Criptodivisas: seguimiento y trading - Titanic edition

Nota de Moderación
Alahel

#10410 Sí bueno, aqui en MV la peña s ehace x2 todos los dias jajaj. Y yo he metido 2K y de momento son 800€ de profit

1 respuesta
B

#10411 No llegas ni a 50% de profit?

Desterrado!!

1 respuesta
Alahel

#10412 Bueno, metí 1000 el 12, llegue a 800€, metí otros mil prepump de ripple y llegue a 1100. Pero sí, merezco un CT XD.

m3l0

¿No pensais que si esto es una corrección va a volver a caer?

2 respuestas
Abruzzi00

#10414 Ojalá, que le quiero meter a unas cuantas

B

#10414 Caer va a caer, y subir va a subir.

Te sirve mi super y profundo analisis?

3
skalero

#10406 He hecho un poco de calculo y me sale que si XRP tuviese el mismo numero de monedas que Litecoin, estaria en 711€ cada Ripple

1 respuesta
Hernani

#10417 Ok , pero es que no tiene el mismo numero de monedas xD tiene muchisimas mas , con lo cual pensar en siquiera que alcance los 200 euros lo veo una locura descabellada, si alcanza los 5 dolares... ya seria una brutalidad.

1 respuesta
Von_Valiar

#10418 Que tenga una cantidad de monedas no significa que todas influyan en su precio, aunque si en su marketcap. XRP podría tener el 99% de monedas en una wallet pérdida por alguien y sería el 1% la que influya en el precio de todas.

Pero vamos, que 200e es un valor altísimo, aunque de aquí a 5 años si todo esto no se va a la mierda y todo sigue a un ritmo como el actual, no sería raro

1 respuesta
Daidum

Bueno, ya tengo mis 9.99 iotas xdd ahora toca olvidarse de esto, volver el año que viene a recoger los frutos.

Tirik

Necesito un poco de guía.

Anoche cenando con unos amigos salió el tema del Bitcoin y de la montaña rusa que está siendo los últimos días. Ninguno entendía como funcionaba el blockchain y se lo estuve explicando lo mejor que pude y acabamos hablando de los pools de minado. Les conté que cada vez que veía noticias de como iba rompiendo ATH el Bitcoin me daban ganas de darme cabezazos con la pared por que en los primeros días me cree un wallet, me uní a un pool de minado y lo dejé porque no valía nada (estaba por debajo de 1$ cuando me dio por probar a minar) después de sacar 0.3BTC, pero que formatee el pc sin pensar en el wallet ya que no valía absolutamente nada.

Hoy me ha dado por buscar en el correo el pool en el que minaba por ver si seguía activo, y encuentro que era bitcoin.cz. La página no funciona, pero buscando en google a ver que había sido de ellos me veo que ahora se llama slushpool. Pruebo a conectar con mis datos antiguos por si acaso y nada. Pido un reset de password y me mandan el correo, por lo que parecía que sí que habían pasado los datos de una página a otra. Inicio sesión y me encuentro con casi 0.6BTC SIN COBRAR gracias a que por aquel entonces el payout threshold estaba en 1BTC (ya digo que valían centimos).

¿Que hago? ¿Me creo otro wallet y lo paso ahí todo? Me estoy planteando hasta comprarme uno físico. En principio voy a seguir el credo de Reddit y voy a hacer HODL, pero tras varios días pensando en meterme a pillar algo encontrarme con esto ha sido como una mini-lotería.

1 1 respuesta
Hernani

#10419 seria muy raro sinceramente , creo que teneis unas expectativas desproporcionadas con algunas monedas

1 respuesta
B

#10349 XDDDDDDD si es que no escarmentáis

Von_Valiar

#10422 En 1 año el XRP aumento su valor x200 veces, hacer lo mismo en 5 años le pondría en 200e.

Hablamos de rareza en un mundo que está siendo absurdp

1
Erterlo

Coinmarketcap no me tira, no sé que le pasa...He encontrado esta otra web, bastante sencillota para poder ver gráficas. https://www.moonstats.com/

HelThunk

#10421 Saca una parte(así aseguras ganancias) y deja el resto en wallet local

1 respuesta
MrGarciaZ

Hay alguna forma de recuperar el dinero sin pasar por un banco? Tengo coinbase y binance y cuando recupere los € me gustaría meterlos en paypal por ejemplo sin pasar por el banco.

2 respuestas
Eyvindur

#10427


—Te voy a meter una polla así.

5
B

#10427 te lo muevo a barcenas

MrGarciaZ

JAJAJAJAJ que haréis vosotros seriamente?

3 respuestas
Zinicox

Declararlo todo como buen ESPAÑOL

1 respuesta
B

#10430 Cuando tenga la S.L.U creada en Irlanda, declararlo allí con el 12.5% de I.S y sin obligatoriedad a I.V.A..

Hasta entonces todo en mi cuenta de USA con mi Payoneer.

1 respuesta
Alahel

#10430 Unico que puede shacer es sacarlo en cajeros de BTC, y habría que mirar limites y hasta que punto te compensa xd

B

no retirar nada nunca y esperar a que el sistema financiero caiga y pueda pagar cosas con mis XRB de forma instantánea, sin comisiones, y solo pasando una imagen de mi móvil por un lector

Eyvindur

#10432

1sioke1

Encefalograma plano ahora, no se si quiere remontar o irse todo abajo de golpe...

2 respuestas
ReEpER

#10436 asi estoy yo de dudas... y si miramos antes del ultimo crash...

B

#10436 deja de mirar gráficas de 1 min y montarte peliculas 1er aviso

2
Nullpointer

#10430 Quizás me iria a vivir a Gibraltar o Irlanda durante unos 6 meses, es interesante conocer nuevas culturas, ya sabes xD

FoxWinterMan

alguien sabe algo de VERGE? porque meti cuando estaba a 0.04 y ya van por 0.20 hahah espero que no se deshinche pero ayer aguanto bien el tipo y hoy ha ido volando!

1 respuesta
Tema cerrado