#10205 Compre 1K de XRP porque se olía que iba superar el 1$ lo compré a 0.69 o así, me saque 400€ de profit. Porque mi intención no era XRP era pasarlo a otras cryptos que les habia echado un ojo entre ellas Stratis, y el único modo es saltar a BTC y de ahí a Stratis
De todos modos para comerse 50$ de comisiones por movimiento XDDD sois unos Gold Digger.
Con mi pequeña experiencia en esto, con poco capital, es jodido hacer daytrading, tengo repartido entre varias coins 200-400€ (excepto XRP que esta 1k). Y para que sea algo rentable, en ADA, lumens, tienes que ganar mínimo para que no sea mierda 100K de satos que son ahora 13$, y si tienes pocos lumens, tienes que ir con tradeos de 100-200 satos, lo mismo te sale bien una vez... o dos, pero en una te comes un dump o te quedas viendo como pumpea al infinito XD.
Lo que si me paso una vez, que vendí algo bien, y me lo dejé en BTC una tarde hasta que compré, total que el tradeo hay que tener en cuenta las bajadas de este, o saber en que lo vas a meter en la siguiente al momento, porque por las tonterias esas en BTC estoy en -50€ por la pérdida de valor de este.
Pero sí, aquí la peña en el curro metiendo 50€ con la tarjeta de credito en BTC y se han salido todos predump, esos si que son lobos de wallstreet.
Es muy fácil decir lo de salir a "tiempo" Porque yo cuando vi el PUMP de ADA con mis 1400 ADA (entre en 640 satos) vi que llegaba a 3K y le costaba subir. vendi el 50% , y subio a 3500 XD.