#10187 Inger-Lenh para mi se lleva el premio de REKT. Yo me estoy partiendo la polla con todos los hilos, me río más cuando baja mientras los beneficios de mi semana se van a 0€.
Abro la caja de pandora de las cagadas desde que empecé en diciembre (llevo siguiéndolo desde Junio e incite a un amigo que tenía bastante capital para meter)
1º Liarla en kraken y poner el apellido mal y no llegarme las trasnferencia, quería IOTA a 0-7-0'9, cuando lo tuve llegué ya a 4'25 o así XDDD,
2º Multiples compra ventas de vender 25% XVG a 770 y verle subir a 1000 para luego venderlo todo en 850, con ADA me paso algo parecido, con Lumens lo he bordado, ¿COnclusión? puto azar, de momento el balance he salido positivo de los trades, pero lo mismo te sube como que te baja, los soportes y resistencias a veces se respetan pero otras se las pasa por el forro de los cojones XD, esto dice que no tengo ni la T de trader y vender en cosas muy claras y si me pierdo 300K de satos en el camino pues mira, al menos he recogido algo.
3º Ayer a la noche pase 300€ de XRP a Stratis a 82K de satos hoy esta a 70K satos y -100€ XDDDD.