Necesito un poco de guía.
Anoche cenando con unos amigos salió el tema del Bitcoin y de la montaña rusa que está siendo los últimos días. Ninguno entendía como funcionaba el blockchain y se lo estuve explicando lo mejor que pude y acabamos hablando de los pools de minado. Les conté que cada vez que veía noticias de como iba rompiendo ATH el Bitcoin me daban ganas de darme cabezazos con la pared por que en los primeros días me cree un wallet, me uní a un pool de minado y lo dejé porque no valía nada (estaba por debajo de 1$ cuando me dio por probar a minar) después de sacar 0.3BTC, pero que formatee el pc sin pensar en el wallet ya que no valía absolutamente nada.
Hoy me ha dado por buscar en el correo el pool en el que minaba por ver si seguía activo, y encuentro que era bitcoin.cz. La página no funciona, pero buscando en google a ver que había sido de ellos me veo que ahora se llama slushpool. Pruebo a conectar con mis datos antiguos por si acaso y nada. Pido un reset de password y me mandan el correo, por lo que parecía que sí que habían pasado los datos de una página a otra. Inicio sesión y me encuentro con casi 0.6BTC SIN COBRAR gracias a que por aquel entonces el payout threshold estaba en 1BTC (ya digo que valían centimos).
¿Que hago? ¿Me creo otro wallet y lo paso ahí todo? Me estoy planteando hasta comprarme uno físico. En principio voy a seguir el credo de Reddit y voy a hacer HODL, pero tras varios días pensando en meterme a pillar algo encontrarme con esto ha sido como una mini-lotería.