Criptodivisas: seguimiento y trading - Titanic edition

Nota de Moderación
Shikoku

#10031 Me guardo tu comentario para dentro de uno dias :)

1 respuesta
Tencru

#10050 Normal, no ves que cada día hay 20 comentarios de gente nueva preguntando donde meter? han entrado alto y ahora están con unas perdidas brutales, es normal que entre panic, el resto como nosotros que entramos con monedas muy muy por debajo aun tenemos ganancias.

De ayer a hoy a bajado un 100% mi cartera pero aun así tengo un 120% de ganancias.

#10031 A mi me gusta comprar en subidas absolutas

2 respuestas
Lecherito

#10052 Como ha bajado un 100% tu cartera y tienes ganancias? Estarias a 0 sin ese 100% Kappa

1 1 respuesta
RobbieMcewen

#10049 Soy cassius clay, soy libre de ser lo que quiera ser.

B

#10052 un 100%? si pierde el 100% del valor te quedas en 0 no?

2 respuestas
S

#10055 si. Segursmente no sepa de oo que habla

1 1 respuesta
ReEpER

igualmente, mucha gente esta qui llorando por caidas cuando tenian metidos 100 euros... seamos sinceros a alguien le va de 50 eur?

2 respuestas
-nazgul-

Es fácil: todas las semanas comprometete a mandar X cantidad de euros a tu banco desde Coinbase.

Llega un punto en que has recuperado lo invertido y aunque se vaya todo a la mierda no pierdes.

1 respuesta
B

#10057 yo por 50 euros no me agacho

2
Shikoku

#10057 Yo diria que mas de 1 y de 2 xD

S

#10058 eso es lo sensato. Aqui no hay sensatos, aqui hay newcoiners metiendo pasta a altcoins creo

1 respuesta
Dante88

#10051 pues vale xddd pero yo me guardo el tuyo, por si mañana vale 8000.

Tencru

#10053 #10055 se me bailó un poco 50% de perdidas de ayer a hoy, y el 120% de ganancias es respecto a cuando empecé.

Llevaba un +170% aprox.

#10056 Me Prestas tu nick?

xPipOx

Lo jodido es que los mismos que ahora huyen con sus perdidas vendran en enero dispuestos de nuevo a ganar dinero cuando se haya recuperado xD

1 1 respuesta
Phil_Rich

#10061 ha caido el lobo de wall street DEP

2 respuestas
Shikoku

#10064 Yo hoy le he metido el miedo en el cuerpo a 2 que me preguntaban ayer como meter pasta en esto xD

Hernani

y a mi que estos dips me demuestran la confianza que se tiene en el BTC , casi 11K de nuevo.

El fin de las criptomonedas ohhh nooooes!! hahahahahaa que puta risa de hilo eh?

ReEpER

#10065 ghost in the shell

nah lo de hoy a sido solo un bear trap HAHAHAHAHAAH

darkblade60

vamos me cago en la puta parriba

Tencru

#10065 meni2Dfraud /M/???

RobbieMcewen

vamossssss arriiiiiibaaaaaaaaaaaaa

Hernani

ahora cuando se despierte todo estados unidos van a comprar baratito y para arriba de nuevo.

2 respuestas
Hipnos

Los que dicen que la burbuja del bitcoin va a petar es porque no han contado las veces que peta cada día.

SmirroLL

#10072 en estados unidos se han despertado hace ya 2 horas. es america, no andalucia

8 1 respuesta
Shikoku

#10072 En estados unidos estan todos despiertos desde hace 1-2 horas ya xD (los del oeste)

Hernani

#10074 si o que? pon LA time en google champ, por eso dije "todo estados unidos"

1 respuesta
SmirroLL

#10076 nueva york, 10:25 am

1 respuesta
darkblade60

Escribid : "Vamos mi cryptomonedita vamos va" si quereis que suba a +10% más que ayer.

Hernani

#10077
7:19
viernes, 22 de diciembre de 2017 (GMT-8)
Hora en Los Ángeles, California, EE. UU.

1 respuesta
thenanox

esta subiendo mas rapido casi xrp que btc

aunque quisiera hacer algo con este caos, me siento incapaz ante tal adversidad. hodleo porque no hay mas que pueda hacer

Tema cerrado

Usuarios habituales