Criptodivisas: seguimiento y trading - Titanic edition

Nota de Moderación
Erterlo

#10018 Ese es el análisis que yo esperaba...todo a Fargocoin.

1
Hernani

Madremia cuanto cry ... quereis relajaros? es un puto dip ya esta... esta a casi 10k , como a principio de mes , esto es un ataque directo al BTC por parte del Bcash y coordinado, en cuanto se estabilice y pase el FUD , vuelve a subir easy a 12k o mas.

Respecto a las transacciones , si , es una movida , si todo el mundo usase segwit todo iria mejor pero exchanges como coinbase aun no lo han implementado, la movida es que por mucho que nos pese el BTC es la referencia en criptos y visto esta que si cae , cae todo con el , por muy " anticuado" que este , cuando todo el mundo implemente segwit y lighting network podra usarse como moneda de pago , mientras tanto miradlo como si fuese gold 2.0

Y relajaos coño , comprad en el dip y olvidaos hasta un par de dias y no se os ocurra vender... vender ahora es ser bastante retrasado sinceramente.

B

Esto son las putas rebajas locos!

werawk

#10005 me ha gustado la referencia

geronimo1

Dicen que no me arriesgo en la vida

1000€ ahora al Bitcoin podrían salir muy rentables

1 3 respuestas
B

#10025 echale cojones maricon

1 1 respuesta
geronimo1

#10026 calla cabron que por tu culpa compré ayer 40€ de ltc a 267€ y ahora valen 164€ xddddd

1 respuesta
ReEpER

#10025 antes que a btc yo se los meto a lite o eth o iota ahora mismo...

B

http://www.expansion.com/mercados/divisas/2017/12/22/5a3cca78e2704e96598b4586.html?cid=SIN8901

Erterlo

También es una buena forma de impedir que el mercado baje demasiado....

Dante88

Ahi ahi comprando cuando esta en bajada absoluta y sin frenos xdddd

2 respuestas
Barue

Alguien le puede dar el aviso a Rundull? En coinbase por el red friday todas las criptos al -40%

11
darkblade60

#10027 Deja de llorar, yo puse 400€ ayer.

1 respuesta
Erterlo

quien le echa cojones a surfear con bitcoin ahora mismo....

geronimo1

#10033 mis condolencias

derte

#10025 cuando llego a los 13k y subio un poco monton de gente compo y ahora esta a 11k.... NO LO HAGAS! veo a la gente muy optimista

geronimo1

Lo mismo decian hace años de "no le metas 100€ al Bitcoin que vale 10€ eso es mucho..."

Años después ....

Ahora es el momento chicos

Dejar el miedo, confiar en el futuro, just do it

eXtreM3

Buen día para entrar a full con IOTA.

2 1 respuesta
derte

compra cuando pare de bajar.... no ahora!

3 1 respuesta
Erterlo

https://coinmarketcap.com/currencies/bitcoindark/

ReEpER

reeperete en el bf xD vamos nenazas

B

no lloréis, yo entré al bitcoin a 18k para comprar alts que han bajado lo mismo o más

korne

The real

1
Tranc0s

#10039 Espera que voy buscando la bola de cristal para saber cuando parará de bajar.

3
Sonos

El BTC intenta subir, pero no lo dejan, lo tumban una y otra vez, suerte.

B

#10038 mi movimiento de momento ha sido pasarlo todo a IOTA y holdear mis MANAS. Espero que mi fe me sea recompensada.

1
ReEpER

la verdad es que estoy contento en parte de que el btc se haya hundido, porque el tema fees/mineros empezaba a ser un escandalo.

Gassius

Cómo hicísteis cuando quisísteis empezar en esto?

Os estoy leyendo y es como leer chino

1 respuesta
Potito

#10048 Dale, Gassius, sal a bailar, que tu lo haces fenomenal !

Saca la visa y sal a bailar, suave suave como una palmera...

1 respuesta
-nazgul-

Aquí la gente pierde un poco la perspectiva. El 7 de diciembre estaba a este mismo precio.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales