la TOP ES TOP TOP eh xD

Tema cerrado

Usuarios habituales